Go to page 1 ... 359, 360, 361, 362, 363, 364, 365 ... 513
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
OGM99 dijo:
Disculpa la tardanza

Mira las que tengo creadas yo en cuarta. Todas excelentes y las de cinco balones. Las cree la temporada pasada y te puedo asegurar que el balance es positivo. A principios de temporada vendí un MO progre 90 por 300 k. Con eso quiero decirte que ya está pagada la inversión de la apertura

Luego dependiendo las alturas de temporada que te encuentres un progre entre 80 -85, segun posición te puede proporcionar hasta 100 k. Y, ya no hablar de las posiciones que entrenes. Lo tienes que ver a medio plazo

nada hombre faltaria mas

pues no se me dejas con las mismas dudas, de todas maneras no es muy usual que salga un progre 90 segun tengo entendido...
Supongo que depende mucho de la suerte que lleves, pero si me sale mal el dinero no lo recupero xd

Te insisto. No lo veas a corto plazo. Plantéate si una vez abiertas (con todo el desembolso que te suponga) te puedes permitir mantenerlas sin problemas. Si fuera así, ya te digo que son rentables. El mantenimiento a mí me sale por unos 9,5 k y 8,3 k saco sólo en tienda. Y, como te decía con las ventas que he hecho esta temporada ya esta recuperado lo invertido en ellas. Por suerte, más que por desgracia, no salen muchos en torno a 90; pero con uno sólo te apañan los papeles
12/01/2013 14:38
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
23297 msgs.
Golden Ball
gracias a todos por lo del estadio lo dejare asi!
aancor yo el tema escuela ya te dije..si quieres probar abre una o dos pero no mas y ve ojeando pq a mi si te digo la verdad y eso q me salen de cuando en cuando algo,no puedo decir q me hayan salido rentables.
12/01/2013 14:48
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Aancor dijo:
OGM99 dijo:
Disculpa la tardanza

Mira las que tengo creadas yo en cuarta. Todas excelentes y las de cinco balones. Las cree la temporada pasada y te puedo asegurar que el balance es positivo. A principios de temporada vendí un MO progre 90 por 300 k. Con eso quiero decirte que ya está pagada la inversión de la apertura

Luego dependiendo las alturas de temporada que te encuentres un progre entre 80 -85, segun posición te puede proporcionar hasta 100 k. Y, ya no hablar de las posiciones que entrenes. Lo tienes que ver a medio plazo

nada hombre faltaria mas

pues no se me dejas con las mismas dudas, de todas maneras no es muy usual que salga un progre 90 segun tengo entendido...
Supongo que depende mucho de la suerte que lleves, pero si me sale mal el dinero no lo recupero xd

Te insisto. No lo veas a corto plazo. Plantéate si una vez abiertas (con todo el desembolso que te suponga) te puedes permitir mantenerlas sin problemas. Si fuera así, ya te digo que son rentables. El mantenimiento a mí me sale por unos 9,5 k y 8,3 k saco sólo en tienda. Y, como te decía con las ventas que he hecho esta temporada ya esta recuperado lo invertido en ellas. Por suerte, más que por desgracia, no salen muchos en torno a 90; pero con uno sólo te apañan los papeles

a mi nunca me ha salido un 90 y me atreveria a decir q ni un 87..los pocos q me salen los ofresco por aqui y normalmente lo vendo por poco
para mi apuesta nula y en la cual no pienso invertir mas.
12/01/2013 14:49
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
gracias a todos por lo del estadio lo dejare asi!
aancor yo el tema escuela ya te dije..si quieres probar abre una o dos pero no mas y ve ojeando pq a mi si te digo la verdad y eso q me salen de cuando en cuando algo,no puedo decir q me hayan salido rentables.

yo lo k hare en 3a es optimizar con 25 balones las entradas y ya
12/01/2013 14:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Supongo que habré tenido mucha suerte. También estoy de acuerdo que desespera ver como te salen jugadores de progre 60. Eso sí, todo lo que sale con 14 años y con buena media lo trato de vender cuanto antes y sin pedir mucho. Y, si sale con una buena progre me harto de anunciarlo. Todo lo demás para rellenar la alineación juvenil

Pero sinceramente, yo lo considero como un aliciente más. Quieras que no siempre cuando recibes el mensaje del secretario referente al nuevo juvenil de la escuela, tienes la esperanza de que te toque la loteria
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Hola Aancor,

Mi opinión personal es la siguiente: Todo depende de lo que te estés divirtiendo actualmente con el juego. Yo me las abrí, no por ganar/perder, sino por gastar lo que me sobraba en hacer superhipermegaescuelas, ya que el juego en sí como que no.

Si el juego por ahora te llena y no tienes ganas de dejarlo, yo esperaría. En caso contrario, ábrelas y a lo mejor te lo pasas mejor con el mercadeo contínuo y tal.

Veo que estás preocupado por la rentabilidad, yo te digo que SÍ, son rentables. Normal no es que te salgan jugadorazos de +85 en las posiciones más cotizadas no. Ahora bien, todas las tempos te sale alguno de los que merece la pena. Y también todas las tempos te saldrá alguno de los que merece la pena en tu equipo juve para entrenar.

Diego se marcó un estudio sobre la rentabilidad de las escuelas, que yo sinceramente me pasé por el forro porque no era lo que más me preocupaba, pero tal vez deberías hablar con él porque te puede dar datos mucho más precisos que cualquier otro.

Una última cosa: No abras Portugal ni Croacia (todavía esta última puede que saque algo... pero amos... que yo te recomiendo sólo las de 5 balones en excelente, ni más ni menos)
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Croacia y portugal recomende yo si se busca renta a corta, es muy facil que en una tempo rentes ya, como holanda 12/01/2013 14:55
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
jajajajaja....toma más lío. Dos que sí, dos que no 12/01/2013 14:56
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Croacia y portugal recomende yo si se busca renta a corta, es muy facil que en una tempo rentes ya, como holanda

Estoy de acuerdo. No quise contradecir a Peke, pero me sumo a tu opinión. Cuesta poco mantenerlas y abrirlas
12/01/2013 14:57
Username
1493 msgs.
International
Yo mi opinion ya se la di a aancor para mi no son todas reentables pero algunas si
Ahora por ejemplo tengo muchos medios q me an salio a lo largo de la temporada y despues lo q dice peke por darle otroo toque diferente al juego
12/01/2013 15:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 359, 360, 361, 362, 363, 364, 365 ... 513
362