Go to page 1 ... 361, 362, 363, 364, 365, 366, 367 ... 513
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 Date
Username
1493 msgs.
International
Ya no es invertir dinero es tambien el no preocuparte en buscaar jugadores para tus juves. Ya q la escuela te los dara 12/01/2013 15:08
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
Ya no es invertir dinero es tambien el no preocuparte en buscaar jugadores para tus juves. Ya q la escuela te los dara

mira mi DFI

mañana debuta!
12/01/2013 15:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1493 msgs.
International
Esta tempo e sacadon4 o 5 mediios para mis juves 12/01/2013 15:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Mamma Mía! Vaya arroz con chipis y mejillones "ma salío"!!!! BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR 12/01/2013 15:12
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
Esta tempo e sacadon4 o 5 mediios para mis juves

yo tmbien un par de dfc's 80-85
12/01/2013 15:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
Ya no es invertir dinero es tambien el no preocuparte en buscaar jugadores para tus juves. Ya q la escuela te los dara

yo es q prefiero fichar a la carta y ahorrarme la loteria ^^
12/01/2013 15:29
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
bueno pues decidido, creare brazil, alemania, holanda y portugal

hare una tablita a ver si sale realmente rentable o no, y asi ayudar si alguno esta con las mismas cuestiones en un futuro xd aunque creo que soy el unico sin escuela
12/01/2013 15:29
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
bienvenidos a todos los nuevos... mareado esta que salta de alegria... en especial a benito perdon!!!!!!!!!!! a beni! ( el sabe de que va )

12/01/2013 15:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A ver, asi de forma sucinta

Creo que hay varios modelos usados para los juveniles

La gente que entrena siempre lo mismo (defensas, medios, delanteros...) creo que las escuelas son la repera para ellos, ya que, en cualquier momento, pueden incorporar algo bueno que les salga a sus equipos, sea de titular o suplente, vendiendo a otros que tengan ya, y acumulando canon.

La gente que entrene no-convocados, también le viene de perillas, ya que es tonteria gastarse pasta en esos huecos que apenas suben... asi que llenarlos de +75 propios es una buena opciçon.

Para los más especialitos como yo, que vamso a ciclos pentaanuales y que sólo queremos un tipo concreto de jugador, es improbable que nos salga lo que buscamos justo cuando lo buscamos, asi que solo resta vender.

Respecto a vender, los datos que he recopilado en las últimas 3 temporadas (contando esta) arrojan algunos resultados.

En primer lugar, consdierar que NO cuento el canon (que de momento no será mucho, pero poco a poco cuenta) ni cuento el valor final de un jugador, sino el inicial (aunque no me he quedado ni uno desde que lo cuento, asi que da igual)
También hay que tener en cuenta que son un mercado muy muy variable. Lo normal es que te saques beneficios por un jugador concreto, que equivalen a lo que te has sacado en la misma escuela en 3 temporadas juntas sin contar ese crack, por eso me parece que un estudio longitudinal que no contemple al menos 3, 4 o 5 temporadas no vale, y solo a partir de 10 lo consideraría plenamente fiable.

Allá voy.

Tengo todas las de 5, 4'5 y 4 balones en excelante, creadas en dos ciclos (primero 5 balones y despues todas las demás)
El gasto total de construcción fue de 740,3M de €
Contando esta temporada completa (el próximo lunes), los gastos de mantenimiento totales ascienden a 413,6M
Asi pues, el gasto total, hasta ahora, asciende a 1153,9M

En el apartado de ingresos, en estas 3 temporadas, hemos logrado (hasta ahora) 603,5M, por lo que el balance parcial con respecto a mantenimiento se queda en 121,2M, y el global, contando gastos de construcción, en -550,5M

Por supuesto, habría que atemperar estas cifras, considerando la inversion fija más rentable (depositos), que hubieran supuesto algunos millones más. Aproximadamente (ya que no recuerdo el momento exacto de construcción de las escuelas), hubieran supuesto 124M de ingresos referidos a los 740M gastados en construcción, y cerca de 40 con los gastos puntuales de mantenimiento, es decir, unos 165M.

En resumen pues, no resta sino decir que guardar el dinero en depositos es más rentable (a corto plazo), al menos con un interes al 7%.

Pero si nos vamos a casos concretos, la cosa cambia. Asi por ejemplo, en el caso de holanda, a fecha de hoy, está en +45M de ingresos con respecto a su coste semanal y de contrucción. De forma parecida se encuentra croacia, con casi +20M. Alemania es la siguiente, con -8M (pero teniendo en cuenta sus costes de construcción, representa casi 35M de ingresos netos por temporada, bastante más de lo que generarian sus costas en depositos). En el extremo contrario econtramos las +80 grandes. Mis peores escuelas son Rusia (-98M), Mexico (-89M), francia (-88M), España y Nigeria en -85, y asi sucesivamente.

Sin embargo hay que tener en cuenta la aleatoridad... asi pues, Portugal es exactamente igual que croacia y está en -15M.. porque Croacia me dio un jugador que vale 38M, mientras que en Portu aún no salió nada... http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D28031472

En resumen... las escuelas, a largo largo plazo, seran rentables siempre (las +80 excelentes al menos) si se mantiene la tendencia de precios juveniles actual, porque se pagan a base de cracks, y estadísticamente te sale alguno en algun momento, siempre. Pero deben ser siempre la última inversión, despues de estadio, equipo, granja, etc...
12/01/2013 15:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
$upremo dijo:
bienvenidos a todos los nuevos... mareado esta que salta de alegria... en especial a benito perdon!!!!!!!!!!! a beni! ( el sabe de que va )

No te rías tanto que hay una parte que no te comente... Tienes que pasar una prueba. Habla con mareado y compra fortasec.
12/01/2013 15:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 361, 362, 363, 364, 365, 366, 367 ... 513
364