Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajaja.....Sega, muy buena tu postura y creo que muy interesante también. Me río porque si servía para crear dudas o para darle otro punto de vista a Aancor, llega tarde ya | 12/01/2013 16:28 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Claro sega, pero es que hay un punto en que haciendo eso, lo otro, y lo de mas allá, te ves con 1000M en el banco o más... Yo ya no puedo ceder mas jugadores, ni comprar mas juves, ni hacer nada... pues escuelas. ya ya si eso lo veo entendible hay q buscar un aliciente,yo como ya dije me acomode al dinero rapido q es lo q me parece q busca aancor y para mi si lo q busca el dinerito rapido con las escuelas va equivocado solo eso. |
12/01/2013 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Jajajajaja.....Sega, muy buena tu postura y creo que muy interesante también. Me río porque si servía para crear dudas o para darle otro punto de vista a Aancor, llega tarde ya jajaj si estara hecho un lio,aunque creo q ya tomo la decision ^^...ahora a esperar y q le salga buena la jugada |
12/01/2013 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: Jajajajaja.....Sega, muy buena tu postura y creo que muy interesante también. Me río porque si servía para crear dudas o para darle otro punto de vista a Aancor, llega tarde ya si el canarion me creo todas las dudas del mundo ayer ya jajjajaja pero se valora y le doy las gracias... hombre, yo es que empece con las granjas ''buenas'' hace relativamente poco... ahora he sacado algun dinero vendiendo senior y saque un numero de juveniles buenos (para mi previs +90/ +83 progre) que me los quedare en el senior y tirare de ellos, entrenandolos. he sacado pasta en 3º porque casi no tenia gastos, en una plantilla pobre y he aprovechado y me he comprado un dlc mejor que el que tenia (ahora suplente). y tambien he aprovechado para con 20-30 kilos por cabeza rellenar el juvenil de progres +85 previs +89 la inmensa mayoría, que con esos negociare y los venderé llegados el momento y serán de los que saque beneficio |
12/01/2013 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ahora mismo tengo mis juves petados de defensas +70 de 16-17 años y varios con la P q puedo vender tanto para seniors como para entrenadores de defensas juves q quieran seguir mejorandolos ahi...posiblemente me quite unos 5-6 como suelo hacer y si la cosa se pone golosa a todos los +70 y reinvierto en nuevos para comenzar el ciclo como cada temporada...para mi esperar mas tiempo para venderlos,no solo dificulta encontrarles salida pq se encarecen y se recorta el num de managers q se lo puedan permitir si no q las subidas son bastante lentas apartir de estas medias..es el momento justo de sacarlos del horno y obtener si no un pellizcaso q seria lo ideal si tuviera paciencia o un pellizquito multiplicado por 5 q me soluciona con diferencia la temporada a cualquier otro tipo de inversion q hubiera realizado..y dejandome con un abanico de compradores alto Editado por segadhor 12-01-2013 16:37 |
12/01/2013 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: Jajajajaja.....Sega, muy buena tu postura y creo que muy interesante también. Me río porque si servía para crear dudas o para darle otro punto de vista a Aancor, llega tarde ya jajaj si estara hecho un lio,aunque creo q ya tomo la decision ^^...ahora a esperar y q le salga buena la jugada Tal y cómo tu lo apuntas, antes también era de esa opinión. Y si lo miras sólo y exclusivamente desde el punto de vista económico esa postura sea la más rentable. En su día Peke, basándose en los argumentos de Diego, me demostró que las escuelas también son rentables. Cierto que a menos que tengas mucha suerte, no son tan rentables desde el punto de vista económico. Pero te dan otro aliciente y motivación. Y, qué queréis que os diga, pero tiene que ser un gustazo pillar un juvenil con una progre +90 y mirarle hasta que pueda jugar en tu equipo seniors. Te dan otro entretenimiento aunque no sean tan rentables. |
12/01/2013 16:41 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
hombre sega, tu entiende que la economia de tu equipo y division, es diferente a la mia....tu buscas resultados para ya (lo veo logico y bien) y buscas juveniles para ganar dinero, clausulas tal cual realmadrid con figo... yo creo que debo llevar el equipo a largo plazo, poniendo senior joven y cuando tengan media alta vendenlos... siempre habra gente de 1º, 2º o 3º que paguen una pasta por ellos. intentar hacer una granja en senior tambien, ya que tengo la suerte de sacar centrocampistas y juego 3-6-1 así que puedo permitirme el lujo de entrenar a 12 tios en la primera plantilla, y si tengo el lujo de ascender, pues más beneficios aun |
12/01/2013 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: he sacado pasta en 3º porque casi no tenia gastos, en una plantilla pobre y he aprovechado eso hare yo xD no llego a 25M de gastos semanales con lo que me voy a forrar si o si en 3a ![]() y voy a intentar pelear todos los puntos ^^ |
12/01/2013 16:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Aancor dijo: he sacado pasta en 3º porque casi no tenia gastos, en una plantilla pobre y he aprovechado eso hare yo xD no llego a 25M de gastos semanales con lo que me voy a forrar si o si en 3a ![]() y voy a intentar pelear todos los puntos ^^ yo tenia 13 kilos cuando subi xd imaginate xdd, pero bueno se gana mucho mas si |
12/01/2013 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Aancor dijo: he sacado pasta en 3º porque casi no tenia gastos, en una plantilla pobre y he aprovechado eso hare yo xD no llego a 25M de gastos semanales con lo que me voy a forrar si o si en 3a ![]() y voy a intentar pelear todos los puntos ^^ Imagina yo en primera de br jajajjaja 25 gasto tb |
12/01/2013 17:14 |
- Div/Gr | ||