Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Y encima vamos a 5 macumbas diarios! 6, Ahora 6 ![]() ![]() |
05/01/2013 20:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: Pero es alguien conocido Augusto? Que va, uno que dice que ayer compró la cuenta ![]() Hay gente k paga por una cuenta en 4a? Oh My God........ |
05/01/2013 20:58 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: Pero es alguien conocido Augusto? Que va, uno que dice que ayer compró la cuenta ![]() Hay gente k paga por una cuenta en 4a? Oh My God........ Uno de mis primeros casos de multicuenta fue uno que le compró la cuenta a uno de los que hacia conmigo lo de realismo economico por 70 apvos en 5ª... Y no borró la que tenia... xD |
05/01/2013 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=434384&m=1188552 Qué le pasa a este post, kanon? |
05/01/2013 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: Pero es alguien conocido Augusto? Que va, uno que dice que ayer compró la cuenta ![]() Hay gente k paga por una cuenta en 4a? Oh My God........ Uno de mis primeros casos de multicuenta fue uno que le compró la cuenta a uno de los que hacia conmigo lo de realismo economico por 70 apvos en 5ª... Y no borró la que tenia... xD Los 70 euros mejor invertidos de su vida ![]() ![]() ![]() Sabia k guardabas algo de tu @ en tu baul de los recuerdos ![]() |
05/01/2013 21:03 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: Pero es alguien conocido Augusto? Que va, uno que dice que ayer compró la cuenta ![]() Hay gente k paga por una cuenta en 4a? Oh My God........ Uno de mis primeros casos de multicuenta fue uno que le compró la cuenta a uno de los que hacia conmigo lo de realismo economico por 70 apvos en 5ª... Y no borró la que tenia... xD Los 70 euros mejor invertidos de su vida ![]() ![]() ![]() Sabia k guardabas algo de tu @ en tu baul de los recuerdos ![]() Anécdotas miles |
05/01/2013 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
kanon podria ser que salieran unos 500, puede que hasta 1000 libres diarios en total? | 05/01/2013 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: Pero es alguien conocido Augusto? Que va, uno que dice que ayer compró la cuenta ![]() Hay gente k paga por una cuenta en 4a? Oh My God........ Uno de mis primeros casos de multicuenta fue uno que le compró la cuenta a uno de los que hacia conmigo lo de realismo economico por 70 apvos en 5ª... Y no borró la que tenia... xD Los 70 euros mejor invertidos de su vida ![]() ![]() ![]() Sabia k guardabas algo de tu @ en tu baul de los recuerdos ![]() Anécdotas miles La añoras, lo se xD |
05/01/2013 21:09 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: Pero es alguien conocido Augusto? Que va, uno que dice que ayer compró la cuenta ![]() Hay gente k paga por una cuenta en 4a? Oh My God........ Uno de mis primeros casos de multicuenta fue uno que le compró la cuenta a uno de los que hacia conmigo lo de realismo economico por 70 apvos en 5ª... Y no borró la que tenia... xD Los 70 euros mejor invertidos de su vida ![]() ![]() ![]() Sabia k guardabas algo de tu @ en tu baul de los recuerdos ![]() Anécdotas miles La añoras, lo se xD No |
05/01/2013 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: Pero es alguien conocido Augusto? Que va, uno que dice que ayer compró la cuenta ![]() Hay gente k paga por una cuenta en 4a? Oh My God........ Uno de mis primeros casos de multicuenta fue uno que le compró la cuenta a uno de los que hacia conmigo lo de realismo economico por 70 apvos en 5ª... Y no borró la que tenia... xD Los 70 euros mejor invertidos de su vida ![]() ![]() ![]() Sabia k guardabas algo de tu @ en tu baul de los recuerdos ![]() Anécdotas miles La añoras, lo se xD Si Reclamalaaaa!!!!!!!!!!! ![]() |
05/01/2013 21:12 |