Go to page 1 ... 210, 211, 212, 213, 214, 215, 216 ... 513
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 Date
6107 msgs.
Golden Ball
¿Hay algun pro-Torres?

Lo digo porqué me emocioné con el fichaje de Demba Ba... Pero es que encima ha marcado 2 goles en su debut...
Esperemos que Benitez no la lie por su amor a Torres.. Yo le traigo un cojín a Stamford Bridge si hace falta.
05/01/2013 23:26
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Chavales acabo de volver de pijolandia... día duro este...

Me voy a poner a jugar contra Malasia que dice Julian Ross que como no están Oliver y Mark que le va a echar dos huevos y que sale 45 minutos... qué tipo más grande!

Un saludete chavales!
05/01/2013 23:28
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
¿Hay algun pro-Torres?

Lo digo porqué me emocioné con el fichaje de Demba Ba... Pero es que encima ha marcado 2 goles en su debut...
Esperemos que Benitez no la lie por su amor a Torres.. Yo le traigo un cojín a Stamford Bridge si hace falta.

Un pro-torres? Marea

Torres dimisión (a ver si le picamos un poco).

Me sabe mal por fernando pero no ha vuelto a ser el mismo........
05/01/2013 23:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
¿Hay algun pro-Torres?

Yo soy más pro que contra, qué duda cabe... aunque reconozco que en la intimidad de ver un partido solo en mi casa, he llegado a cagarme en su madre tanto como lo hice en la de Raúl en el penalti contra Francia en el 2000...

Yo creo que mucha gente ha opinado desde el ppio que Ba le puede quitar el puesto a Torres. Y yo creo que si Ba lo merece, esto es fútbol... me guste o no... qué se le va a hacer...

Si se vuelve al Atleti que, ya lo dije desde que fichamos a Falcao, volverá... seguramente tenga una confianza inusitada y eso le haga ser importante de nuevo.

Un saludete!
05/01/2013 23:31
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Sinceramente no es malo Torres... Pero siempre ha jugado mejor con 2 delanteros.. El haciendo de segundo delantero.
En el Chelsea juega con un solo delantero, y él ha de ser el que mete los goles.. Y es que ha fallado millones, todo hay que decirlo.

A ver que tal este Demba Ba.. En el Newcastle la rompia, si sigue así con el Chelsea... El pobre Torres se tendrá que buscar otro equipo (puesto que este solo era un "parche" para el fichaje grande de verano).
05/01/2013 23:32
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Pero Falcao será merengue si o sí.... Al menos eso es lo que pienso.
A mi me gustaria para el Chelsea, pero es imposible.
05/01/2013 23:33
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:

Tu crees seguro?

Yo lo veo + en la premier.
05/01/2013 23:39
6107 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
darkstein dijo:

Tu crees seguro?

Yo lo veo + en la premier.

Ojalá tio.. Pero ese tio es más blanco que el fondo donde estoy escribiendo ahora mismo (que luego sera gris o negro segun..).
A mi me encantaria en el Chelsea.. Al igual que preferiria a otro entrenador para la siguiente temporada. Pero el Chelsea no esta a nivel de Manchesters, a parte de que esos se mueven bien con los buenos entrenadores (como el City, que le pone toda la anterior directiva.. o el United, que se va a New York a negociar con él e invitarle...).

Falcao es top, ahora mismo. Tipico jugador que destaca en cualquier equipo. A mi me gustaria eso para el Chelsea, pero no cabe duda que tenemos unos jugadorazos, pero que ninguno destaca con fuerza.
Hazard, Marin, Oscar, Mata, Ba, Azpilicueta (NO SE QUE HACE QUE NO VA A LA SELECCION, es muy bestia como lateral, sinceramente), Bertrand, Lukaku, Curtois, Piazon, De Bruyne, Luiz, etc. Es un equipo de futuro, se necesita un crack a la de ya .. (o que alguno de estos de un paso al frente para ser el crack que se necesita).
05/01/2013 23:44
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
De todos modos, se vaya o no Falcao.. Creo que el Atletico seguira fuerte.
Creo que tiene la leccion aprendida y con la pasta que paguen por Falcao, ficharan a un jugador "similar" y otros jugadores. Lo que hará que pueda seguir peleando durante algunos años.

Eso sí, salvando las distancias.... El colombiano es demasiao bueno.
05/01/2013 23:46
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
La proxima tempo creo que tendreis a pep de mister a ver k tal se os da 05/01/2013 23:47

Go to page 1 ... 210, 211, 212, 213, 214, 215, 216 ... 513
213