Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
5-0 a Malasia... no digo na y lo digo to... Un doblete de Phillip Calahan Un par de goles de chilena de Julian Ross Y un golazo de catapulta infernal de Jason Derrick Cuando vuelva "Oli" No va a tener sitio ![]() ![]() |
06/01/2013 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke, no se de que cojones hablas ![]() |
06/01/2013 00:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke, no se de que cojones hablas ![]() Captain Tsubasa V (Es decir, Campeones) para Super Nintendo... estoy viciado de cojones... ![]() 7-4 a Quatar por ahora... ![]() |
06/01/2013 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: ¿Hay algun pro-Torres? Sip....reconozco que defiendo lo indefendible ![]() |
06/01/2013 00:40 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
darkstein dijo: De todos modos, se vaya o no Falcao.. Creo que el Atletico seguira fuerte. Creo que tiene la leccion aprendida y con la pasta que paguen por Falcao, ficharan a un jugador "similar" y otros jugadores. Lo que hará que pueda seguir peleando durante algunos años. Eso sí, salvando las distancias.... El colombiano es demasiao bueno. diego costa puede suplir a falcao muy bien... yo soy muy de fernando torres, me parece de los mejores delanteros que hay desde las ultimas decadas, esta claro que no esta pasando un buen momento, pero ni el juego del chelsea le favorece, ni tampoco tiene el chelsea un centro del campo para tirar voladores... pero creo que en el barça hubiera hecho más que villa, por ejemplo. Pero para mi el mejor delantero ahora mismo (y soy del barça) se llama karim benzema.. vaya jugadorazo para mi el mejor del madrid con diferencia, no se como se puede dejarlo en el banquillo y meter a higuaín, que es trabajador y tal... pero no hay color. |
06/01/2013 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Por la gloria de Bruce Campbell, poner la sexta III ![]() |
06/01/2013 00:47 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Por la gloria de Bruce Campbell, poner la sexta III ![]() jajajaja! |
06/01/2013 00:50 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Por la gloria de Bruce Campbell, poner la sexta III ![]() jajajaja! ¿Que hacen?. |
06/01/2013 02:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Torres al Atleti de capitan-banquillo YA Como Casillas vamos |
06/01/2013 02:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Por la gloria de Bruce Campbell, poner la sexta III ![]() jajajaja! ¿Que hacen?. La tercera parte de una de las trilogías más frikis de la historia de la humanidad, por no decir la que más.... Sinopsis: un tio al que le falta una mano y en lugar de ella lleva una motosierra incorporada, viaja a la Edad Media, y allí tiene que luchar contra las fuerzas del mal...... tela ![]() P.D. Buenos días gayers! Toy tudiando ![]() ![]() ![]() |
06/01/2013 07:40 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||