Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: los mci/mcd sin robo son como los dlc sin velocidad,de cuando en cuando cumpliran dependiendo de lo malo q sea el rival q tienes delante,pero normalmente son pesimos en rendimiento pues los mci y mcd sin robo lo mismo pura basura...habilidades por encima de nivel.,a ver si os va quedando claro ![]() La próxima temporada Antonio me venderá uno con +robo y este se quedará de suplente. He estado toda la tarde buscando y no he encontrado nada mejor calidad/precio. |
05/01/2013 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Hoy juega el Madrid o el Barça? |
05/01/2013 17:52 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Adios![]() |
05/01/2013 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Hoy juega el Madrid o el Barça? ninguno los dos mañana Editado por segadhor 05-01-2013 17:54 |
05/01/2013 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: segadhor dijo: los mci/mcd sin robo son como los dlc sin velocidad,de cuando en cuando cumpliran dependiendo de lo malo q sea el rival q tienes delante,pero normalmente son pesimos en rendimiento pues los mci y mcd sin robo lo mismo pura basura...habilidades por encima de nivel.,a ver si os va quedando claro ![]() La próxima temporada Antonio me venderá uno con +robo y este se quedará de suplente. He estado toda la tarde buscando y no he encontrado nada mejor calidad/precio. yo tengo en cartera unos cuantos con robo 83-85 q quizas pille eso si viejitos de los q me molan a mi ^^ y petados de powers pa tunear |
05/01/2013 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: los mci/mcd sin robo son como los dlc sin velocidad,de cuando en cuando cumpliran dependiendo de lo malo q sea el rival q tienes delante,pero normalmente son pesimos en rendimiento pues los mci y mcd sin robo lo mismo pura basura...habilidades por encima de nivel.,a ver si os va quedando claro ![]() Grrrrrrrrrr ya me has dejado jodido ![]() |
05/01/2013 17:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @Sa Corb dijo: Hoy juega el Madrid o el Barça? ninguna los dos mañana Pues entonces me voy de compras con la mujer. Hasta luego. |
05/01/2013 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @Sa Corb dijo: segadhor dijo: los mci/mcd sin robo son como los dlc sin velocidad,de cuando en cuando cumpliran dependiendo de lo malo q sea el rival q tienes delante,pero normalmente son pesimos en rendimiento pues los mci y mcd sin robo lo mismo pura basura...habilidades por encima de nivel.,a ver si os va quedando claro ![]() La próxima temporada Antonio me venderá uno con +robo y este se quedará de suplente. He estado toda la tarde buscando y no he encontrado nada mejor calidad/precio. yo tengo en cartera unos cuantos con robo 83-85 q quizas pille eso si viejitos de los q me molan a mi ^^ y petados de powers pa tunear Y ahora me lo dices???? jajajaja Me falta un MCD. A ver si me encuentras algo BBB (bueno, bonito y bagato) |
05/01/2013 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: segadhor dijo: @Sa Corb dijo: segadhor dijo: los mci/mcd sin robo son como los dlc sin velocidad,de cuando en cuando cumpliran dependiendo de lo malo q sea el rival q tienes delante,pero normalmente son pesimos en rendimiento pues los mci y mcd sin robo lo mismo pura basura...habilidades por encima de nivel.,a ver si os va quedando claro ![]() La próxima temporada Antonio me venderá uno con +robo y este se quedará de suplente. He estado toda la tarde buscando y no he encontrado nada mejor calidad/precio. yo tengo en cartera unos cuantos con robo 83-85 q quizas pille eso si viejitos de los q me molan a mi ^^ y petados de powers pa tunear Y ahora me lo dices???? jajajaja Me falta un MCD. A ver si me encuentras algo BBB (bueno, bonito y bagato) son caritos entre 400-500 por eso no dije nada pero para mi valen la pena en mi equipo hasta el extremo es de robo alto jajajaaj (90) |
05/01/2013 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Ha caído un Iphone 5 en mis manos, de todos es sabido que soy de Android a muerte, pero he visto una cosa, que puede que le saque rendimiento.......en breve os lo paso ![]() |
05/01/2013 18:31 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||