Go to page 1 ... 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211 ... 513
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
los mci/mcd sin robo son como los dlc sin velocidad,de cuando en cuando cumpliran dependiendo de lo malo q sea el rival q tienes delante,pero normalmente son pesimos en rendimiento
pues los mci y mcd sin robo lo mismo pura basura...habilidades por encima de nivel.,a ver si os va quedando claro

La próxima temporada Antonio me venderá uno con +robo y este se quedará de suplente. He estado toda la tarde buscando y no he encontrado nada mejor calidad/precio.
05/01/2013 17:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Hoy juega el Madrid o el Barça?
05/01/2013 17:52
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Adios 05/01/2013 17:53
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:

ninguno los dos mañana

Editado por segadhor 05-01-2013 17:54
05/01/2013 17:53
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
segadhor dijo:
los mci/mcd sin robo son como los dlc sin velocidad,de cuando en cuando cumpliran dependiendo de lo malo q sea el rival q tienes delante,pero normalmente son pesimos en rendimiento
pues los mci y mcd sin robo lo mismo pura basura...habilidades por encima de nivel.,a ver si os va quedando claro

La próxima temporada Antonio me venderá uno con +robo y este se quedará de suplente. He estado toda la tarde buscando y no he encontrado nada mejor calidad/precio.

yo tengo en cartera unos cuantos con robo 83-85 q quizas pille eso si viejitos de los q me molan a mi ^^ y petados de powers pa tunear
05/01/2013 17:54
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

Grrrrrrrrrr ya me has dejado jodido
05/01/2013 17:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@Sa Corb dijo:

ninguna los dos mañana

Pues entonces me voy de compras con la mujer. Hasta luego.
05/01/2013 17:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@Sa Corb dijo:
segadhor dijo:

yo tengo en cartera unos cuantos con robo 83-85 q quizas pille eso si viejitos de los q me molan a mi ^^ y petados de powers pa tunear

Y ahora me lo dices???? jajajaja

Me falta un MCD. A ver si me encuentras algo BBB (bueno, bonito y bagato)
05/01/2013 17:56
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
segadhor dijo:
@Sa Corb dijo:
segadhor dijo:

Y ahora me lo dices???? jajajaja

Me falta un MCD. A ver si me encuentras algo BBB (bueno, bonito y bagato)

son caritos entre 400-500 por eso no dije nada pero para mi valen la pena
en mi equipo hasta el extremo es de robo alto jajajaaj (90)
05/01/2013 17:57
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Ha caído un Iphone 5 en mis manos, de todos es sabido que soy de Android a muerte, pero he visto una cosa, que puede que le saque rendimiento.......en breve os lo paso 05/01/2013 18:31
  Matt fc - Div4/Gr39

Go to page 1 ... 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211 ... 513
208