Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Me acabo de encontrar en un armario un surtido de palmeras de esas pequeñitas mientras buscaba un whisky, no he querido mirar la fecha de caducidad pero apartando a las que les han florecido cocos creo que me quedan 4 o 5 potables para acompañar el alcojol ![]() Las que llevan cocos son mas nutritivas ![]() |
05/01/2013 17:27 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: oberlus dijo: Me acabo de encontrar en un armario un surtido de palmeras de esas pequeñitas mientras buscaba un whisky, no he querido mirar la fecha de caducidad pero apartando a las que les han florecido cocos creo que me quedan 4 o 5 potables para acompañar el alcojol ![]() Las que llevan cocos son mas nutritivas ![]() Manager Zumpes DLC 87 450M |
05/01/2013 17:28 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: oberlus dijo: Me acabo de encontrar en un armario un surtido de palmeras de esas pequeñitas mientras buscaba un whisky, no he querido mirar la fecha de caducidad pero apartando a las que les han florecido cocos creo que me quedan 4 o 5 potables para acompañar el alcojol ![]() Las que llevan cocos son mas nutritivas ![]() Dame un rato... esas caen también ![]() |
05/01/2013 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas dijo: oberlus dijo: Me acabo de encontrar en un armario un surtido de palmeras de esas pequeñitas mientras buscaba un whisky, no he querido mirar la fecha de caducidad pero apartando a las que les han florecido cocos creo que me quedan 4 o 5 potables para acompañar el alcojol ![]() Las que llevan cocos son mas nutritivas ![]() Manager Zumpes DLC 87 450M No si yo busco uno joven con previ alta para entrenarlo yo Sa, que ya tengo algunos y quiero un par mas ![]() Sino fichare algun 76/17 o algo asi y lo subire para revenderlo |
05/01/2013 17:32 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: oberlus dijo: Me acabo de encontrar en un armario un surtido de palmeras de esas pequeñitas mientras buscaba un whisky, no he querido mirar la fecha de caducidad pero apartando a las que les han florecido cocos creo que me quedan 4 o 5 potables para acompañar el alcojol ![]() Las que llevan cocos son mas nutritivas ![]() Manager Zumpes DLC 87 450M No si yo busco uno joven con previ alta para entrenarlo yo Sa, que ya tengo algunos y quiero un par mas ![]() Sino fichare algun 76/17 o algo asi y lo subire para revenderlo Que me da igual lo que busques. Voy a enviarte a todo el mundo hasta que me aburra. |
05/01/2013 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: oberlus dijo: Me acabo de encontrar en un armario un surtido de palmeras de esas pequeñitas mientras buscaba un whisky, no he querido mirar la fecha de caducidad pero apartando a las que les han florecido cocos creo que me quedan 4 o 5 potables para acompañar el alcojol ![]() Las que llevan cocos son mas nutritivas ![]() Manager Zumpes DLC 87 450M No si yo busco uno joven con previ alta para entrenarlo yo Sa, que ya tengo algunos y quiero un par mas ![]() Sino fichare algun 76/17 o algo asi y lo subire para revenderlo Que me da igual lo que busques. Voy a enviarte a todo el mundo hasta que me aburra. Vale, les vendere pirulies cortesia de Augusto ![]() Ah, y lapices plastidecor xD |
05/01/2013 17:36 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kanoncito, ayer era verdad que estaba viendo una de miedo, Possession, el origen del mal http://www.filmaffinity.com/es/film211727.html está bien para pasar el rato, usa todos los tópicos pero se deja ver, los efectos visuales son lo mejor y hay un par de escenas que aun siendo copias de otras pelis están muy conseguidos, pa echar el rato. Como estaba yo muy extracorporeo luego me vi, The Apparition http://www.filmaffinity.com/es/film211727.html Se puede ver pero no disfrutar, mala. |
05/01/2013 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Kanoncito, ayer era verdad que estaba viendo una de miedo, Possession, el origen del mal http://www.filmaffinity.com/es/film211727.html está bien para pasar el rato, usa todos los tópicos pero se deja ver, los efectos visuales son lo mejor y hay un par de escenas que aun siendo copias de otras pelis están muy conseguidos, pa echar el rato. Como estaba yo muy extracorporeo luego me vi, The Apparition http://www.filmaffinity.com/es/film211727.html Se puede ver pero no disfrutar, mala. Te gustan de miedo? Yo hace poco vi una buena,que no es miedo, pero si de temas sobrenaturales, se llama "La sombra de los otros" |
05/01/2013 17:40 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
A tomar por culo. He fichado este y la próxima temporada ficho uno de antonioanita. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1764768 |
05/01/2013 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
vuelvo a insistir un mci o mcd sin robo son puta mierda ahora q cada uno haga lo q crea |
05/01/2013 17:43 |
- Div/Gr | ||