Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: jamb72 dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: Muy bien, es como mi hermano ![]() El es negolas, el elfo gayetero, y yo Gimkballas, en Nano, de la compañia del INVICTo real tataluña... ![]() Lo quiero meter en la privada la próxima temporada. Una sugerencia, yo32 es muy buena gente y si no hacen la privada de la ánfora puede ser buen fichaje. Pensé en él hace 2 temporadas y me dijo que estaba a gusto en su privada. Ok. |
05/01/2013 16:53 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Aquí no hay más que paquetes ![]() |
05/01/2013 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Tanto yo32 como neo_noa son buena gente. Yo32 ha sido compañero de privada y como digo, muy formal y serio. No puedo decir nada malo de el, al contrario, siempre se ha ofrecido a organizar la privada, enviar invitaciones. Neo es muy buena gente tambien. Es un descojone y muy participativo, tiene muy buenos puntos, como el post de roman_riquelme del real cataluña xD A quien meter, eso ya es cuestion vuestra, porque ambos son amigos mios y no querria influir en la decision porque me sabria mal por el que no entrase |
05/01/2013 16:55 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Aquí no hay más que paquetes ![]() Y gaygregados ![]() |
05/01/2013 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Que se vaya preparando Mareguarroooooo!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
05/01/2013 16:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Tanto yo32 como neo_noa son buena gente. Yo32 ha sido compañero de privada y como digo, muy formal y serio. No puedo decir nada malo de el, al contrario, siempre se ha ofrecido a organizar la privada, enviar invitaciones. Neo es muy buena gente tambien. Es un descojone y muy participativo, tiene muy buenos puntos, como el post de roman_riquelme del real cataluña xD A quien meter, eso ya es cuestion vuestra, porque ambos son amigos mios y no querria influir en la decision porque me sabria mal por el que no entrase para ser pastor, hay que reunir 2 requisitos. Ser buena gente y no haber tenido problemas con Sega jajajajaja |
05/01/2013 16:57 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Tanto yo32 como neo_noa son buena gente. Yo32 ha sido compañero de privada y como digo, muy formal y serio. No puedo decir nada malo de el, al contrario, siempre se ha ofrecido a organizar la privada, enviar invitaciones. Neo es muy buena gente tambien. Es un descojone y muy participativo, tiene muy buenos puntos, como el post de roman_riquelme del real cataluña xD A quien meter, eso ya es cuestion vuestra, porque ambos son amigos mios y no querria influir en la decision porque me sabria mal por el que no entrase Aquí decide el jefe, que para eso no ha pasado la prueba de los lápices ![]() |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Y ser cliente del: http://lh6.ggpht.com/-rAQR2Cg9_aU/UOVFHyWhm7I/AAAAAAAASkk/BKsTM7HlesY/tumblr_mfnkdzeMDv1rplznjo1_500.jpeg?imgmax=800 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Aquí decide el jefe, que para eso no ha pasado la prueba de los lápices ![]() Yo le enseñe a Mareado como tenía que hacer la prueba.... |
05/01/2013 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: y no haber tenido problemas con Sega jajajajaja Ups..... Dificil..... ![]() ![]() ![]() |
05/01/2013 16:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||