Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Falta liquidez ![]() No te preocupes, la plaza de Sega te la ofrecerán a ti el día que le expulsen porque Messi explote de humildad y ponga todos los foros a caer de un burro, yo correría seguro, pies pa que os quiero ![]() |
05/01/2013 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: Falta liquidez ![]() No te preocupes, la plaza de Sega te la ofrecerán a ti el día que le expulsen porque Messi explote de humildad y ponga todos los foros a caer de un burro, yo correría seguro, pies pa que os quiero ![]() A mi me daran la de el potras ya veras ![]() |
05/01/2013 16:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: Falta liquidez ![]() No te preocupes, la plaza de Sega te la ofrecerán a ti el día que le expulsen porque Messi explote de humildad y ponga todos los foros a caer de un burro, yo correría seguro, pies pa que os quiero ![]() ¿Que has comido? ¿o que no te has tomado? |
05/01/2013 16:33 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: Falta liquidez ![]() No te preocupes, la plaza de Sega te la ofrecerán a ti el día que le expulsen porque Messi explote de humildad y ponga todos los foros a caer de un burro, yo correría seguro, pies pa que os quiero ![]() A mi me daran la de el potras ya veras ![]() Tu héroe. |
05/01/2013 16:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: Falta liquidez ![]() No te preocupes, la plaza de Sega te la ofrecerán a ti el día que le expulsen porque Messi explote de humildad y ponga todos los foros a caer de un burro, yo correría seguro, pies pa que os quiero ![]() A mi me daran la de el potras ya veras ![]() Tu héroe. Jajaja, el niño Potras ![]() |
05/01/2013 16:35 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: Falta liquidez ![]() No te preocupes, la plaza de Sega te la ofrecerán a ti el día que le expulsen porque Messi explote de humildad y ponga todos los foros a caer de un burro, yo correría seguro, pies pa que os quiero ![]() A mi me daran la de el potras ya veras ![]() Tu héroe. Jajaja, el niño Potras ![]() Haber que tal lo hace de nuevo en segunda? |
05/01/2013 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: Falta liquidez ![]() No te preocupes, la plaza de Sega te la ofrecerán a ti el día que le expulsen porque Messi explote de humildad y ponga todos los foros a caer de un burro, yo correría seguro, pies pa que os quiero ![]() A mi me daran la de el potras ya veras ![]() Tu héroe. El idolo de sega xDDDDDDD |
05/01/2013 16:37 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: oberlus dijo: jamb72 dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: Falta liquidez ![]() No te preocupes, la plaza de Sega te la ofrecerán a ti el día que le expulsen porque Messi explote de humildad y ponga todos los foros a caer de un burro, yo correría seguro, pies pa que os quiero ![]() A mi me daran la de el potras ya veras ![]() Tu héroe. Jajaja, el niño Potras ![]() Haber que tal lo hace de nuevo en segunda? Esta abandonado. Por alla el 23-25 de enero dan su plaza ![]() Ah pues no, ha vuelto........ Editado por IF 05-01-2013 16:38 |
05/01/2013 16:37 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: Falta liquidez ![]() No te preocupes, la plaza de Sega te la ofrecerán a ti el día que le expulsen porque Messi explote de humildad y ponga todos los foros a caer de un burro, yo correría seguro, pies pa que os quiero ![]() A mi me daran la de el potras ya veras ![]() Tu héroe. El idolo de sega xDDDDDDD Desde luego. |
05/01/2013 16:38 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: jamb72 dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: Falta liquidez ![]() No te preocupes, la plaza de Sega te la ofrecerán a ti el día que le expulsen porque Messi explote de humildad y ponga todos los foros a caer de un burro, yo correría seguro, pies pa que os quiero ![]() A mi me daran la de el potras ya veras ![]() Tu héroe. Jajaja, el niño Potras ![]() Haber que tal lo hace de nuevo en segunda? Esta abandonado. Por alla el 23-25 de enero dan su plaza ![]() No lo sabía, mucho tiempo sin foro, jajajajaja. |
05/01/2013 16:39 |
- Div/Gr | ||