Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sólo si te planteas la temporada de futuro, por experiencia te diré que los MCI-MCD si son para jugar en DF no los compres con menos de un 70% de robo. Pos los mios me van bien ![]() |
05/01/2013 16:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas, te abrirá chat un tal gloster. Regala un DLD 87 | 05/01/2013 16:23 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Sólo si te planteas la temporada de futuro, por experiencia te diré que los MCI-MCD si son para jugar en DF no los compres con menos de un 70% de robo. Pos los mios me van bien ![]() Dímelo la temporada que viene en 3ª cuando te enfrentes a equipos de verdad y tengas que gestionalos, ya me contarás pakete ![]() |
05/01/2013 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Sólo si te planteas la temporada de futuro, por experiencia te diré que los MCI-MCD si son para jugar en DF no los compres con menos de un 70% de robo. Pos los mios me van bien ![]() Dímelo la temporada que viene en 3ª cuando te enfrentes a equipos de verdad y tengas que gestionalos, ya me contarás pakete ![]() Contra ekipos de verdad pondre bus ![]() |
05/01/2013 16:26 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas, te abrirá chat un tal gloster. Regala un DLD 87 tu quiere ponerme una sancion eh Sa jajajajaja Yo lo busco joven y dlc xD |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Sólo si te planteas la temporada de futuro, por experiencia te diré que los MCI-MCD si son para jugar en DF no los compres con menos de un 70% de robo. Pos los mios me van bien ![]() Dímelo la temporada que viene en 3ª cuando te enfrentes a equipos de verdad y tengas que gestionalos, ya me contarás pakete ![]() A IF todo le funciona de PM macho... No se qué hace que no está en 1ª... ![]() |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Contra ekipos de verdad pondre bus ![]() Pos bus bien, que te vaya bonito, estarás entre los que usan un bugf del juego para aprovecharse de él, la @ cada vez mas cerca. |
05/01/2013 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Sólo si te planteas la temporada de futuro, por experiencia te diré que los MCI-MCD si son para jugar en DF no los compres con menos de un 70% de robo. Pos los mios me van bien ![]() Dímelo la temporada que viene en 3ª cuando te enfrentes a equipos de verdad y tengas que gestionalos, ya me contarás pakete ![]() A IF todo le funciona de PM macho... No se qué hace que no está en 1ª... ![]() Falta liquidez ![]() |
05/01/2013 16:28 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas, te abrirá chat un tal gloster. Regala un DLD 87 tu quiere ponerme una sancion eh Sa jajajajaja Yo lo busco joven y dlc xD Antes has dicho DLD. |
05/01/2013 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: Contra ekipos de verdad pondre bus ![]() Pos bus bien, que te vaya bonito, estarás entre los que usan un bugf del juego para aprovecharse de él, la @ cada vez mas cerca. Bus a ratos. Hay k adaptarse. No tengo media suficiente a veces para segun k..... |
05/01/2013 16:30 |