Go to page 1 ... 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173 ... 513
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 Date
13988 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
JuanMP dijo:
Buenas!
Vaya vicio de foro que tenemos, no?
¿Qué tal la jornada?

De lujo, ya que ganastes

+1
04/01/2013 20:16
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Buenas!
¿Qué tal la jornada?

En espera de mi partido y aguantando a HIfperactivo

Las cheerleders rusas no tienen nada nada que envidiar a las de goma de la NBA, tiene bonito hasta el apéndice
04/01/2013 20:17
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
JuanMP dijo:
Buenas!
¿Qué tal la jornada?

De lujo, ya que ganastes

jeje pues sí, sufriendo pero gané. Ya está ahí cerquita el ascenso... pero los 2 próximos partidos son complicados, no me fío
04/01/2013 20:17
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
OGM99 dijo:
JuanMP dijo:
Buenas!
¿Qué tal la jornada?

De lujo, ya que ganastes

jeje pues sí, sufriendo pero gané. Ya está ahí cerquita el ascenso... pero los 2 próximos partidos son complicados, no me fío

No te relajes
04/01/2013 20:18
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
Oye If, tu teoría es que los delanteros ¿no se la pasan entre sí, a medios o no la pasan a otros compañeros, sean los que sean, si están en fuera de juego?

Delanteros, al menos los mios, no se la pasan entre si cuando se quedan solos contra el PO.

Si a peke resulta k el dlc le pasa el balon al mi o al md sera porke debe jugar con juego por bandas (barrita bastante alta)

Yo juego con el contragolpe. En el minuto 77 de mi partido hay uno, del DLC al ED o al revés. Los dos juegan de DLCs, que conste.

A ver... que es IF... hay que tomárselo como una IFada... sin más...

No, si igual alguna teoría es cierta, pero hay que contrastar los datos

Tambien puede ser lo de al toque si, yo juego al75 contraataque xD

Antes jugaba con un solo punta y el mo k iba por detras siempre se la pasaba en fj, decidi aniquilarlo y pasar a doble dlc al ver lo bien k le iba a supre por primera y tachan: lo bien k me ha ido a mi

Cuando no marca uno lo hace el otro y sino, el k entra en el descanso (sino preguntad a juanlu)
04/01/2013 20:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
JuanMP dijo:
Buenas!
¿Qué tal la jornada?

De lujo, ya que ganastes

Ese asciende antes k yo ya veras
04/01/2013 20:23
Username
8557 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
bla bla bla

-1
04/01/2013 20:23
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
Oye If, tu teoría es que los delanteros ¿no se la pasan entre sí, a medios o no la pasan a otros compañeros, sean los que sean, si están en fuera de juego?

Delanteros, al menos los mios, no se la pasan entre si cuando se quedan solos contra el PO.

Si a peke resulta k el dlc le pasa el balon al mi o al md sera porke debe jugar con juego por bandas (barrita bastante alta)

Yo juego con el contragolpe. En el minuto 77 de mi partido hay uno, del DLC al ED o al revés. Los dos juegan de DLCs, que conste.

Antes jugaba con un solo punta y el mo k iba por detras siempre se la pasaba en fj, decidi aniquilarlo y pasar a doble dlc al ver lo bien k le iba a supre por primera y tachan: lo bien k me ha ido a mi

Cuando no marca uno lo hace el otro y sino, el k entra en el descanso (sino preguntad a juanlu)

Yo juego al 70 de contragolpe creo que es. Y llevo jugando como Supre (pero al ataque total, como él hacía antes) desde que está este simulador y antes, cambiando un dlc por ed y el mc por mo.
04/01/2013 20:24
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

No tendrá otra cosa que hacer el hombre que aguantar nuestras preguntas sobre tu "jogo" bonito
04/01/2013 20:24
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:

Yo juego al 70 de contragolpe creo que es. Y llevo jugando como Supre (pero al ataque total, como él hacía antes) desde que está este simulador y antes, cambiando un dlc por ed y el mc por mo.

Yo en mi tactica max ofensiva tengo los dlc exactamente igual colocados a como los tenia en la 2a vuelta la tempo pasada pero con la + solida pues arrancan mas atras para recibir + el balon al pie.

Si nos enfrentamos sera un bonito duelo pero antes tengo k parar a una bestia
04/01/2013 20:27

Go to page 1 ... 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173 ... 513
170