Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Que vaya bien. Tienes ya un móvil? Y un asesino? Yo mato muy bien ![]() Bien bien, falta el arma. Jugamos al Cluedo? Me pido la señorita Prados con el candelabro en el hall ![]() |
04/01/2013 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Que vaya bien. Tienes ya un móvil? Y un asesino? Yo mato muy bien ![]() Bien bien, falta el arma. Jugamos al Cluedo? y si no al cuzco |
04/01/2013 20:42 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Que vaya bien. Tienes ya un móvil? Y un asesino? Yo mato muy bien ![]() Bien bien, falta el arma. Jugamos al Cluedo? y si no al cuzco Tiene truzco? |
04/01/2013 20:43 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: nuevo trailer del remake de evil dead la quiero para yaaaaaaaaaaaaaaaaa http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pvDLWlxxcak Espero que no sea tan mala, jajajaja. Las últimas que vi el año pasado y lo que me gustaron: Tadeo Jones-4 Mercenarios 2-5 Cartas a Julieta-5 Stardust-7 Estilos variados. |
04/01/2013 20:43 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Las últimas que vi el año pasado y lo que me gustaron: Tadeo Jones-4 Mercenarios 2-5 Cartas a Julieta-5 Stardust-7 Estilos variados. Tadeo Jones - Me gustó mucho mas Planet 51 y bueno sin ser una gran película está entretenida. Mercenarios 2 - Da lo que ofrece, entretenimiento para un rato. Cartas a Julieta - No la he visto y no creo que lo haga en próximas fechas o en ninguna. Stardust - Esta película me encanta, siempre me lo paso muy bien cuando la reveo, recomendable de todas todas. |
04/01/2013 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Que vaya bien. Tienes ya un móvil? Y un asesino? Yo mato muy bien ![]() Bien bien, falta el arma. Jugamos al Cluedo? y si no al cuzco Tiene truzco? No, tú te agachas y yo te la introduzco ![]() |
04/01/2013 20:53 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo entre Nochevieja y Año Nuevo me vi las cuatro de Strar Trek versión Next Generation, de la 7ª a la 10ª de la saga. | 04/01/2013 20:53 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: No, tú te agachas y yo te la introduzco ![]() Guarro, no ves que luego te lee If y hace preguntas incómodas a sus padres? |
04/01/2013 20:56 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Las últimas que vi el año pasado y lo que me gustaron: Tadeo Jones-4 Mercenarios 2-5 Cartas a Julieta-5 Stardust-7 Estilos variados. Tadeo Jones - Me gustó mucho mas Planet 51 y bueno sin ser una gran película está entretenida. Mercenarios 2 - Da lo que ofrece, entretenimiento para un rato. Cartas a Julieta - No la he visto y no creo que lo haga en próximas fechas o en ninguna. Stardust - Esta película me encanta, siempre me lo paso muy bien cuando la reveo, recomendable de todas todas. A mí Tadeo me decepcionó. Y si la comparo con Planet, que me gustó bastante, más ![]() Cartas a Julieta, lo que se hace por las mujeres. Pero bueno, no se hizo tan pesada. oberlus dijo: Yo entre Nochevieja y Año Nuevo me vi las cuatro de Strar Trek versión Next Generation, de la 7ª a la 10ª de la saga. Juer. |
04/01/2013 20:58 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Cervecita, incienso y a jugar!!!! | 04/01/2013 21:01 |
- Div/Gr | ||