Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Oye If, tu teoría es que los delanteros ¿no se la pasan entre sí, a medios o no la pasan a otros compañeros, sean los que sean, si están en fuera de juego? El DLC sí que se la pasa a compañeros en FJ. A mí me ha pasado con Grusinho por el centro, poniéndosela al MD dentro del área... Editado por Peke y Pekes!!! 04-01-2013 20:02 |
04/01/2013 20:02 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Oye If, tu teoría es que los delanteros ¿no se la pasan entre sí, a medios o no la pasan a otros compañeros, sean los que sean, si están en fuera de juego? El DLC sí que se la pasa a compañeros en FJ. A mí me ha pasado con Grusinho por el centro, poniéndosela al MD dentro del área... Editado por Peke y Pekes!!! 04-01-2013 20:02 Pasa con todos, son unos panolis ![]() |
04/01/2013 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Oye If, tu teoría es que los delanteros ¿no se la pasan entre sí, a medios o no la pasan a otros compañeros, sean los que sean, si están en fuera de juego? Delanteros, al menos los mios, no se la pasan entre si cuando se quedan solos contra el PO. Si a peke resulta k el dlc le pasa el balon al mi o al md sera porke debe jugar con juego por bandas (barrita bastante alta) |
04/01/2013 20:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: Oye If, tu teoría es que los delanteros ¿no se la pasan entre sí, a medios o no la pasan a otros compañeros, sean los que sean, si están en fuera de juego? Delanteros, al menos los mios, no se la pasan entre si cuando se quedan solos contra el PO. Si a peke resulta k el dlc le pasa el balon al mi o al md sera porke debe jugar con juego por bandas (barrita bastante alta) 50% No vayas de Dieguito... ![]() |
04/01/2013 20:07 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: Oye If, tu teoría es que los delanteros ¿no se la pasan entre sí, a medios o no la pasan a otros compañeros, sean los que sean, si están en fuera de juego? Delanteros, al menos los mios, no se la pasan entre si cuando se quedan solos contra el PO. Si a peke resulta k el dlc le pasa el balon al mi o al md sera porke debe jugar con juego por bandas (barrita bastante alta) Yo juego con el contragolpe. En el minuto 77 de mi partido hay uno, del DLC al ED o al revés. Los dos juegan de DLCs, que conste. |
04/01/2013 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Oye If, tu teoría es que los delanteros ¿no se la pasan entre sí, a medios o no la pasan a otros compañeros, sean los que sean, si están en fuera de juego? Delanteros, al menos los mios, no se la pasan entre si cuando se quedan solos contra el PO. Si a peke resulta k el dlc le pasa el balon al mi o al md sera porke debe jugar con juego por bandas (barrita bastante alta) Yo juego con el contragolpe. En el minuto 77 de mi partido hay uno, del DLC al ED o al revés. Los dos juegan de DLCs, que conste. A ver... que es IF... hay que tomárselo como una IFada... sin más... ![]() ![]() |
04/01/2013 20:10 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Oye If, tu teoría es que los delanteros ¿no se la pasan entre sí, a medios o no la pasan a otros compañeros, sean los que sean, si están en fuera de juego? Delanteros, al menos los mios, no se la pasan entre si cuando se quedan solos contra el PO. Si a peke resulta k el dlc le pasa el balon al mi o al md sera porke debe jugar con juego por bandas (barrita bastante alta) Yo juego con el contragolpe. En el minuto 77 de mi partido hay uno, del DLC al ED o al revés. Los dos juegan de DLCs, que conste. A ver... que es IF... hay que tomárselo como una IFada... sin más... ![]() ![]() +tuno |
04/01/2013 20:12 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Oye If, tu teoría es que los delanteros ¿no se la pasan entre sí, a medios o no la pasan a otros compañeros, sean los que sean, si están en fuera de juego? Delanteros, al menos los mios, no se la pasan entre si cuando se quedan solos contra el PO. Si a peke resulta k el dlc le pasa el balon al mi o al md sera porke debe jugar con juego por bandas (barrita bastante alta) Yo juego con el contragolpe. En el minuto 77 de mi partido hay uno, del DLC al ED o al revés. Los dos juegan de DLCs, que conste. A ver... que es IF... hay que tomárselo como una IFada... sin más... ![]() ![]() No, si igual alguna teoría es cierta, pero hay que contrastar los datos ![]() |
04/01/2013 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenas! Vaya vicio de foro que tenemos, no? ![]() ¿Qué tal la jornada? |
04/01/2013 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Buenas! Vaya vicio de foro que tenemos, no? ![]() ¿Qué tal la jornada? De lujo, ya que ganastes ![]() |
04/01/2013 20:15 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||