Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: Pero DLD tienes uno con muy buena pinta que tendrás que ascender, no? Si, con ese cuento mas o menos que suba con 88 o cerquita, me viene un DLI cedido de casi 89 y un DLC casi 85, mas mi DLI y mi DLC titulares y el fichaje del nuevo compondrán la base de mi delantera, me deshago de mi ED 90 (un puto crack) y el otro DLC 24/86. Vuelvo a reestructurar el equipo y gano bastante dinamita. Pero me gustaría un ED +92 para poder hacer mis variaciones. desde luego que sí. Más dinamita y más pasta. Perfecto |
04/01/2013 19:18 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: Pero DLD tienes uno con muy buena pinta que tendrás que ascender, no? Si, con ese cuento mas o menos que suba con 88 o cerquita, me viene un DLI cedido de casi 89 y un DLC casi 85, mas mi DLI y mi DLC titulares y el fichaje del nuevo compondrán la base de mi delantera, me deshago de mi ED 90 (un puto crack) y el otro DLC 24/86. Vuelvo a reestructurar el equipo y gano bastante dinamita. Pero me gustaría un ED +92 para poder hacer mis variaciones. Ese es mi ober! ![]() |
04/01/2013 19:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: El agüelo está muy loco ![]() He fichado un DLC 27/88 progre 83 para suplentillo mas o menos de garantías por 327, no esta mal no? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6562376 Pero eso baja no? ![]() No, sube ![]() Joer xD La verdad es que yo tengo un mo de 28 años k sube aun ![]() |
04/01/2013 19:20 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Pero DLD tienes uno con muy buena pinta que tendrás que ascender, no? Si, con ese cuento mas o menos que suba con 88 o cerquita, me viene un DLI cedido de casi 89 y un DLC casi 85, mas mi DLI y mi DLC titulares y el fichaje del nuevo compondrán la base de mi delantera, me deshago de mi ED 90 (un puto crack) y el otro DLC 24/86. Vuelvo a reestructurar el equipo y gano bastante dinamita. Pero me gustaría un ED +92 para poder hacer mis variaciones. desde luego que sí. Más dinamita y más pasta. Perfecto Si cedo alguno te aviso, todavía no he cerrado el capítulo incorporaciones. |
04/01/2013 19:21 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: El agüelo está muy loco ![]() He fichado un DLC 27/88 progre 83 para suplentillo mas o menos de garantías por 327, no esta mal no? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6562376 Pero eso baja no? ![]() No, sube ![]() Joer xD La verdad es que yo tengo un mo de 28 años k sube aun ![]() Por eso decía que estaba bien en calidad-precio, le falta velocidad pero con 13 habilidades le he metido 4 balones y entrenando yo le calculo un buen rendimiento para lo que le quiero, en una temporada seguramente le venda. |
04/01/2013 19:22 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Kanon dile a tu colega que le saco suplentes y un DLC de 15/60 durante un rato, que no se me queje después (mañana tengo a Moucho de rival que se está marcando una gran temporada y no quiero que me moje la oreja ![]() Nah, métele titus o como hicieras con los demás. Yo me refería a que no te relajaras con los rivales. |
04/01/2013 19:24 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: Kanon dile a tu colega que le saco suplentes y un DLC de 15/60 durante un rato, que no se me queje después (mañana tengo a Moucho de rival que se está marcando una gran temporada y no quiero que me moje la oreja ![]() Nah, métele titus o como hicieras con los demás. Yo me refería a que no te relajaras con los rivales. No, creo que el equipo que saco es suficiente para ganar, ayer hicieron muy buen partido contra Sega. Y relajarme a esto no puedo, me gusta ganar y aunque saque al principio jugadores a entrenar el resto del partido juego duro con todos, no se hacerlo de otra manera y mis cifras de goles son demoledoras 46 goles mas que Vixueses que es el siguiente ![]() |
04/01/2013 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Kanon dile a tu colega que le saco suplentes y un DLC de 15/60 durante un rato, que no se me queje después (mañana tengo a Moucho de rival que se está marcando una gran temporada y no quiero que me moje la oreja ![]() Nah, métele titus o como hicieras con los demás. Yo me refería a que no te relajaras con los rivales. ...... el equipo que saco es suficiente para ganar, ............ me gusta ganar y juego duro ...... mis cifras de goles son demoledoras Ésta es tu carta de presentación para segunda? ![]() |
04/01/2013 19:36 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Kanon dile a tu colega que le saco suplentes y un DLC de 15/60 durante un rato, que no se me queje después (mañana tengo a Moucho de rival que se está marcando una gran temporada y no quiero que me moje la oreja ![]() Nah, métele titus o como hicieras con los demás. Yo me refería a que no te relajaras con los rivales. No, creo que el equipo que saco es suficiente para ganar, ayer hicieron muy buen partido contra Sega. Y relajarme a esto no puedo, me gusta ganar y aunque saque al principio jugadores a entrenar el resto del partido juego duro con todos, no se hacerlo de otra manera y mis cifras de goles son demoledoras 46 goles mas que Vixueses que es el siguiente ![]() Yo hoy le he metido 5 al menos goleado y ahora ya soy el + goleador y el - goleado ![]() |
04/01/2013 19:36 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Kanon dile a tu colega que le saco suplentes y un DLC de 15/60 durante un rato, que no se me queje después (mañana tengo a Moucho de rival que se está marcando una gran temporada y no quiero que me moje la oreja ![]() Nah, métele titus o como hicieras con los demás. Yo me refería a que no te relajaras con los rivales. ...... el equipo que saco es suficiente para ganar, ............ me gusta ganar y juego duro ...... mis cifras de goles son demoledoras Ésta es tu carta de presentación para segunda? ![]() Juega duro, juega solido ![]() |
04/01/2013 19:37 |