Go to page 1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 513
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
Pero DLD tienes uno con muy buena pinta que tendrás que ascender, no?

Si, con ese cuento mas o menos que suba con 88 o cerquita, me viene un DLI cedido de casi 89 y un DLC casi 85, mas mi DLI y mi DLC titulares y el fichaje del nuevo compondrán la base de mi delantera, me deshago de mi ED 90 (un puto crack) y el otro DLC 24/86. Vuelvo a reestructurar el equipo y gano bastante dinamita. Pero me gustaría un ED +92 para poder hacer mis variaciones.

desde luego que sí. Más dinamita y más pasta. Perfecto
04/01/2013 19:18
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58544 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:

Si, con ese cuento mas o menos que suba con 88 o cerquita, me viene un DLI cedido de casi 89 y un DLC casi 85, mas mi DLI y mi DLC titulares y el fichaje del nuevo compondrán la base de mi delantera, me deshago de mi ED 90 (un puto crack) y el otro DLC 24/86. Vuelvo a reestructurar el equipo y gano bastante dinamita. Pero me gustaría un ED +92 para poder hacer mis variaciones.

Ese es mi ober!
04/01/2013 19:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
El agüelo está muy loco

He fichado un DLC 27/88 progre 83 para suplentillo mas o menos de garantías por 327, no esta mal no?

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6562376

Pero eso baja no?

No, sube.

Joer xD

La verdad es que yo tengo un mo de 28 años k sube aun
04/01/2013 19:20
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
oberlus dijo:
OGM99 dijo:

desde luego que sí. Más dinamita y más pasta. Perfecto

Si cedo alguno te aviso, todavía no he cerrado el capítulo incorporaciones.
04/01/2013 19:21
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
El agüelo está muy loco

He fichado un DLC 27/88 progre 83 para suplentillo mas o menos de garantías por 327, no esta mal no?

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6562376

Pero eso baja no?

No, sube.

Joer xD

La verdad es que yo tengo un mo de 28 años k sube aun

Por eso decía que estaba bien en calidad-precio, le falta velocidad pero con 13 habilidades le he metido 4 balones y entrenando yo le calculo un buen rendimiento para lo que le quiero, en una temporada seguramente le venda.
04/01/2013 19:22
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Kanon dile a tu colega que le saco suplentes y un DLC de 15/60 durante un rato, que no se me queje después (mañana tengo a Moucho de rival que se está marcando una gran temporada y no quiero que me moje la oreja)

Nah, métele titus o como hicieras con los demás. Yo me refería a que no te relajaras con los rivales.
04/01/2013 19:24
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
Kanon dile a tu colega que le saco suplentes y un DLC de 15/60 durante un rato, que no se me queje después (mañana tengo a Moucho de rival que se está marcando una gran temporada y no quiero que me moje la oreja)

Nah, métele titus o como hicieras con los demás. Yo me refería a que no te relajaras con los rivales.

No, creo que el equipo que saco es suficiente para ganar, ayer hicieron muy buen partido contra Sega. Y relajarme a esto no puedo, me gusta ganar y aunque saque al principio jugadores a entrenar el resto del partido juego duro con todos, no se hacerlo de otra manera y mis cifras de goles son demoledoras 46 goles mas que Vixueses que es el siguiente
04/01/2013 19:31
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:

...... el equipo que saco es suficiente para ganar, ............ me gusta ganar y juego duro ...... mis cifras de goles son demoledoras

Ésta es tu carta de presentación para segunda?
04/01/2013 19:36
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58544 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:

No, creo que el equipo que saco es suficiente para ganar, ayer hicieron muy buen partido contra Sega. Y relajarme a esto no puedo, me gusta ganar y aunque saque al principio jugadores a entrenar el resto del partido juego duro con todos, no se hacerlo de otra manera y mis cifras de goles son demoledoras 46 goles mas que Vixueses que es el siguiente

Yo hoy le he metido 5 al menos goleado y ahora ya soy el + goleador y el - goleado
04/01/2013 19:36
Username
58544 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:

...... el equipo que saco es suficiente para ganar, ............ me gusta ganar y juego duro ...... mis cifras de goles son demoledoras

Ésta es tu carta de presentación para segunda?

Juega duro, juega solido
04/01/2013 19:37

Go to page 1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 513
167