Go to page 1 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134 ... 513
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 Date
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Joder, como se ha puesto el foro en este ratito... Viene Kballas, ha estado Jamb, $upre dándolo todo, aparición de Sa...

Me acaban de llamar que ha fallecido la tía de mi novia... Vaya tela de verdad... vaya tela... Hoy la hacían por fin el TAC de todo el cuerpo... y no han querido porque decían que se estaba muriendo...

Se me queda la sensación, aunque menos que a mi novia, de que se podría haber hecho más pero que cómo ingresó el día 25, no han estado lo rápidos que deberían para hacerle las pruebas... Ya sólo queda rezar porque descanse en paz...

Un abrazo a todos y gracias por los ánimos recibidos.

Lo siento mucho peke.
03/01/2013 13:17
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
bon dia!

que alegria lo del BETA... este es el camino si hacen lo que tienen que hacer... si luego se quedan a medias mejor que no digan nada... pero por ahora vamos bien..

yo jugue al ataque hasta que "arreglaron los FJ" luego ya fue imposible.... con esta mejora en el BETA creo que vamos a poder jugar al ataque...

gus!, voy a intentar cambiar las habilidades a mis jugadores y jugar al ataque.... me puedes jugar con bus o la tactica mas defensiva que tengas??

Ahora mismo tengo puesta la Titio 5.0, es bastante asquerosa , proviene de la Basura 2.0 de Sega.... si te va bien la dejo o pongo algo peor....

Por cierto, feliz año nuevo mamona!

si si esa me va perfecta!!

igualmente socio... feliz año <3

cuando ya este a full por aqui ya hablaremos que tenemos cosas pendientes!

Gracias amigo! A ver si nos vemos !
03/01/2013 13:31
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
.

Ánimo Peke, ahora toca estar al lado de tú novia, mi más profundo y sincero pésame para vosotros.
03/01/2013 13:34
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
58544 msgs.
Golden Ball
mirad: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51558102&accion=simul&turno=14100 03/01/2013 13:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Muy buenas a tod@s!! (no se si habra aqui alguna Señorita, pero por si acaso )

Algunos me conoceis de series como... perdon, eso es de los Simpsons
Algunos me conoceis porque somos amigos, como por ejemplo IF o antonioanita, otros me conoceis del foro, como por ejemplo Augusto, Peke, Kanon, Sa... Me alegra mucho que me hayais invitado a compartir privada con vosotros el año proximo. Es una privada con muchisima antiguedad y en la que creo que me voy a sentir desde el primer momento como en casa, viendo la gente que la compone. Espero que sea un año en el que nos lo pasemos muy bien y podamos cumplir el objetivo principal del juego: Divertirnos juntos.

De la privada que vengo era el organizador, llevabamos ya bastantes años, desde el 2º año de simulador. Pero poco a poco ha ido yendose gente muy cercana a mi, y los que quedaban ni posteaban. En verdad se volvió algo aburrido, porque la gracia de una privada es el foro, o al menos eso siempre he pensado...

Bueno, no me enrollo mas, que voy a parecer Dieguito en vez de kballas

¡¡Un abrazo a todos, y de nuevo gracias por la oportunidad!!

Bienvenido....si muestras a IF como credencial apañados estamos

En todo caso, será un placer echar unos ratos por el foro contigo. Quedo a tu disposicion
03/01/2013 13:49
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ya he puesto en subasta los jugadores que no van a seguir en mi equipo la próxima temporada. 03/01/2013 14:25
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Ya he puesto en subasta los jugadores que no van a seguir en mi equipo la próxima temporada.

soy pobre sorry
03/01/2013 14:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
12674 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Ya he puesto en subasta los jugadores que no van a seguir en mi equipo la próxima temporada.

Sa a mi me interesa el mc. ¿ que pides por él?
03/01/2013 14:38
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:

Sa a mi me interesa el mc. ¿ que pides por él?
03/01/2013 14:38
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Este apartado sirve para todo? compras, ventas, cachondeo, noticias...?Es para escribir como los niños wenos, que acabo de llegar y tengo que causar buena impresion 03/01/2013 14:40
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134 ... 513
131