Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yacquedan pocos forogayers que subir al pastorazgo Osea, me considerabas uno de ellos? Cuan bajo has caido mago rosa!!! PD: Ya me he puesto el logo de vuestra liga. ¿Que significa? Y no me digais "quiero que me den por culo" en japones xD |
03/01/2013 14:51 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yacquedan pocos forogayers que subir al pastorazgo Tu entre ellos ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Vale, ahora os doy el numero de la tarjeta: 27315754477.... ![]() Si, mi ropa interior esta limpia, vengo aseado y con buen olor a colonia, por lo que pueda pasar, que aqui hay mucho gayetero ![]() ni te lo imaginas kballas una de julandrones q lo vas a flipar |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Dieguito90 dijo: Yacquedan pocos forogayers que subir al pastorazgo Osea, me considerabas uno de ellos? Cuan bajo has caido mago rosa!!! PD: Ya me he puesto el logo de vuestra liga. ¿Que significa? Y no me digais "quiero que me den por culo" en japones xD Pastor en chino. |
03/01/2013 14:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Kballas dijo: Vale, ahora os doy el numero de la tarjeta: 27315754477.... ![]() Si, mi ropa interior esta limpia, vengo aseado y con buen olor a colonia, por lo que pueda pasar, que aqui hay mucho gayetero ![]() ni te lo imaginas kballas una de julandrones q lo vas a flipar Ahora teneis el apoyo de un nuevo barcelonista de pro ![]() Veo que aqui impera el aire a culé jajajaja, aunque seguro que algun madridista debe haber, sino no tendria gracia la cosa ![]() |
03/01/2013 14:52 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Dieguito90 dijo: Yacquedan pocos forogayers que subir al pastorazgo Osea, me considerabas uno de ellos? Cuan bajo has caido mago rosa!!! PD: Ya me he puesto el logo de vuestra liga. ¿Que significa? Y no me digais "quiero que me den por culo" en japones xD Uno tiene que venir informado, como nos llamamos europenas, significa Europa pastoril ( España). Significa sacerdote (por If y su virginidad) o pastor. |
03/01/2013 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Habemos varios del glorioso tambien ![]() |
03/01/2013 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: Vale, ahora os doy el numero de la tarjeta: 27315754477.... ![]() Si, mi ropa interior esta limpia, vengo aseado y con buen olor a colonia, por lo que pueda pasar, que aqui hay mucho gayetero ![]() ni te lo imaginas kballas una de julandrones q lo vas a flipar Ahora teneis el apoyo de un nuevo barcelonista de pro ![]() Veo que aqui impera el aire a culé jajajaja, aunque seguro que algun madridista debe haber, sino no tendria gracia la cosa ![]() los hay los hay pero claro esta temporada toca estar calladitos jajajaj |
03/01/2013 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Habemos varios del glorioso tambien ![]() Deberias ponerte un kitty rojiblanco dieguito, a rayas estarias mas mono ![]() |
03/01/2013 14:56 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: Dieguito90 dijo: Yacquedan pocos forogayers que subir al pastorazgo Osea, me considerabas uno de ellos? Cuan bajo has caido mago rosa!!! PD: Ya me he puesto el logo de vuestra liga. ¿Que significa? Y no me digais "quiero que me den por culo" en japones xD Pastor en chino. Empiezo a entender tantos mensajes tuyos jajaja, esto es un no parar. Cuanto echaba de menos estar en un foro con gente participativa ![]() |
03/01/2013 14:57 |