Go to page 1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 513
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
IF dijo:
jamb72 dijo:
Bueno me voy a darle de comer a los niños. Cuidarlos mucho y ya aparecerá el sardinas.

K vaya bien jamb!

Y no, el mudo no aparece

Yo creo que se ha acojonado y esta haciendo de nuevo su privada. Ciao.

Sega le dio de su medicina xD
03/01/2013 13:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
segadhor dijo:
$upremo dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
Como el bus deje de ser efectivo me troncho xD

mas me voy a tronchar yo ajjajaj hay mucho manager q se cree un fiera y a vivido a costa de las tacticas de otros...si es asi van a empezar a caer muchos de forma alarmante vease el.caso del.potras ya no me.funciona la tactica ya no se jugar...jejjej

buenas sega!

al portras le di yo ayer... pero creo que pasa ya del juego tenia a todos los jugadores fundidos... hace no se cuanto que no entra...

no si eso no te lo voy a negar pero paso de todo cuando su tactica regalada dejo de ser eficiente..todo un gran manager el q llego a primera no.solo de leche si no ademas sin.puta idea de esto

toda la razon lo unico que hizo fue copiar tactica y a jugar... lo que no entiendo aun es como el sistema lo permitio con el dlc que tenia... los otros equipos que juegan o jugaban con esa tactica vale.... porque tenian buenos dlc... pero esque tenia un dlc bastante malo...

Se ira como un mito xD

Media 83 y a 1a!!!!!!! Aunke yo con media 81seguramente me plante en 3a
03/01/2013 13:02
Username
6130 msgs.
Golden Ball
uno que se pira otra vez... luego entrare a preparar el partido contra gus!! ta lue pastorcillos....

titio, si aparece kaballas no lo dejes escapar
03/01/2013 13:03
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
uno que se pira otra vez... luego entrare a preparar el partido contra gus!! ta lue pastorcillos....

titio, si aparece kaballas no lo dejes escapar

Ta luego!!!!
03/01/2013 13:04
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Jajajaja, la prueba de mareado la conocia por oidas

Macumba y yo somos amigos, pero sin mariconadas (o al menos, las justas de un pastor )

Muchas gracias por el recibimiento!

PD: Si Diego, si entro yo es que dejan entrar a cualquiera ya jajajajaja, pero tambien entras tu, aunque tu tienes poderes de mago rosa
03/01/2013 13:07
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Joder, como se ha puesto el foro en este ratito... Viene Kballas, ha estado Jamb, $upre dándolo todo, aparición de Sa...

Me acaban de llamar que ha fallecido la tía de mi novia... Vaya tela de verdad... vaya tela... Hoy la hacían por fin el TAC de todo el cuerpo... y no han querido porque decían que se estaba muriendo...

Se me queda la sensación, aunque menos que a mi novia, de que se podría haber hecho más pero que cómo ingresó el día 25, no han estado lo rápidos que deberían para hacerle las pruebas... Ya sólo queda rezar porque descanse en paz...

Un abrazo a todos y gracias por los ánimos recibidos.
03/01/2013 13:08
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Jajajaja, la prueba de mareado la conocia por oidas

Ahora toca conocerle por otras cosas
03/01/2013 13:14
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Joder, como se ha puesto el foro en este ratito... Viene Kballas, ha estado Jamb, $upre dándolo todo, aparición de Sa...

Me acaban de llamar que ha fallecido la tía de mi novia... Vaya tela de verdad... vaya tela... Hoy la hacían por fin el TAC de todo el cuerpo... y no han querido porque decían que se estaba muriendo...

Se me queda la sensación, aunque menos que a mi novia, de que se podría haber hecho más pero que cómo ingresó el día 25, no han estado lo rápidos que deberían para hacerle las pruebas... Ya sólo queda rezar porque descanse en paz...

Animo peke, mucho animo. Tu has hecho lo que has podido kedate con eeso!
03/01/2013 13:15
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Lo siento Peke. Mi mas sincero pésame.
03/01/2013 13:15
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Lo siento mucho Peke. Desgraciadamente la vida a veces nos da estos palos. Mucho animo para ti y tu pareja, y extensivo a toda la familia. 03/01/2013 13:17
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 513
130