Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: jode, ultimamente estoy en boca de tots xD Lo dices por Macumba? ![]() mola eso de estar en la boca de todos... bueno de todas mejor ![]() Gus tiene fotos + asquerosas. Sega puede confirmartelo ![]() |
03/01/2013 12:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pim pan no ne traen la maquina | 03/01/2013 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: Como el bus deje de ser efectivo me troncho xD mas me voy a tronchar yo ajjajaj hay mucho manager q se cree un fiera y a vivido a costa de las tacticas de otros...si es asi van a empezar a caer muchos de forma alarmante vease el.caso del.potras ya no me.funciona la tactica ya no se jugar...jejjej buenas sega! al portras le di yo ayer... pero creo que pasa ya del juego tenia a todos los jugadores fundidos... hace no se cuanto que no entra... |
03/01/2013 12:53 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: jamb72 dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: $upremo dijo: bon dia! que alegria lo del BETA... este es el camino si hacen lo que tienen que hacer... si luego se quedan a medias mejor que no digan nada... pero por ahora vamos bien.. yo jugue al ataque hasta que "arreglaron los FJ" luego ya fue imposible.... con esta mejora en el BETA creo que vamos a poder jugar al ataque... gus!, voy a intentar cambiar las habilidades a mis jugadores y jugar al ataque.... me puedes jugar con bus o la tactica mas defensiva que tengas?? Yo, sin ver aun mi partido, creo que las entradas siguen favoreciendo al bus. El resto de arreglos, pues no sé si lo harán más ineficaz. La semana que viene lo comprobaré mejor, hoy he metido para entrenos ![]() yo me fui apañando jugando al ataque hasta que arreglaron lo de lso fuera de juego...... me costaba ganar a los buses pero se podia ahora es imposible... Para ti hay muchas cosas imposibles, paketon. joer imposible no.... pero me meten lso pelos pa dentro como juegue al ataque... a principios de esta lo probe y me metieron la de mi vida... A ver si cambia algo y los bus se van muy lejos. |
03/01/2013 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: jode, ultimamente estoy en boca de tots xD Lo dices por Macumba? ![]() mola eso de estar en la boca de todos... bueno de todas mejor ![]() Gus tiene fotos + asquerosas. Sega puede confirmartelo ![]() pero son tias o tios lo que tiene? |
03/01/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: segadhor dijo: IF dijo: Como el bus deje de ser efectivo me troncho xD mas me voy a tronchar yo ajjajaj hay mucho manager q se cree un fiera y a vivido a costa de las tacticas de otros...si es asi van a empezar a caer muchos de forma alarmante vease el.caso del.potras ya no me.funciona la tactica ya no se jugar...jejjej buenas sega! al portras le di yo ayer... pero creo que pasa ya del juego tenia a todos los jugadores fundidos... hace no se cuanto que no entra... A mi me daran su plaza en 2a ya veras ![]() Con lo "ingusto" k es ese sistema xD |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: $upremo dijo: jamb72 dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: $upremo dijo: bon dia! que alegria lo del BETA... este es el camino si hacen lo que tienen que hacer... si luego se quedan a medias mejor que no digan nada... pero por ahora vamos bien.. yo jugue al ataque hasta que "arreglaron los FJ" luego ya fue imposible.... con esta mejora en el BETA creo que vamos a poder jugar al ataque... gus!, voy a intentar cambiar las habilidades a mis jugadores y jugar al ataque.... me puedes jugar con bus o la tactica mas defensiva que tengas?? Yo, sin ver aun mi partido, creo que las entradas siguen favoreciendo al bus. El resto de arreglos, pues no sé si lo harán más ineficaz. La semana que viene lo comprobaré mejor, hoy he metido para entrenos ![]() yo me fui apañando jugando al ataque hasta que arreglaron lo de lso fuera de juego...... me costaba ganar a los buses pero se podia ahora es imposible... Para ti hay muchas cosas imposibles, paketon. joer imposible no.... pero me meten lso pelos pa dentro como juegue al ataque... a principios de esta lo probe y me metieron la de mi vida... A ver si cambia algo y los bus se van muy lejos. ojala... el dios oboka te oiga! |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: segadhor dijo: IF dijo: Como el bus deje de ser efectivo me troncho xD mas me voy a tronchar yo ajjajaj hay mucho manager q se cree un fiera y a vivido a costa de las tacticas de otros...si es asi van a empezar a caer muchos de forma alarmante vease el.caso del.potras ya no me.funciona la tactica ya no se jugar...jejjej buenas sega! al portras le di yo ayer... pero creo que pasa ya del juego tenia a todos los jugadores fundidos... hace no se cuanto que no entra... no si eso no te lo voy a negar pero paso de todo cuando su tactica regalada dejo de ser eficiente..todo un gran manager el q llego a primera no.solo de leche si no ademas sin.puta idea de esto |
03/01/2013 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: jode, ultimamente estoy en boca de tots xD Lo dices por Macumba? ![]() mola eso de estar en la boca de todos... bueno de todas mejor ![]() Gus tiene fotos + asquerosas. Sega puede confirmartelo ![]() pero son tias o tios lo que tiene? No preguntes.................... ^^ |
12674 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: jode, ultimamente estoy en boca de tots xD Lo dices por Macumba? ![]() mola eso de estar en la boca de todos... bueno de todas mejor ![]() Gus tiene fotos + asquerosas. Sega puede confirmartelo ![]() pero son tias o tios lo que tiene? No preguntes. |
- Div/Gr | ||