Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Pues yo jornada redonda: victoria ante el segundo, derrota de tercero, cuarto y quinto, y empate del sexto ![]() ![]() Lo del catering, pienso que no es el momento, pero el daño ya está hecho. Sé que alguna cosilla han arreglado y espero que para el es esté lo de las búsquedas por atributos y algún error más corregido. A mi, unido a lo que te dije, me parece tendencia kanon.. no es el hecho, sino lo que significa |
19/12/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: jajajja tarde o temprano se dará cuenta... a poco que mire mi clasificación o algo... No voy a leer nada, no te preocupes, de hecho no voy a leerte durante una semana por decirme el resultado antes del partido del lunes ![]() Esto sí: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=848378&inicio=0 |
19/12/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Me referia a Paketif![]() |
19/12/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Pues yo jornada redonda: victoria ante el segundo, derrota de tercero, cuarto y quinto, y empate del sexto ![]() ![]() Lo del catering, pienso que no es el momento, pero el daño ya está hecho. Sé que alguna cosilla han arreglado y espero que para el es esté lo de las búsquedas por atributos y algún error más corregido. A mi, unido a lo que te dije, me parece tendencia kanon.. no es el hecho, sino lo que significa Sí lo entiendo, no creo que le guste a nadie. |
19/12/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: me veo a venir que loss frankfurts seran muuuuuuuucho mas grandes .... Tú crees? mmmmmmmmmmmmmmmm ![]() Si quieres sacarla + deberia serlo...... Depravados! |
19/12/2012 18:09 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenas tardes Buenas Ober! Te vas un rato y la gente se pone a hacer frankfurts y hamburguesas...... |
19/12/2012 18:10 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: jajajja tarde o temprano se dará cuenta... a poco que mire mi clasificación o algo... No voy a leer nada, no te preocupes, de hecho no voy a leerte durante una semana por decirme el resultado antes del partido del lunes ![]() Esto sí: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=848378&inicio=0 Felices fiestas |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Pues yo jornada redonda: victoria ante el segundo, derrota de tercero, cuarto y quinto, y empate del sexto ![]() ![]() Lo del catering, pienso que no es el momento, pero el daño ya está hecho. Sé que alguna cosilla han arreglado y espero que para el es esté lo de las búsquedas por atributos y algún error más corregido. A mi, unido a lo que te dije, me parece tendencia kanon.. no es el hecho, sino lo que significa Sí lo entiendo, no creo que le guste a nadie. Yo que se, creo que aunque fueran unos retos en copa, o lo minimo, para salvar los muebles... después de toda la movida con las búsquedas si solo sacan esto se va a liar, aunque no la lie yo, y estoy muy, muy tentado, más por el futuro que por el hoy |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Pues yo jornada redonda: victoria ante el segundo, derrota de tercero, cuarto y quinto, y empate del sexto ![]() ![]() Lo del catering, pienso que no es el momento, pero el daño ya está hecho. Sé que alguna cosilla han arreglado y espero que para el es esté lo de las búsquedas por atributos y algún error más corregido. A mi, unido a lo que te dije, me parece tendencia kanon.. no es el hecho, sino lo que significa Sí lo entiendo, no creo que le guste a nadie. Yo que se, creo que aunque fueran unos retos en copa, o lo minimo, para salvar los muebles... después de toda la movida con las búsquedas si solo sacan esto se va a liar, aunque no la lie yo, y estoy muy, muy tentado, más por el futuro que por el hoy Una pregunta, no me jodas que a parte de hacer los productos, deberás confeccionar el menú diario. Vamos no me jodasss!!!!! Esto es de traca nen!!!!!!! |
19/12/2012 18:12 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: Buenas tardes Buenas Ober! Te vas un rato y la gente se pone a hacer frankfurts y hamburguesas...... Eso era una obra de teatro no? |
19/12/2012 18:12 |
- Div/Gr | ||