Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: me veo a venir que loss frankfurts seran muuuuuuuucho mas rentable que las botas.... (Economicamente) Tú crees? Yo no lo veo ![]() No lo veo, pero si quieren sacar + tajada deberia serlo...... También pueden modificar algo de la tienda... No sé, mucho perrito hay que vender para que sea más rentable que las botas, no? ![]() De todas maneras, y sin tener ni idea, sospecho que la clave estará en la cola de producción. |
19/12/2012 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: me veo a venir que loss frankfurts seran muuuuuuuucho mas rentable que las botas.... (Economicamente) Tú crees? Yo no lo veo ![]() No lo veo, pero si quieren sacar + tajada deberia serlo...... También pueden modificar algo de la tienda... No sé, mucho perrito hay que vender para que sea más rentable que las botas, no? ![]() De todas maneras, y sin tener ni idea, sospecho que la clave estará en la cola de producción. La clave estara en los balls. Para hacer llaveros, mejor me hago botas ¿entiendes? |
19/12/2012 16:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: me veo a venir que loss frankfurts seran muuuuuuuucho mas rentable que las botas.... (Economicamente) Tú crees? Yo no lo veo ![]() No lo veo, pero si quieren sacar + tajada deberia serlo...... También pueden modificar algo de la tienda... No sé, mucho perrito hay que vender para que sea más rentable que las botas, no? ![]() De todas maneras, y sin tener ni idea, sospecho que la clave estará en la cola de producción. La clave estara en los balls. Para hacer llaveros, mejor me hago botas ¿entiendes? Además vengo descubriendo una cosa graciosa En la tienda, si vendes solo un producto, vendes menos cantidad que si vnedes más productos. Por ejemplo, soy capaza de vender 550 botas, 5800 camisetas y 6000 balones, pero vendiendo solo botas me quedo en 4800... "curioso"... |
19/12/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lamentable partido el de hoy, lamentable hasta decir basta | 19/12/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: me veo a venir que loss frankfurts seran muuuuuuuucho mas rentable que las botas.... (Economicamente) Tú crees? Yo no lo veo ![]() No lo veo, pero si quieren sacar + tajada deberia serlo...... También pueden modificar algo de la tienda... No sé, mucho perrito hay que vender para que sea más rentable que las botas, no? ![]() De todas maneras, y sin tener ni idea, sospecho que la clave estará en la cola de producción. La clave estara en los balls. Para hacer llaveros, mejor me hago botas ¿entiendes? Además vengo descubriendo una cosa graciosa En la tienda, si vendes solo un producto, vendes menos cantidad que si vnedes más productos. Por ejemplo, soy capaza de vender 550 botas, 5800 camisetas y 6000 balones, pero vendiendo solo botas me quedo en 4800... "curioso"... Cierto. Cuando no hago llaveros vendo menos de todo ![]() Por eso mismo decía lo de la cola de producción... Si quieres tener existencias de todo lo que vendes en el bar, o te conectas siempre, o dejas funcionando la cola. Desbloquear un artículo te vale para siempre, pero la cola no. |
19/12/2012 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Lamentable partido el de hoy, lamentable hasta decir basta Resumen? |
19/12/2012 16:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: me veo a venir que loss frankfurts seran muuuuuuuucho mas rentable que las botas.... (Economicamente) Tú crees? Yo no lo veo ![]() No lo veo, pero si quieren sacar + tajada deberia serlo...... También pueden modificar algo de la tienda... No sé, mucho perrito hay que vender para que sea más rentable que las botas, no? ![]() De todas maneras, y sin tener ni idea, sospecho que la clave estará en la cola de producción. La clave estara en los balls. Para hacer llaveros, mejor me hago botas ¿entiendes? Además vengo descubriendo una cosa graciosa En la tienda, si vendes solo un producto, vendes menos cantidad que si vnedes más productos. Por ejemplo, soy capaza de vender 550 botas, 5800 camisetas y 6000 balones, pero vendiendo solo botas me quedo en 4800... "curioso"... Cierto. Cuando no hago llaveros vendo menos de todo ![]() Por eso mismo decía lo de la cola de producción... Si quieres tener existencias de todo lo que vendes en el bar, o te conectas siempre, o dejas funcionando la cola. Desbloquear un artículo te vale para siempre, pero la cola no. Pack manager o a la tienda que la zurzan, asi de claro xD |
19/12/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Lamentable partido el de hoy, lamentable hasta decir basta Pues era rival directo... lo siento ![]() |
19/12/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Lamentable partido el de hoy, lamentable hasta decir basta Resumen? mas o menos los mios no han dado ni 2 pases bien en todo el partido, todos pasados... y las estadisticas me dan 137/137... a fregar Aparte de los 1vs1 fallados contra los goles made in MD/Mi que he encajado, pero eso no es nuevo. El unico que pasaba bien era mi MO... cuando estaba solo contra el PO, claro |
19/12/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Pack manager o a la tienda que la zurzan, asi de claro xD Claro. Yo he gastado 200 balones en botas y camisetas. Fabricaré lo que pueda, y lo que sea sumar bienvenido sea, pero paso de pack o de cola de producción... Esta temporada llevo 30M de ingresos y 16M de gastos (incluyendo los 5M de mejorarla), o sea para pagar sueldos y recuperaciones de los empleados ![]() |
19/12/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||