Go to page 1 ... 407, 408, 409, 410, 411, 412, 413 ... 741
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Balones - Incluir picante extra en las frankfurt para mejorar al venta de refrescos $$$$$$$$$$
Balones - Pipas con extra de sal para mejorar la venta de refrescos $$$$$$$$$$$
Balones - Borrar cuenta $$$$$$$$$
19/12/2012 18:28
  - Div/Gr
Username
58581 msgs.
Golden Ball
Victoria 7-1 y palma el 2do que aohora es tercero y esta a 10p y me enfrento a él el viernes 19/12/2012 18:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
613 msgs.
MVP of the game
Queridos amigos,

No quería dejar pasar estas fechas, para mí tan especiales, sin felicitarles la Navidad.

Aunque me he ausentado algo de dos meses y he perdido el contacto con todos ustedes, de lo que sí puedo estar orgulloso es de no haberles olvidado. Compruebo, con gran alegría, que siguen estando casi todos e, incluso, que ha habido nuevas incorporaciones a esta gran "familia", que puede presumir de ser el modelo y referente principal de una comunidad que cuenta con más de 400.000 managers.

Por el momento, preferiría seguir alejado de Striker Manager. Han sido 3 años y medio de continua actividad y, como es natural, apareció un desgaste que se reflejó no sólo en la marcha de mi equipo, sino también en mi frecuencia de intervenciones. Pero por fortuna, decidí no darme de baja como usuario porque sabía que, en momentos como éste, sería un verdadero honor que pudiera volver a encontrarles.

Dejé mi equipo en muy buenas manos y prueba de ello es que ha vuelto a recuperar el rumbo que yo perdí en las últimas temporadas. Y, por este motivo, me parece razonable que sea la misma persona la que siga al frente de mi equipo.

Espero que el año 2013 sea próspero para todos. Que nos ayude la salud, lo más importante, pero también deseo de todo corazón que sean capaces de lograr felicidad y éxito.

Quería terminar estas líneas solidarizándome con el entrenador del F.C. Barcelona, Tito Vilanova, después de conocer hoy esa triste noticia de su recaída en la lucha contra el cáncer. Espero que logre una rápida recuperación y me gustaría enviar un mensaje de ánimo y de apoyo, tanto a él, como a sus familiares y como a los aficionados del Barcelona. Nadie se merece pasar por momentos tan duros.

Feliz Navidad.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 19-12-2012 18:31
19/12/2012 18:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=848472

para el que tenga ganas
19/12/2012 18:31
  - Div/Gr
Username
58581 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Queridos amigos,

No quería dejar pasar estas fechas, para mí tan especiales, sin felicitarles la Navidad.

Aunque me he ausentado algo de dos meses y he perdido el contacto con todos ustedes, de lo que sí puedo estar orgulloso es de no haberles olvidado. Compruebo, con gran alegría, que siguen estando casi todos e, incluso, que ha habido nuevas incorporaciones a esta gran "familia", que puede presumir de ser el modelo y referente principal de una comunidad que cuenta con más de 400.000 managers.

Por el momento, preferiría seguir alejado de Striker Manager. Han sido 3 años y medio de continua actividad y, como es natural, apareció un desgaste que se reflejó no sólo en la marcha de mi equipo, sino también en mi frecuencia de intervenciones. Pero por fortuna, decidí no darme de baja como usuario porque sabía que, en momentos como éste, sería un verdadero honor que pudiera volver a encontrarles.

Dejé mi equipo en muy buenas manos y prueba de ello es que ha vuelto a recuperar el rumbo que yo perdí en las últimas temporadas. Y, por este motivo, me parece razonable que sea la misma persona la que siga al frente de mi equipo.

Espero que el año 2013 sea próspero para todos. Que nos ayude la salud, lo más importante, pero también deseo de todo corazón que sean capaces de lograr felicidad y éxito.

Quería terminar estas líneas solidarizándome con el entrenador del F.C. Barcelona, Tito Vilanova, después de conocer hoy esa triste noticia de su recaída en la lucha contra el cáncer. Espero que logre una rápida recuperación y me gustaría enviar un mensaje de ánimo y de apoyo, tanto a él, como a sus familiares y como a los aficionados del Barcelona. Nadie se merece pasar por momentos tan duros.

Feliz Navidad.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 19-12-2012 18:31

Feliz navidad!!!!

Al tenerlo al grupo de al lado he ido viendo la proyeccion de su equipo en liga y despues de un inicio de altibajos en liga he visto que su equipo ha vuelto a la senda de la victoria y es clarisimo candidato al ascenso. Toda una suerte que no haya caido en mi grupo

Lo dicho, feliz navidad!!!!!
19/12/2012 18:34
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ya sabemos cuales son las diferencias con la tienda

La comida se jode, asi que si te pasas de stock, lo pierdes.

Aparte, dice que habrá hasta 20 cosas diferentes para vender, yo solo veo 4, asi que supongo que las otras 16 serán también de balones, osea850 balonacos del ala para tener todo desbloqueado

Creo que a esto si que le van a dar por culo
19/12/2012 18:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Encantado de volver a leerle, Don Florentino. Tenga usted muy felices fiestas y un próspero año nuevo! 19/12/2012 18:40
  - Div/Gr
Username
58581 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Aparte, dice que habrá hasta 20 cosas diferentes para vender, yo solo veo 4, asi que supongo que las otras 16 serán también de balones, osea850 balonacos del ala para tener todo desbloqueado

Pues en mi estadio que vengan cenados o con bocata

Editado por IF 19-12-2012 19:10
19/12/2012 18:47
Username
10168 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:

Pues en mi estadio que vengan comidos o con bocata

"Garrepa"
19/12/2012 18:49
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Vamos no me jodas!!!!
19/12/2012 18:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 407, 408, 409, 410, 411, 412, 413 ... 741
410