Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: What? No entiendo.... Mira refrescos Valor: 1€ Construir 10 vale 10€ Lo que nos dice que al venderlos, sacarás 10€ Por lo que el beneficio es... exacto! Que te digo que habrá que poner precio de venta al público, que conozco el tema hostelería..... |
19/12/2012 18:21 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Os acordais el cachondeo con los llaveros? pues imaginad... Joder yo creo que si llegan a meter 3 o 4 cosas de balones mas en la tienda no se cantea tanto xD |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: What? No entiendo.... Mira refrescos Valor: 1€ Construir 10 vale 10€ Lo que nos dice que al venderlos, sacarás 10€ Por lo que el beneficio es... exacto! Que te digo que habrá que poner precio de venta al público, que conozco el tema hostelería..... Son fijos, porque fijate que los frutos secos los vendes a 5 y los construyes a 3... |
- Div/Gr | ||
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
No hombre, me refiero a mi partido. 6-1 ya en el 60' a favor.... Ese rival me gano 6p la tempo pasada... Ayer hice algun retoque pero no tan importante :S | 19/12/2012 18:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo solo se q con la tiendita apartir de mañana los beneficios comenzaran a ser positivos ^^ mas rapido de lo q pensaba ^^ Tienda/ingresos 78.526.500 € Fábrica/gastos 79.408.967 € |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: No le veo sentido, hacer 10 refrescos vale 10€ y los vendes por 1€ cada uno... ¿?¿?¿?¿ Es un servicio gratuito para los aficionados que vayan al campo ![]() Joder Óscar, pero piensa que un café consta de varios productos: - Café en si mismo. - Cafetera. - Gasto de luz. - Tazas y cubiertos. - Azucarillo. - Coste de personal que atiende en barra. Vaya tela, en lo que puede acabar esto.... AUGUS, piensa que pagar 120 euros por una VIP y ver estos pestiños de partidos, teniendo en cuenta el frío y que lo dan en abierto, tiene su aquél. Hay que animar a la gente para que vaya al campo ![]() Como lo sabes, hace no mucho, nos invitó Heineken al Camp Nou, y en el palco VIP había hasta putas..... |
19/12/2012 18:22 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, las barritas esas de colores se llaman como cada grada (pie, general, pro, vip) asi que al o mejor hay demanda diferenciada o algo... joder Striker podria ser tan grande... |
19/12/2012 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si piensan poner esa amplicacion me parecera una autentica basura,estan conviertiendo un manager de futbol en los sim esto q mierda es?? no hay cosas mejores en las q preocuparse q estan implantando estas cosas? en fin...no se en q acabara esto...empece en un amago de juego de manager y terminare jugando a algo mas parecido a las casitas q jugaba mi hna haciendo bocadillos y vendiento llaveros ¬¬ |
19/12/2012 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: si piensan poner esa amplicacion me parecera una autentica basura,estan conviertiendo un manager de futbol en los sim esto q mierda es?? no hay cosas mejores en las q preocuparse q estan implantando estas cosas? en fin...no se en q acabara esto...empece en un amago de juego de manager y terminare jugando a algo mas parecido a las casitas q jugaba mi hna haciendo bocadillos y vendiento llaveros ¬¬ Si se siguiera un buen sistema, con logica, partiendo de aficionados, estadio, sponsors, tele, todo... entonces molaría. A mi el aspecto económico si me mola gestionarlo y estaría bien que fuera un aspecto diferenciador entre unos y otros... pero lo que hay es simple hasta la llaneza, y encima mal hecho (la tele es ridícula, aficionados tiende a infinito, etc.. entre otras muchas cosas). Y las nuevas actualizaciones son irrelevantes, ya me diras, como mucho con tienda puedes sacar 50M al año, eso es minúsculo! Son sacabalones y ya está. |
19/12/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Por cierto, las barritas esas de colores se llaman como cada grada (pie, general, pro, vip) asi que al o mejor hay demanda diferenciada o algo... joder Striker podria ser tan grande... Por eso digo que por un lado creo que habrá coste de fabricación y luego menú de venta al público en función de la grada..... Balones - Venta en cada grada $$$$$$$$ Balones - Optimización precio de venta $$$$$$$$ Balones - Automatización fábrica embutidos $$$$$$$$$$ |
19/12/2012 18:27 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||