Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: @Kanon_ dijo: Titio dijo: Haganme hueco que me voy para tercera follao vivo!!!!! Sigue empatando y te salvas sin esfuerzo ![]() Siiiiiiii, contra el 20 y el 15 ![]() Titio... por si te consuela en algo: Ojalá caigamos en el mismo grupo ![]() Mira eso estaría bien, ![]() ![]() ![]() Y ya si subo yo rebentamos ese grupo ![]() No ahora no seais maricas y pelead!!!!! |
14/12/2012 11:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: @Kanon_ dijo: Titio dijo: Haganme hueco que me voy para tercera follao vivo!!!!! Sigue empatando y te salvas sin esfuerzo ![]() Siiiiiiii, contra el 20 y el 15 ![]() Titio... por si te consuela en algo: Ojalá caigamos en el mismo grupo ![]() Mira eso estaría bien, ![]() ![]() ![]() Y ya si subo yo rebentamos ese grupo ![]() No ahora no seais maricas y pelead!!!!! IF, conoces el término "consuelo"? Tío, que acaba de perder! Pobrecito!!! ![]() ![]() ![]() |
14/12/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
A mí me gusta el grupo de Sa. Dos europeans y Ciro ascienden (espero) y además se salvan Sa y Jamb (espero también jeje). | 14/12/2012 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: A mí me gusta el grupo de Sa. Dos europeans y Ciro ascienden (espero) y además se salvan Sa y Jamb (espero también jeje). Yo soy maloso y creo que al que le han dado la plaza de ciro baja ![]() |
14/12/2012 12:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: A mí me gusta el grupo de Sa. Dos europeans y Ciro ascienden (espero) y además se salvan Sa y Jamb (espero también jeje). Yo soy maloso y creo que al que le han dado la plaza de ciro baja ![]() si xk si ah perdido los dos partidos de esta semana, que eran bastante faciles... xo weno mejor asi jamb i sa lo tendran más facil. |
14/12/2012 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: A mí me gusta el grupo de Sa. Dos europeans y Ciro ascienden (espero) y además se salvan Sa y Jamb (espero también jeje). Yo soy maloso y creo que al que le han dado la plaza de ciro baja ![]() si xk si ah perdido los dos partidos de esta semana, que eran bastante faciles... xo weno mejor asi jamb i sa lo tendran más facil. Ánimo CIRO!!!! Tenemos que intentar salir del borde del abismo! ![]() |
14/12/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: A mí me gusta el grupo de Sa. Dos europeans y Ciro ascienden (espero) y además se salvan Sa y Jamb (espero también jeje). Yo soy maloso y creo que al que le han dado la plaza de ciro baja ![]() si xk si ah perdido los dos partidos de esta semana, que eran bastante faciles... xo weno mejor asi jamb i sa lo tendran más facil. Hoy ha jugado con David. |
14/12/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ciro dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: A mí me gusta el grupo de Sa. Dos europeans y Ciro ascienden (espero) y además se salvan Sa y Jamb (espero también jeje). Yo soy maloso y creo que al que le han dado la plaza de ciro baja ![]() si xk si ah perdido los dos partidos de esta semana, que eran bastante faciles... xo weno mejor asi jamb i sa lo tendran más facil. Ánimo CIRO!!!! Tenemos que intentar salir del borde del abismo! ![]() Pos claro!!! +6969696969 |
14/12/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!!! Hoy no he podido currar porque ha llovido...Ya si eso, que haga bueno a partir del lunes ![]() Diegayto, votada la notica. Podría darse el caso, en una hipotética situación, algo rocambolesca y llegando una acuerdo tras horas de dura negociación y mucha rebaja por tu parte y poca subida por la mía, de que me interese el MC 89-25 para la temporada que viene. Cuando vaya recolectando, y si no lo has vendido antes, hablaremos Ánimo Titio!!! Suerte a los demás |
14/12/2012 12:35 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
He ganado... no se ni como... Joder, lo increíble es que el último cuarto de hora ha sido un sufrimiento sin sentido... mi rival (o mi defensa, a saber...) entraba de una forma que no me había entrado en todo el partido... y mi defensa tenía una torrija bestial... 2-3... duro camino me quedaría sin Grusinho... |
14/12/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||