Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: JuanMP dijo: oberlus dijo: Ober the Ober Esfuerzo base de 90? Joé, sí que les exiges a tus chicos ![]() el mio es 85 pero si en el 45 voy perdiendo ya subo al maximo ![]() Nunca me ha gustado eso, soy mas de esfuerzo constante, bien regulado creo que es mas efectivo. ![]() ![]() ![]() bueno yo soy mas drastico pues ![]() Editado por IF 14-12-2012 14:23 |
14/12/2012 14:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: JuanMP dijo: oberlus dijo: Ober the Ober Esfuerzo base de 90? Joé, sí que les exiges a tus chicos ![]() Si, a mis titulares si, no quiero sorpresas, empiezan un poco atontados pero a partir del 15 suelen dar el callo ![]() exacto y sobretodo a partir del 75 si gano de 1 tambien meto a tope poorke no quiero sorpresas finales ![]() Pero... a 85-90 desde el principio... en el minuto 75 están fundidísimos, no? Yo lo tengo al 73% y a partir del descanso voy haciendo cambios de esfuerzo según el resultado. |
14/12/2012 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: oberlus dijo: JuanMP dijo: oberlus dijo: Ober the Ober Esfuerzo base de 90? Joé, sí que les exiges a tus chicos ![]() Si, a mis titulares si, no quiero sorpresas, empiezan un poco atontados pero a partir del 15 suelen dar el callo ![]() exacto y sobretodo a partir del 75 si gano de 1 tambien meto a tope poorke no quiero sorpresas finales ![]() Pero... a 85-90 desde el principio... en el minuto 75 están fundidísimos, no? Yo lo tengo al 73% y a partir del descanso voy haciendo cambios de esfuerzo según el resultado. no te creas aunke eso si yo realizo los tres cambios. Tener una plantilla equilibrada y realizar rotaciones es clave para poder tener el esfuerzo tan alto. Eso o dejar una competicion al lado. |
14/12/2012 14:27 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Buenos días!!! Hoy no he podido currar porque ha llovido...Ya si eso, que haga bueno a partir del lunes ![]() Diegayto, votada la notica. Podría darse el caso, en una hipotética situación, algo rocambolesca y llegando una acuerdo tras horas de dura negociación y mucha rebaja por tu parte y poca subida por la mía, de que me interese el MC 89-25 para la temporada que viene. Cuando vaya recolectando, y si no lo has vendido antes, hablaremos Ánimo Titio!!! Suerte a los demás Yo, por ayudar y para que no tenga sea tan dura la rebaja por el MC, si quieres y trás el triple de horas de durísimas negociaciones y de cuasi regalo por tu parte, puede que me interese y te compraría el DLI cedido. Todo ello sin ningún interés personal, sino poder ayudar económicamente al compañero y que tú puedas disponer de esa pedazo de máquina del centro del campo que tiene que ser un MC 89/25 ![]() Jajajajaj, qué mariconazo!!!! PD: Enhorabuena Ciro. Vamos!!!! Por cierto, ya está en 92 Lo vi esta mañana ![]() Eres un crack!!!! |
14/12/2012 14:28 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo juego a un 75% constante y si pierdo o empato en min.70 sube al 90% Con razón soy tan paquete ![]() |
14/12/2012 14:29 |
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
hoy es de los dias que despues de perder el miercoles no puedo fallar :S | 14/12/2012 14:29 |
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Pues yo juego a un 75% constante y si pierdo o empato en min.70 sube al 90% Con razón soy tan paquete ![]() los cambios en el min 75 casi ni se notan... ^^ |
14/12/2012 14:30 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: Pues yo juego a un 75% constante y si pierdo o empato en min.70 sube al 90% Con razón soy tan paquete ![]() los cambios en el min 75 casi ni se notan... ^^ En esfuerzo se nota algo...Y cambios de jugadores no suelo hacer |
14/12/2012 14:31 |
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Pues yo juego a un 75% constante y si pierdo o empato en min.70 sube al 90% Con razón soy tan paquete ![]() los cambios en el min 75 casi ni se notan... ^^ En esfuerzo se nota algo...Y cambios de jugadores no suelo hacer en esfuerzo quizas y en cambios de jugadores yo recomiendo en el 45' o 60' |
14/12/2012 14:31 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: no te creas aunke eso si yo realizo los tres cambios. Tener una plantilla equilibrada y realizar rotaciones es clave para poder tener el esfuerzo tan alto. Eso o dejar una competicion al lado. Pues no te falta razón... Yo tengo un 11 y no lo toco nunca salvo obligación. Solo hago el cambio en el 60 de DLC x DLC, y si palmo, en el 75 quito un defensa y meto al DLD, ahí a la heroica ![]() El otro cambio me lo guardo por si hay lesiones... Editado por JuanMP 14-12-2012 14:33 |
14/12/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||