Go to page 1 ... 282, 283, 284, 285, 286, 287, 288 ... 741
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 Date
13772 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
IF dijo:
pues eso, entre mi peor jugador y el mejor hay como mucho 6-8 puntos de diferencia

eso antes de hacer mis futuros fichajes

Yo creo que con 13-15 tíos basta para toda la temporada, solo en liga hablo. El MI este se lesionó 9 semanas y solo se va a perder un partido...

14, con un DLC, un MC y un DFC de suplentes tienes de sobra para poder cubrir con garantias cualquier partido.
14/12/2012 14:48
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Eso es muy fácil decirlo con media 80

No, en serio. Mis suplentes marcan media 87 (el titular 90) y sinceramente, es una gran carga económica

Claaaaro, ahí está el tema... A partir de esa media ya suben muchísimo los precios - fichas.
14/12/2012 14:48
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
JuanMP dijo:
IF dijo:
pues eso, entre mi peor jugador y el mejor hay como mucho 6-8 puntos de diferencia

Yo creo que con 13-15 tíos basta para toda la temporada, solo en liga hablo. El MI este se lesionó 9 semanas y solo se va a perder un partido...

14, con un DLC, un MC y un DFC de suplentes tienes de sobra para poder cubrir con garantias cualquier partido.

Eso creo yo... También depende un poco de la formación que uses, pero en general... yo diría que sí.
14/12/2012 14:51
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
antoñuelo II dijo:

No, en serio. Mis suplentes marcan media 87 (el titular 90) y sinceramente, es una gran carga económica

Claaaaro, ahí está el tema... A partir de esa media ya suben muchísimo los precios - fichas.

Si los pillais 26-27 el rendimiento-ficha se puede equilibrar, pero claro yo ando ya por los 50 con las de mis titulares pero no me arrriesgo a que me levanten al Shilton por poner un ejemplo, vale lo que le pago y encontrar otro que me garantice las cifras de éste es dificil. El que lo quiera que lo pague.
14/12/2012 14:53
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
oberlus dijo:
JuanMP dijo:
IF dijo:

Eso creo yo... También depende un poco de la formación que uses, pero en general... yo diría que sí.

Pues sí. Con eso te aseguras un buen rendimiento ante cualquier lesión...
14/12/2012 14:53
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Pues sí. Con eso te aseguras un buen rendimiento ante cualquier lesión...

A eso me referia, que son los que pueden cubrir casi cualquier puesto rindiendo aceptablemente en caso de lesión.
14/12/2012 14:56
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
JuanMP dijo:
antoñuelo II dijo:

Si los pillais 26-27 el rendimiento-ficha se puede equilibrar, pero claro yo ando ya por los 50 con las de mis titulares pero no me arrriesgo a que me levanten al Shilton por poner un ejemplo, vale lo que le pago y encontrar otro que me garantice las cifras de éste es dificil. El que lo quiera que lo pague.

Porque tu Shilton lo vale jajajaj
Voy a comer, luego me paso a ver qué tal va la jornada pastoril, y a ver si consigo 10 victorias seguidas en liga.
Abrazos
14/12/2012 14:56
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
JuanMP dijo:
antoñuelo II dijo:

Eso es verdad. Me daría mucho coraje que se llevaran mis defensas que crío desde pequeñitos (de ahí su sueldo) y si encima pretendes tener un suplente decente, pues...Un pastizal.

La suerte es que nunca he tirado de créditos, sino tendría pérdidas semanales. Ahora mismo compenso.
14/12/2012 14:57
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Yo no digo na ^^ 14/12/2012 14:59
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Eso es verdad. Me daría mucho coraje que se llevaran mis defensas que crío desde pequeñitos (de ahí su sueldo) y si encima pretendes tener un suplente decente, pues...Un pastizal.

La suerte es que nunca he tirado de créditos, sino tendría pérdidas semanales. Ahora mismo compenso.

Yo en dos semanas salgo parejo, tengo que tener un pequeño cash de 15 o así en depósitos para no quedarme en rojos en el intervalo pero me apaño bien, no soy un derrochador, prefiero ir tranqui, esta temporada si he mejorado mucho el equipo y lo estoy notando para que no me pase que si subo luego me coma los mocos

Os dejo, unas alitas me esperan, luego con el café mas
14/12/2012 15:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 282, 283, 284, 285, 286, 287, 288 ... 741
285