Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D13523%26inside%3D1 Empieza el juego votad anda ![]() votada |
14/12/2012 08:23 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
buenos dias! por fin viernes! | 14/12/2012 08:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=846056 Tochopost hasta para vender xDD te lo has pasado en grande esta noche ehhh ^^ buenos dias!!!! pd: votada. |
14/12/2012 09:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenas ![]() Votada! |
14/12/2012 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mu güenas! Votada Diegaysimo! |
14/12/2012 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Una cosilla personajes! ![]() Juego con todo a 99 (menos la media! ![]() Esta tempo estoy jugando con el esfuerzo mantenido pero, dada la situación, jugaríais con el esfuerzo? Es decir, si estoy perdiendo o empatando 100%, si voy ganando mantenido en el esfuerzo normal... etc? Gracias de antemano por vuestros consejos mariquitas! ![]() |
14/12/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Una cosilla personajes! ![]() Juego con todo a 99 (menos la media! ![]() Esta tempo estoy jugando con el esfuerzo mantenido pero, dada la situación, jugaríais con el esfuerzo? Es decir, si estoy perdiendo o empatando 100%, si voy ganando mantenido en el esfuerzo normal... etc? Gracias de antemano por vuestros consejos mariquitas! ![]() Consejo: eres un pakete, no le des mas vueltas xD Pd: contra quien juegas hoy? Posicion en liga? Resultado de la ida? Ya sabes lo que piensa de la extraña lesion de grusi... |
14/12/2012 10:45 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Una cosilla personajes! ![]() Juego con todo a 99 (menos la media! ![]() Esta tempo estoy jugando con el esfuerzo mantenido pero, dada la situación, jugaríais con el esfuerzo? Es decir, si estoy perdiendo o empatando 100%, si voy ganando mantenido en el esfuerzo normal... etc? Gracias de antemano por vuestros consejos mariquitas! ![]() Consejo: eres un pakete, no le des mas vueltas xD Pd: contra quien juegas hoy? Posicion en liga? Resultado de la ida? Ya sabes lo que piensa de la extraña lesion de grusi... Quién piensa el qué¿? Juego contra @MarioGuarch que está en 15ª posición, al cual saco dos puntos desde mi 10ª posición. Y el resultado en la ida fue de 3-4 para él. |
14/12/2012 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Una cosilla personajes! ![]() Juego con todo a 99 (menos la media! ![]() Esta tempo estoy jugando con el esfuerzo mantenido pero, dada la situación, jugaríais con el esfuerzo? Es decir, si estoy perdiendo o empatando 100%, si voy ganando mantenido en el esfuerzo normal... etc? Gracias de antemano por vuestros consejos mariquitas! ![]() Consejo: eres un pakete, no le des mas vueltas xD Pd: contra quien juegas hoy? Posicion en liga? Resultado de la ida? Ya sabes lo que piensa de la extraña lesion de grusi... Quién piensa el qué¿? Juego contra @MarioGuarch que está en 15ª posición, al cual saco dos puntos desde mi 10ª posición. Y el resultado en la ida fue de 3-4 para él. Hombre yo no soy fan de salir con esfuerzo al 100 pero si de ponerlo segun vaya el partido (resultado). Es un partido importante y debes ganar si o si. Yo creo que grusi se ha borrado del amistoso del martes ![]() |
14/12/2012 10:51 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Una cosilla personajes! ![]() Juego con todo a 99 (menos la media! ![]() Esta tempo estoy jugando con el esfuerzo mantenido pero, dada la situación, jugaríais con el esfuerzo? Es decir, si estoy perdiendo o empatando 100%, si voy ganando mantenido en el esfuerzo normal... etc? Gracias de antemano por vuestros consejos mariquitas! ![]() Consejo: eres un pakete, no le des mas vueltas xD Pd: contra quien juegas hoy? Posicion en liga? Resultado de la ida? Ya sabes lo que piensa de la extraña lesion de grusi... Quién piensa el qué¿? Juego contra @MarioGuarch que está en 15ª posición, al cual saco dos puntos desde mi 10ª posición. Y el resultado en la ida fue de 3-4 para él. Hombre yo no soy fan de salir con esfuerzo al 100 pero si de ponerlo segun vaya el partido (resultado). Es un partido importante y debes ganar si o si. Yo creo que grusi se ha borrado del amistoso del martes ![]() Grusinho sabe perfectamente lo que es un partido BETA! como se va a borrar hombre! ![]() Pues nada, creo que sí, que meteré tácticas "esforzatorias" a ver qué tal se da el encuentro! ![]() |
14/12/2012 10:54 |
- Div/Gr | ||