Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Una cosilla personajes! ![]() Juego con todo a 99 (menos la media! ![]() Esta tempo estoy jugando con el esfuerzo mantenido pero, dada la situación, jugaríais con el esfuerzo? Es decir, si estoy perdiendo o empatando 100%, si voy ganando mantenido en el esfuerzo normal... etc? Gracias de antemano por vuestros consejos mariquitas! ![]() Consejo: eres un pakete, no le des mas vueltas xD Pd: contra quien juegas hoy? Posicion en liga? Resultado de la ida? Ya sabes lo que piensa de la extraña lesion de grusi... Quién piensa el qué¿? Juego contra @MarioGuarch que está en 15ª posición, al cual saco dos puntos desde mi 10ª posición. Y el resultado en la ida fue de 3-4 para él. Hombre yo no soy fan de salir con esfuerzo al 100 pero si de ponerlo segun vaya el partido (resultado). Es un partido importante y debes ganar si o si. Yo creo que grusi se ha borrado del amistoso del martes ![]() Grusinho sabe perfectamente lo que es un partido BETA! como se va a borrar hombre! ![]() Pues nada, creo que sí, que meteré tácticas "esforzatorias" a ver qué tal se da el encuentro! ![]() Claro que si! A tope!!! |
14/12/2012 10:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Una cosilla personajes! ![]() Juego con todo a 99 (menos la media! ![]() Esta tempo estoy jugando con el esfuerzo mantenido pero, dada la situación, jugaríais con el esfuerzo? Es decir, si estoy perdiendo o empatando 100%, si voy ganando mantenido en el esfuerzo normal... etc? Gracias de antemano por vuestros consejos mariquitas! ![]() Yo siempre intento regular el esfuerzo en función del resultado, Peke, pero no sé si vale de algo... |
14/12/2012 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Hola, tu choc.....pa mi col.... ![]() Cómo lleváis la tienda?. Por lo que os he estado leyendo, debo interpretar que cuanto más ajustada sea la fabricación de productos más rendimientos económicos se sacan?. En mi caso, tengo siempre como tengo como mínimo en stock diarios después de ventas unas 5000 unidades de cada uno de los cinco productos. Si consigues vender todo lo que fabricas en 24 horas obtienes un beneficio añadido??? En mi caso, siempre tengo en cola de producción 6000 llaveros y banderolas, 5000 balones y 4000 camisetas y botas |
14/12/2012 11:00 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Oscar, no hagas llaveros si puedes hacer otras cosas ![]() |
14/12/2012 11:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Oscar, no hagas llaveros si puedes hacer otras cosas ![]() Si la cuestión que tal y como lo tengo aunque necesito algo más de 24 horas, ya tengo excedentes de todos los productos incluso para aguantar más de un día de venta. Mis ventas oscilan de entre 1 y 1,2 k diarios |
14/12/2012 11:08 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas. OGM99 dijo: Si consigues vender todo lo que fabricas en 24 horas obtienes un beneficio añadido??? No. |
14/12/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Estoy hasta los huefs de trabajar. El 28, me pillo vacaciones hasta el 7. Me va a estallar la cabeza. | 14/12/2012 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sobre la tienda deciros que tengo una mini teoría, cuasi teoría, la margariiiiiina de las teorías!!!!! ![]() Ahora en serio: A ver, como sabréis no he desbloqueado nada, por lo que solo fabrico banderolas y llaveritos. Me saco entre 230 mil y 280 mil diarios. Y ¿De qué he notado qué ha venido a depender esa diferencia? De las molestias que me he tomado en seguir fabricando o no. Cuanto más he fabricado en un día, más he vendido ese día, sin importar el stock aparentemente. Ea, ahí lo dejo. MUAAAAHHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA ![]() |
14/12/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Estoy hasta los huefs de trabajar. El 28, me pillo vacaciones hasta el 7. Me va a estallar la cabeza. Joder, estarás deseando pillarlas tío... No te líes a ir de compras esos días macho... que te estresas más que trabajando! ![]() Ten ánimo... espero que vaya todo bien capataz pastor! ![]() |
14/12/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Estoy hasta los huefs de trabajar. El 28, me pillo vacaciones hasta el 7. Me va a estallar la cabeza. Pues con lo grande que la tienes; si te estalla la vas a liar cojonuda ![]() |
14/12/2012 11:28 |