Forum » General » ¿Es rentable ceder? | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
uncrak dijo: A mi solo se me ocurre que dos semanas antes de que acabe el periodo de cesiones el equipo que ha cedido pueda repescar el jugador si no esta contentento con la cesion Eso podría ser un cachondeo. Mi colega va mal, le cedo el jugador 3 semanas antes, le echa una mano y lo recupero. O simplemente, lo recupero porque me hace falta, me lo esté o no entrenando, y lo dejo colgado. |
29/11/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
@Kanon_ dijo: Kballas dijo: Como de costumbre, los post con ideas estan para parecer que se nos hace caso... Cuando luego ni se leen en el 90% de las veces, y tan solo se aplican mejoras destinadas a ganar mas € del juego. Mi idea era poder otorgar al final de la cesión una puntuación al manager , o poder dar votos positivos. Así podriamos hacernos una idea de si esa persona cumple o no. Incluso añadir un comentario del manager que ha cedido describiendo como ha ido la cesión. Ok, yo te cedo un jugador. Tú me lo entrenas de lujo, y yo, que soy un malote, te pido, no sé, que le pongas un apodo en la última semana para no gastarme un balón. Tú te niegas y yo cojo y te puntúo con la mayor puntuación negativa y un comentario horrendo. ¿Te gusta eso? Macho, no es que no se haga caso, es que hay que encontrar una forma que tenga la menor trampa posible. También es que sois mal pensados de pelotas jajaja con el mayor de los respetos! jajaja Entiendo lo que apuntas eh, pero creo que también hay que confiar en la bondad de la gente, si pensamos solo en la maldad al final mal vamos...por que al final todo tiene su trampa |
29/11/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
cavendish dijo: @Kanon_ dijo: Kballas dijo: Como de costumbre, los post con ideas estan para parecer que se nos hace caso... Cuando luego ni se leen en el 90% de las veces, y tan solo se aplican mejoras destinadas a ganar mas € del juego. Mi idea era poder otorgar al final de la cesión una puntuación al manager , o poder dar votos positivos. Así podriamos hacernos una idea de si esa persona cumple o no. Incluso añadir un comentario del manager que ha cedido describiendo como ha ido la cesión. Ok, yo te cedo un jugador. Tú me lo entrenas de lujo, y yo, que soy un malote, te pido, no sé, que le pongas un apodo en la última semana para no gastarme un balón. Tú te niegas y yo cojo y te puntúo con la mayor puntuación negativa y un comentario horrendo. ¿Te gusta eso? Macho, no es que no se haga caso, es que hay que encontrar una forma que tenga la menor trampa posible. También es que sois mal pensados de pelotas jajaja con el mayor de los respetos! jajaja Entiendo lo que apuntas eh, pero creo que también hay que confiar en la bondad de la gente, si pensamos solo en la maldad al final mal vamos...por que al final todo tiene su trampa Ya ![]() ![]() |
29/11/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
CValilla dijo: @Kanon_ dijo: Kballas dijo: Como de costumbre, los post con ideas estan para parecer que se nos hace caso... Cuando luego ni se leen en el 90% de las veces, y tan solo se aplican mejoras destinadas a ganar mas € del juego. Mi idea era poder otorgar al final de la cesión una puntuación al manager , o poder dar votos positivos. Así podriamos hacernos una idea de si esa persona cumple o no. Incluso añadir un comentario del manager que ha cedido describiendo como ha ido la cesión. Ok, yo te cedo un jugador. Tú me lo entrenas de lujo, y yo, que soy un malote, te pido, no sé, que le pongas un apodo en la última semana para no gastarme un balón. Tú te niegas y yo cojo y te puntúo con la mayor puntuación negativa y un comentario horrendo. ¿Te gusta eso? Macho, no es que no se haga caso, es que hay que encontrar una forma que tenga la menor trampa posible. Leyendote creo que tienes mucha razon kanon Pero si eso lo llevo poniendo por lo menos en 2 paginas. |
29/11/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
yo creo que al finalizar la tempora o al comenzar la siguiente deberias poder puntuar al manager con un simple "+" si la cesion es satifactoria y un "-" si la cesion es negativa. Esta claro que algun manager pueda utilizar esta herramienta en tu contra, pero sinceramente... prefiero una solucion antes que un : "A ver que se nos ocurre con las cesiones..." esto ya se repite muchas y muchas temporadas y seguimos igual que desde que se implantaron las cesiones en el juego, o se aplica alguna solucion o que se quiten las cesiones. Este es un tema que el juego deberia actuar y conseguir una solucion, esta solucion es muy "leve" para los que no cumplen con lo pactado, pero creo que se deberia aplicar algo con lo que los managers podamos valorar si ceder un jugador a un equipo. Si busco en tu historial y veo que has recibido 5 jugadores cedidos y tienes 3 negativos... me lo pensaria un poco, pero tal y como esta ahora las cesiones te tienes que fiar y si te sale mal te fastidias. |
29/11/2012 18:20 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
micrazo dijo: pero tal y como esta ahora las cesiones te tienes que fiar y si te sale mal te fastidias. Y si te sale bien, te forras. |
29/11/2012 18:57 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
De todos modos yo veo mucho mas fiable de algun conocido que sepas que te responde a un hostorial totalmente manupulable e irreal. | 29/11/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
aprovecho para promocinarme...Estoy en 7 con opciones de ascender entreno delanteros los 7 dias de la semana y tengo entrenador 99...soy totalmente serio. | 29/11/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
maikel2373 dijo: aprovecho para promocinarme...Estoy en 7 con opciones de ascender entreno delanteros los 7 dias de la semana y tengo entrenador 99...soy totalmente serio. Como tienes cedidos a la vez DLI DLC y DFC?? |
29/11/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Como tienes cedidos a la vez DLI DLC y DFC?? Touche!!!! |
29/11/2012 21:24 |
- Div/Gr | ||