Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » ¿Es rentable ceder? Date
10991 msgs.
Golden Ball
Yo no lo veo ni remotamente parecido 28/11/2012 23:55
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
rhaul dijo:
Os lo explico.

Yo soy manager de ceder, y lo veo en mis propias carnes, yo cedo jugadores que entrenan mejor que otros, y como es natural dependiendo la calidad de subida de cada jugador sube mas o sube menos, depende la edad, progresion, etc etc.

En el historial tu ves un jugador qeu lo ha subido 2 puntos a un jugador de 70 de media, y para el que lo vea le parece horrible, pero siembargo yo como manager se que ese jugador no da mas de si, y que entrena muy muy pero que muy poco, por lo que yo se que mas no se podia hacer con un jguador asi.

Con estos datos, quien vea el historial le perjudica mucho ya que el no tiene ni idea de la situacion, pero igual qeu esto puedo poner mil ejemplos, como por que ejemplo que yo quiera que solo pille experiencia o que le diga que solo entrene robo aunque no suba una mierda.

Insisto, el historial no sirve de nada.

No se podria solucionar eso preguntandole al manager que cedio?.
Ejemplo:
Yo pido una cesión, y en el historial hay un jugador que no ha subido nada y el que me va a ceder dice que no quiere cederme ya que no cumplo, yo le digo que pregunte al que me lo cedio y vera como si cumpli, el pregunta y como ve que es cierto me lo cede.

Pues eso es lo que se hace ahora, las referencias
Ya había pensado antes en lo que dijo rhaul, que como demuestras eso, para lo que habría que realizar un historial aún más complejo, desvelando datos de previs y progres que obviamente habría que pagar...
28/11/2012 23:56
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
2818 msgs.
Best scorer
Rizzi dijo:
No no y no. Lo siento pero no. Si yo veo que han cedido a un jugador (por decir algo) con 80 de media y ha vuelto con 82, he de suponer que (como minimo) no ha estado mal entrenado. Si veo que lo ceden con 70 y vuelve con 72, puede ser que este bien o mal entrenado (depende de previ y progre), y he de ser YO quien se mueva a preguntar que previ tenia, etc etc. Igualmente si veo que lo han cedido con 70 y vuelve con 78, pues se que se lo curra el tio. Son datos REALES (es la palabra clave). Que depende de la previ/progre? pues claro, pero es que si eso algun manager no lo sabe y valora las cesiones como le da la gana, es SU problema, no el del resto de la comunidad.

Ahora, el negar una herramienta util para la mayoría de la comunidad, con la excusa de que igual habrá quien no sepa usarla (unos pocos y con poco interés, sinceramente, si a estas alturas no conocen lo que es la previ y progre), y dejarnos a todos a ciegas (como estamos ahora), lo encuentro muy heavy...

Era un ejemplo, pero veo que el concepto no lo has pillado, a mi me han dado jugadores de 80 de media no me han subido en toda la temporada por que subia solo 0,0012, o me han cedido un MO que solo y unicamente queria que le entrenara Correr.

No te quedes con mis datos, si no con las posibilidades de trampas, engaños y falsas impresiones que pueden tener por un historial.
28/11/2012 23:56
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
rhaul dijo:
Pues ahi entre el mismo patron que las votaciones que antes os ha explicado Rizzi.

Me caes mal, negativo, me caes bien por qeu eres mi colega y no has dado palo al agua, positivo.

De nuevo: No.

A ver, con votaciones, no hay nada. Todo depende de lo que le de la gana valorar al "cededor". No tienes ningún dato real. Tu puedes ver un tio con +5 puntos, por decir algo, pensar que es bueno, y que resulte que no entrena nada y han sido sus colegas (que le cedieron jugadores) los que le han subido la valoracion. Estas "en bragas" como se dice vulgarmente.

Con un historial real, tienes ahi los datos, luego has de ser tu quien se mueva y pregunte, tanto al manager al que quieres ceder, como a los que le han cedido antes. Si yo veo que le cedieron un tio a 70 y ha vuelto a 80, pues seguramente ni me moleste a preguntar, y se lo cederé, por que YO consideraré que para mi es suficiente prueba. Si ha vuelto a 74 por ejemplo, le preguntaré primero a él, y luego seguramente al manager que le cedió, para ver que previ tenia, que le pareció la cesion, etc etc.

Igual que si veo que es un tio que ha ido subiendo bien, y de repente tiene uno que no le ha subido nada (lo que dices, que solo buscaba experiencia) pues preguntaré al que le cedió, y tendré los datos para valorar YO si me lo creo o no. Ahora solo tengo un "tengo entrenador 99, te entreno los 7 días, si quieres me crees y si no pues te aguantas".

EDITO: Para no hacer doble post xD lo que te he dicho arriba, si veo que tiene un tio que no ha subido, preguntaré al manager que le cedió para saber el motivo (si buscaba experiencia, si buscaba una estadistica concreta, etc etc) y que me de su opinion en que le cedió. Tendre MAS DATOS que ahora, en los que solo tengo la palabra del manager que me pide la cesion, y nada mas que eso.

Editado por Rizzi 29-11-2012 00:01
28/11/2012 23:59
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
Pues eso es lo que se hace ahora, las referencias
Ya había pensado antes en lo que dijo rhaul, que como demuestras eso, para lo que habría que realizar un historial aún más complejo, desvelando datos de previs y progres que obviamente habría que pagar...

Eso es muy muy complejo, fijate en las compras similares, uno se puede hacer a la idea de cuanto puede costar un jguador comparandolo, pero claro, no es lo mismo vender un jugador de 80 de media con progre 54, que uno de 80 de media con progre 94, y por eso muchas veces ves tasaciones tan dispares de un jugador a otros, aun siendo de la misma media, pero de eso ya se encarga los @
29/11/2012 00:00
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Rizzi dijo:
De nuevo: No.

A ver, con votaciones, no hay nada. Todo depende de lo que le de la gana valorar al "cededor". No tienes ningún dato real. Tu puedes ver un tio con +5 puntos, por decir algo, pensar que es bueno, y que resulte que no entrena nada y han sido sus colegas (que le cedieron jugadores) los que le han subido la valoracion. Estas "en bragas" como se dice vulgarmente.

Con un historial real, tienes ahi los datos, luego has de ser tu quien se mueva y pregunte, tanto al manager al que quieres ceder, como a los que le han cedido antes. Si yo veo que le cedieron un tio a 70 y ha vuelto a 80, pues seguramente ni me moleste a preguntar, y se lo cederé, por que YO consideraré que para mi es suficiente prueba. Si ha vuelto a 74 por ejemplo, le preguntaré primero a él, y luego seguramente al manager que le cedió, para ver que previ tenia, que le pareció la cesion, etc etc.

Igual que si veo que es un tio que ha ido subiendo bien, y de repente tiene uno que no le ha subido nada (lo que dices, que solo buscaba experiencia) pues preguntaré al que le cedió, y tendré los datos para valorar YO si me lo creo o no. Ahora solo tengo un "tengo entrenador 99, te entreno los 7 días, si quieres me crees y si no pues te aguantas".

Para ti el historial que es?,

- mostrar la previ y la progre del jugador
- todas sus entrenamiento de la temporada
- la conversacion entera del acuerdo
- mostrar el tipo de entrenador qeu tiene el cedido?

es una locura pensarlo
29/11/2012 00:02
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Es mas, para hacerlo (para mi gusto) perfecto, los datos que saldrían en cada cesión tendrían que ser (pongo un ejemplo):

Fulanito (nombre del jugador) Equipo (nombre del equipo que cede) fecha de la cesión, media de la cesión (con decimales), fecha del fin de la cesión y media al final de la cesión (con decimales) y 2 lineas de comentarios. Una para el manager que cedió y otra para el que recibió la cesión. Así estaria todo en uno, tanto unos datos reales, como un pequeño comentario, donde podrías ver lo que opina el manager que cedió, lo que dice el que recibió la cesion, y donde se podrían poner cosas especiales como (si soy yo el que recibo la cesión) "Lo subí poco ya que el manager solo quería que subiera experiencia" o "Le subí 3 puntos el robo, que era lo que me pidió el manager que me lo cedió".

tendrias TODO para valorar: Datos reales, comentarios de los 2, y datos de equipos que le cedieron, por si quieres hablar con ellos para tener una mejor opinion sobre el manager en cuestión. Y si aun así te equivocas (cedes y resulta que te toman el pelo) ya es TU culpa, por no haber valorado bien (pero al menos tienes algo en lo que basarte para valorar)
29/11/2012 00:06
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Ves, todo irreal, para empezar comentarios del que ha cedido.. MALO, eso es como una votacion al criterio de un manager, os recuerdo que hay tanto maneger malos que son cedidos, como los que ceden.

Luego hablas del historia, totalmente irreal, yo puedo quedar con un manager 7 dias a la semana con mi MO de progre 88 y solo subirle 6 puntos, cuando solo lo ha entrenado 3 dias y tuvo que haber subido 10 puntos, o al reves.

Esto que propones seria mucho mucho mas problematico que lo hay actualmente.
29/11/2012 00:12
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
rhaul dijo:
Esto que propones seria mucho mucho mas problematico que lo hay actualmente.

Como va a ser mas problematico que lo que hay actualmente? (osea, nada).

No se, francamente te he leido en varios posts, y parece que no te interese nada el que se modifique esto, no te sirve ninguna propuesta, no ves nada bien, no quieres datos reales (di lo que quieras, pero si yo te lo cedo a 70 y me lo devuelves a 75, ese es el dato REAL. Que luego hay otras cosas a valorar? si, pero el dato real es que ha subido 5 puntos)...

Que el manager que cede puede poner "me ha tomado el pelo y ha subido menos de lo que me dijo"? claro, pero ahi entro yo a valorar, analizar cuanto a subido, analizar que responde el que recibió la cesión, etc etc.

Pero vaya, que está claro que no, que da igual lo que se proponga... que aunque dijeran (por imposible que sea) que van a ponerlo todo (historial, conversaciones, previs visibles, progres, cualquier dato que te imagines) seguirías encontrando 1 pega y diciendo que para eso, mejor lo que hay ahora (osea, NADA, y muchos managers timados y otros muchos llorando por cesiones que jamás les aceptan, por mucho que se curran de verdad los entrenos)
29/11/2012 00:16
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
No, me encantaria que solucionara y se consiguera una forma, pero todo esto que dices es lo mismo que dicen todos, aqui no se dice nada nuevo y esto no es ninguna solucion, por muy buena voluntad que se tenga, este mismo comentarios puedes encontrarlo a patadas.

Yo cuando entre la primera vez tambien estaba indignado, y leia mucho de este tema y tenia tantas ganas como el que mas que estas soluciones la pusieran en practicas ya mismo, pero con el tiempo me he dado cuenta de que no son soluciones para todos, si no para los que ceden, y curiosamente yo soy de los que ceden.

Problemas?, bufff, si algo sobre en este juego son maneras de hacer trampas, y esta forma que tu dices no solo crea polemicas, ya que ahora el ceido no solo depende de la buena voluntad del manager si no encima del tipo de jugador que lo cedas, si tu ves que un jugador solo ha subido 2 puntos o 1 puntos ni te paras a seguir estudiandole ya que como no ha entrenado bien pues no merece la pena y lo mismo el tio se ha matado a entrenarlo.

Y sin mencionar los que usuarian este metodo para hacer trampas.

Tu dame una verdadera solucion y te seguire, pero una para ambos lados.

Editado por rhaul 29-11-2012 00:23
29/11/2012 00:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6