Forum » General » ¿Es rentable ceder? | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Para mí el historial no es la solución, te puedes hacer una idea pero también puede ser una idea equivocada, te pongo un ejemplo, cedo un DLC, al que solo quiero que me suban velocidad y lo cedo a cambio de que entrene centradas 2 veces a la semana y que juegue de titular para que suba experiencia y por tanto habilidades, lo cedo con 87 y haciendo lo pactado, vuelve a mi equipo con la misma media, quien mire ese historial no le cederia nada a ese manager y sin embargo a cumplido, tiene que haber algo distinto que solucione el problema y no se base en especulaciones, como que al ceder apezcan una serie de requisitos y que si no se cumplan automáticamente el jugador vuelva a tu equipo, por ejemplo que debe subir X puntos al mes, a la semana o algo así | 29/11/2012 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo:, ya que ahora el ceido no solo depende de la buena voluntad del manager si no encima del tipo de jugador que lo cedas En esto es en lo que no estamos de acuerdo. Tu crees que depende de la buena voluntad del manager y del tipo de jugador. Yo creo que depende de la "lógica" y los 2 dedos de frente que tenga la persona que quiere ceder el jugador, para ANALIZAR (palabra clave xD) los datos que ahí se exponen. Como bien sabes, ahora lo único que hay es la palabra de la persona a quien vas a cederle al jugador (por no haber, no hay ni la posibilidad de saber que managers le han cedido anteriormente, para saber que opinan de el), y la IMPUNIDAD de que en caso de que te mienta como un condenado, no pasa nada, por que ya han dicho los @ que en el tema cesiones no hay compromiso que valga. Y esto, lo mires por donde lo mires, no solo afecta a los que ceden, si no que al final, a los que más afecta, es a los managers "pequeños" que solicitan cesiones, por que nadie se los cree, no tienen datos para saber si dicen la verdad, y se acaban quedando sin la cesión. Con unos simples datos, se daría, como mínimo, la posibilidad de hablar con los managers que le cedieron antes, sacar tus propias conclusiones... analizar un poco. Que habría quien, por desconocimiento o por ser muy cafre, no sabría usarlo? por supuesto. Pero a la gran mayoría nos daría unos datos muy útiles... y creo que lo que cuenta ha de ser la mayoría, por que si no... que quiten las avanzadas, que fijo que hay gente que no sabe usarlas xD (exageración, pero para que me entiendas xD) |
29/11/2012 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
@javi tortas dijo: Para mí el historial no es la solución, te puedes hacer una idea pero también puede ser una idea equivocada, te pongo un ejemplo, cedo un DLC, al que solo quiero que me suban velocidad y lo cedo a cambio de que entrene centradas 2 veces a la semana y que juegue de titular para que suba experiencia y por tanto habilidades, lo cedo con 87 y haciendo lo pactado, vuelve a mi equipo con la misma media, quien mire ese historial no le cederia nada a ese manager y sin embargo a cumplido, tiene que haber algo distinto que solucione el problema y no se base en especulaciones, como que al ceder apezcan una serie de requisitos y que si no se cumplan automáticamente el jugador vuelva a tu equipo, por ejemplo que debe subir X puntos al mes, a la semana o algo así A lo primero que dices (lo de que no suba ni un punto, pero que cumpla lo pactado), para eso he comentado el tema de añadir, a parte del historial, una linea donde pueda escribir cada manager (tu pondrías, como cededor "no ha subido ningun punto pero ha cumplido lo que pactamos de entrenar centradas"). Ahora, que algo más currado como lo que propones al final, sería lo perfecto? (rollo "si no sube 5 puntos al mes, vuelta automatica al equipo o cosas así, con varias opciones automatizadas que se puedan "marcar" a la hora de la cesión), claro que sería perfecto... pero imagino que será algo complicado de narices de hacer... y que por eso mismo no se hará xD mientras que lo otro, no debe ser muy complicado (en el historial de cada jugador, ya hay algo similar, sería modificar un poco eso y tira millas) |
29/11/2012 00:35 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
En fin, este es otro hilo mas de soluciones sin soluciones. Y si algo se es que es tontería seguir. Tenemos buena voluntad y siempre pensamos que todos somos honestos, justos y equitativos, pero en este juego jugamos 5000 personas y estamos muy lejos de ese mundo de utopía. Buenas noches y que la fuerza os acompañe. Editado por rhaul 29-11-2012 00:47 |
29/11/2012 00:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Si se me ocurre alguna buena idea volveré a postear. De momento no veo ninguna salida del todo convincente, salvo que cada cual tenga su lista de managers cumplidores y su lista negra![]() Editado por SamKr 29-11-2012 01:10 |
29/11/2012 01:07 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: @javi tortas dijo: Para mí el historial no es la solución, te puedes hacer una idea pero también puede ser una idea equivocada, te pongo un ejemplo, cedo un DLC, al que solo quiero que me suban velocidad y lo cedo a cambio de que entrene centradas 2 veces a la semana y que juegue de titular para que suba experiencia y por tanto habilidades, lo cedo con 87 y haciendo lo pactado, vuelve a mi equipo con la misma media, quien mire ese historial no le cederia nada a ese manager y sin embargo a cumplido, tiene que haber algo distinto que solucione el problema y no se base en especulaciones, como que al ceder apezcan una serie de requisitos y que si no se cumplan automáticamente el jugador vuelva a tu equipo, por ejemplo que debe subir X puntos al mes, a la semana o algo así A lo primero que dices (lo de que no suba ni un punto, pero que cumpla lo pactado), para eso he comentado el tema de añadir, a parte del historial, una linea donde pueda escribir cada manager (tu pondrías, como cededor "no ha subido ningun punto pero ha cumplido lo que pactamos de entrenar centradas"). Ahora, que algo más currado como lo que propones al final, sería lo perfecto? (rollo "si no sube 5 puntos al mes, vuelta automatica al equipo o cosas así, con varias opciones automatizadas que se puedan "marcar" a la hora de la cesión), claro que sería perfecto... pero imagino que será algo complicado de narices de hacer... y que por eso mismo no se hará xD mientras que lo otro, no debe ser muy complicado (en el historial de cada jugador, ya hay algo similar, sería modificar un poco eso y tira millas) como bien dices sería mucho más fácil de hacer, pero no sería justo, dependeríamos unos managers de otros, yo pacto una cosa, la cumple, pero no estoy totalmente satisfecho, porque esperaba que subiera más, y en el historial no lo pongo bien, además de mucha gente que pudiera poner cosas mal por joder, por cachondeo o por muchas otras cosas, poner algo en lo que pueden haber equívocos, no me cuadra, imaginate una situación por ejemplo, conversación antes de terminar la cesión, tengo que hacer el historial, o haces esto..... o te pongo mal, es solo un ejemplo, yo creo que una solución mucho más acertada, sería poner en el historial del equipo, los jugadores que le han sido cedidos temporada tras temporada, solo tendrías que ir mirando el historial de cada jugador, para ver si es un manager cumplidor o no, pero sin más |
29/11/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Como de costumbre, los post con ideas estan para parecer que se nos hace caso... Cuando luego ni se leen en el 90% de las veces, y tan solo se aplican mejoras destinadas a ganar mas € del juego. Mi idea era poder otorgar al final de la cesión una puntuación al manager , o poder dar votos positivos. Así podriamos hacernos una idea de si esa persona cumple o no. Incluso añadir un comentario del manager que ha cedido describiendo como ha ido la cesión. |
29/11/2012 15:09 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Como de costumbre, los post con ideas estan para parecer que se nos hace caso... Cuando luego ni se leen en el 90% de las veces, y tan solo se aplican mejoras destinadas a ganar mas € del juego. Mi idea era poder otorgar al final de la cesión una puntuación al manager , o poder dar votos positivos. Así podriamos hacernos una idea de si esa persona cumple o no. Incluso añadir un comentario del manager que ha cedido describiendo como ha ido la cesión. Ok, yo te cedo un jugador. Tú me lo entrenas de lujo, y yo, que soy un malote, te pido, no sé, que le pongas un apodo en la última semana para no gastarme un balón. Tú te niegas y yo cojo y te puntúo con la mayor puntuación negativa y un comentario horrendo. ¿Te gusta eso? Macho, no es que no se haga caso, es que hay que encontrar una forma que tenga la menor trampa posible. |
29/11/2012 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Kballas dijo: Como de costumbre, los post con ideas estan para parecer que se nos hace caso... Cuando luego ni se leen en el 90% de las veces, y tan solo se aplican mejoras destinadas a ganar mas € del juego. Mi idea era poder otorgar al final de la cesión una puntuación al manager , o poder dar votos positivos. Así podriamos hacernos una idea de si esa persona cumple o no. Incluso añadir un comentario del manager que ha cedido describiendo como ha ido la cesión. Ok, yo te cedo un jugador. Tú me lo entrenas de lujo, y yo, que soy un malote, te pido, no sé, que le pongas un apodo en la última semana para no gastarme un balón. Tú te niegas y yo cojo y te puntúo con la mayor puntuación negativa y un comentario horrendo. ¿Te gusta eso? Macho, no es que no se haga caso, es que hay que encontrar una forma que tenga la menor trampa posible. Leyendote creo que tienes mucha razon kanon |
29/11/2012 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
A mi solo se me ocurre que dos semanas antes de que acabe el periodo de cesiones el equipo que ha cedido pueda repescar el jugador si no esta contentento con la cesion | 29/11/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||