Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » ¿Es rentable ceder? Date
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
rhaul dijo:
@javi tortas dijo:
Estoy de acuerdo que todo lo que lleve un engaño, es sancionable, pero en el caso de las cesiones dice muy claro que no se puede pedir ni exigir nada, se crearon para que los jugadores con pocos minutos en tu equipo pudieran tener más minutos en otros equipos y cogieran experiencia, pero somos nosotros los que hemos convertido las cesiones en un cúmulo de exigencias a veces desproporcionado, pero bueno habrá opiniones para todo, de todas formas yo veo necesaria una reforma de las cesiones

Yo tambien lo considero necesario, pero las normas son las normas y muchas veces por nuestra conveniencia transformamos las cosas, aunque insisto en que tambien hay que amoldarse a las exigencias de los jugadores.

Estoy de acuerdo con que somos nosotros mismos (los managers) los que muchas veces nos volvemos "locos" exigiendo cosas (esta temporada mismo, le pregunté a uno al que le iba a ceder un DFC, que a cuanto tenia al entrenador, y me dijo que al 85 creo recordar, o algo así... y el chaval me lo dijo con miedo, por que según me dijo, la gran mayoría de la gente, o lo tienes 99 o no te ceden... y no es plan), pero tambien creo que hay que meter mano en el tema de las cesiones, si o si.
Tampoco creo que se necesite una remodelación brutal... pero como minimo un historial de cesiones (como ya han propuesto alguna vez) donde tu puedas ver los jugadores cedidos que ha tenido x manager, el día q se los cedieron y el nivel que tenian y el día que acabó la cesion el nivel que tenian, y ya tu mismo poder valorar... pues no creo que sea mucho pedir y daría al menos, la opción a los managers a valorar con datos reales, si te interesa ceder o no. (Y también ayudaría a los managers de 7ª y 6º que se lo curran, y aun así les cuesta recibir cesiones, por que la gente vería que han subido bien a los jugadores que han tenido cedidos, y serían menos reticentes en ceder)

+1
O si no, lo que yo propuse en una ocasión, una especie de "contador" en la ficha de manager (al estilo de los foros para valorar a un usuario, que suele aparecer debajo del número de mensajes y el rank) para valorar las cesiones y al manager en general con un +1/-1

Editado por SamKr 28-11-2012 23:40
28/11/2012 23:39
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
967 msgs.
MVP of the game
rhaul dijo:
El historial no vale nada y las votaciones menos.

El mayor problema que veo es que no se sabe que hacer.

El historial no vale nada??? será si pasas de mirartelo... por que si lo miras un poquito (y te molestas en preguntar previs/progres en caso de tener duda) sería una herramienta MUY útil.
28/11/2012 23:40
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
rhaul dijo:

El historial no vale nada??? será si pasas de mirartelo... por que si lo miras un poquito (y te molestas en preguntar previs/progres en caso de tener duda) sería una herramienta MUY útil.

La verdad es que sí
28/11/2012 23:41
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
10991 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:

Porque no vale nada el historial? a mi me parece buena idea.
Lo de votaciones si lo veo mas inutil.
28/11/2012 23:42
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
CordobeS07 dijo:
rhaul dijo:

El problema de las votaciones (que personalmente no me gustan) es que no es algo "real". Yo te puedo ceder un jugador, y tu entrenarlo de lujo, y aun asi, como soy un pedazo de "inserte insulto", te pongo un -1. Y al revés igual, me lo entrenas fatal (o ni lo entrenas) y te pongo +1... y el que venga detrás, no tendrá datos reales en los que basarse. En el caso de un historial, no hay trampa posible: Recibes la cesión el día x, con una media de x,xx y el jugador vuelve al equipo de origen el dia y con una media de y,yy. Y a partir de aqui, que cada uno valore si le interesa ceder o no con datos totalmente reales.
28/11/2012 23:46
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
CordobeS07 dijo:
rhaul dijo:

El problema de las votaciones (que personalmente no me gustan) es que no es algo "real". Yo te puedo ceder un jugador, y tu entrenarlo de lujo, y aun asi, como soy un pedazo de "inserte insulto", te pongo un -1. Y al revés igual, me lo entrenas fatal (o ni lo entrenas) y te pongo +1... y el que venga detrás, no tendrá datos reales en los que basarse. En el caso de un historial, no hay trampa posible: Recibes la cesión el día x, con una media de x,xx y el jugador vuelve al equipo de origen el dia y con una media de y,yy. Y a partir de aqui, que cada uno valore si le interesa ceder o no con datos totalmente reales.

Totalmente de acuerdo, por eso lo decía, las votaciones puede haber mas... chanchullos, pero el historial es algo real.
28/11/2012 23:47
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Os lo explico.

Yo soy manager de ceder, y lo veo en mis propias carnes, yo cedo jugadores que entrenan mejor que otros, y como es natural dependiendo la calidad de subida de cada jugador sube mas o sube menos, depende la edad, progresion, etc etc.

En el historial tu ves un jugador qeu lo ha subido 2 puntos a un jugador de 70 de media, y para el que lo vea le parece horrible, pero siembargo yo como manager se que ese jugador no da mas de si, y que entrena muy muy pero que muy poco, por lo que yo se que mas no se podia hacer con un jguador asi.

Con estos datos, quien vea el historial le perjudica mucho ya que el no tiene ni idea de la situacion, pero igual qeu esto puedo poner mil ejemplos, como por que ejemplo que yo quiera que solo pille experiencia o que le diga que solo entrene robo aunque no suba una mierda.

Insisto, el historial no sirve de nada.

O al reves, que un jugador suba muy bien, como su progre era +90 pues aun poniendo de sustituto o no convocado pues le ha subdio 7 puntitos.

Editado por rhaul 28-11-2012 23:50
28/11/2012 23:48
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Os lo explico.

Yo soy manager de ceder, y lo veo en mis propias carnes, yo cedo jugadores que entrenan mejor que otros, y como es natural dependiendo la calidad de subida de cada jugador sube mas o sube menos, depende la edad, progresion, etc etc.

En el historial tu ves un jugador qeu lo ha subido 2 puntos a un jugador de 70 de media, y para el que lo vea le parece horrible, pero siembargo yo como manager se que ese jugador no da mas de si, y que entrena muy muy pero que muy poco, por lo que yo se que mas no se podia hacer con un jguador asi.

Con estos datos, quien vea el historial le perjudica mucho ya que el no tiene ni idea de la situacion, pero igual qeu esto puedo poner mil ejemplos, como por que ejemplo que yo quiera que solo pille experiencia o que le diga que solo entrene robo aunque no suba una mierda.

No se podria solucionar eso preguntandole al manager que cedio?.
Ejemplo:
Yo pido una cesión, y en el historial hay un jugador que no ha subido nada y el que me va a ceder dice que no quiere cederme ya que no cumplo, yo le digo que pregunte al que me lo cedio y vera como si cumpli, el pregunta y como ve que es cierto me lo cede.
28/11/2012 23:51
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
rhaul dijo:
Os lo explico.

O al reves, que un jugador suba muy bien, pero como su progre era +90 pues aun poniendo de sustituto o no convocado pues le ha subdio 7 puntitos.

Editado por rhaul 28-11-2012 23:49

No no y no. Lo siento pero no. Si yo veo que han cedido a un jugador (por decir algo) con 80 de media y ha vuelto con 82, he de suponer que (como minimo) no ha estado mal entrenado. Si veo que lo ceden con 70 y vuelve con 72, puede ser que este bien o mal entrenado (depende de previ y progre), y he de ser YO quien se mueva a preguntar que previ tenia, etc etc. Igualmente si veo que lo han cedido con 70 y vuelve con 78, pues se que se lo curra el tio. Son datos REALES (es la palabra clave). Que depende de la previ/progre? pues claro, pero es que si eso algun manager no lo sabe y valora las cesiones como le da la gana, es SU problema, no el del resto de la comunidad.

Ahora, el negar una herramienta util para la mayoría de la comunidad, con la excusa de que igual habrá quien no sepa usarla (unos pocos y con poco interés, sinceramente, si a estas alturas no conocen lo que es la previ y progre), y dejarnos a todos a ciegas (como estamos ahora), lo encuentro muy heavy...
28/11/2012 23:53
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Pues ahi entre el mismo patron que las votaciones que antes os ha explicado Rizzi.

Me caes mal, negativo, me caes bien por qeu eres mi colega y no has dado palo al agua, positivo.
28/11/2012 23:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5