Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
  Forum » Off-topic » Otro robo mas venga darle la liga ya al barcelona villar!! Date
497 msgs.
First-team player
villarato dices??? joder madre mia lo que hay que leer, y penaltis a favor del barsa no hay verdad?? venga hombre, tampoco goles en fuera de juego, porque si hablais de penaltis nosotros podemos hablar de goles en offside... aqui cada uno va a lo suyo, ahora me soltareis que vuestro grupo de champions es mas dificil no??? jajajajaja que fuerte lo vuestro...

si fue a mascherano contra el depor.
25/11/2012 23:34
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
miguelitovk dijo:
que fuerte lo vuestro...

yo no estoy defendiendo que hemos tenido en algun partido esa suerte que a veces hace que un arbitro se equivoque un poco como por ejemplo ante el osasuna pero no puedo admitir que ningun culé ni ningun madridista se queje de lo que no se puede quejar. si me saliese uno del osasuna o del español lo entenderia...
25/11/2012 23:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3207 msgs.
Best scorer
Queda mucha mucha mucha liga...........el Madrid todavia puede ganar la liga de sobra,y en los meses de marzo y abril vereis porque lo digo. 25/11/2012 23:44
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
y yo te pregunto porque?

porque no se puede quejar un cule o un madridista si le han robado el partido, es que por ejemplo al madrid van 2 partidos seguidos, betis y city, lo normal es que a estos arbitros se les diga algo, y que el madrid lo diga, porque ahora mismo la liga que casi imposible, y la champions se complica y mucho, aunque creo que en champions hay que ganar a los grandes primero, es lo mejor, pero porque no nos podemos quejar? si lo han echo mal tendran que saber que estamos con la mosca detras de la oreja no??? contra el osasuna se equivoco un mucho, no un poco si no es por eso o lo de valencia no ganais, porque en valencia hubierais empatado tambien, pero ya no digo el barsa, como e dicho antes el barsa me da igual, me jode que el madrid no se pueda quejar cuando en todos los campos lo insultan y no pasa nada, insultan en el bernabeu a susaeta y al gurpegui y ooohhhh que aficion, que no se que... que pasa, cuando es al madrid si vale porque el que paga la entrada puede hacer lo que quiera no?? esto es un ejemplo de lo que se puede y no se puede, el madrid protestara y el barsa protestara porque pueden yu deben hacerlo y ya esta...
25/11/2012 23:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
miguelitovk dijo:
y yo te pregunto porque?

porque no se puede quejar un cule o un madridista si le han robado el partido, es que por ejemplo al madrid van 2 partidos seguidos, betis y city, lo normal es que a estos arbitros se les diga algo, y que el madrid lo diga, porque ahora mismo la liga que casi imposible, y la champions se complica y mucho, aunque creo que en champions hay que ganar a los grandes primero, es lo mejor, pero porque no nos podemos quejar? si lo han echo mal tendran que saber que estamos con la mosca detras de la oreja no??? contra el osasuna se equivoco un mucho, no un poco si no es por eso o lo de valencia no ganais, porque en valencia hubierais empatado tambien, pero ya no digo el barsa, como e dicho antes el barsa me da igual, me jode que el madrid no se pueda quejar cuando en todos los campos lo insultan y no pasa nada, insultan en el bernabeu a susaeta y al gurpegui y ooohhhh que aficion, que no se que... que pasa, cuando es al madrid si vale porque el que paga la entrada puede hacer lo que quiera no?? esto es un ejemplo de lo que se puede y no se puede, el madrid protestara y el barsa protestara porque pueden yu deben hacerlo y ya esta...

El día que Madrid y Barça se preocupen de las injusticias arbitrales contra los equipos pequeños y pobres, me parecerá bien que se quejen de los árbitros. Por lo demás decir que sois lo más pesadillas con el tema...

Si me meto mucho con vosotros me llegan comisiones del Madrid o del Barça por alimentar la polémica¿?
25/11/2012 23:51
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
entiendo que te puedas quejar del partido del city pero de ayer? El madrid tuvo mala suerte pero merecio perder y perdió 25/11/2012 23:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
497 msgs.
First-team player
Si me meto mucho con vosotros me llegan comisiones del Madrid o del Barça por alimentar la polémica¿?

jajajaja, +11111111

no hombre, jjejeje, yo soy de los que si al madrid le ayudan y esta mal lo digo, pero si le joden tambien lo voy a decir, respecto a lo de los equipos pequeños... no se que decirte la liga es asi, a mi personalmente no me gusta, hoy he visto injusta la roja a fazio del sevilla, para mi con amarilla valia, pero yo no soy arbitro, son cosas que pasan, ahh yo aparte del madrid soy del rayo puesto que soy de vallekas asi que a veces tambien sufro cuando le veo y no le pitan bien...

se de lo que hablas porque aunque soy del madrid, tambien veo todos los partidos del rayo que puedo y cuando se la lian me duele, a si que se a lo que te refieres...
25/11/2012 23:59
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
IF dijo:
entiendo que te puedas quejar del partido del city pero de ayer? El madrid tuvo mala suerte pero merecio perder y perdió

hombre si le quitas un gol legal y encima no le pitas un penalti como la catedral de santiago... pues si, merecia perder jajaja
hombre no jugo bien pero si a esto le sumas todo lo demas pues pierdes claro...
26/11/2012 00:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sí... pues ahora imagina que ese equipo pequeño no es de una ciudad con otros 3 equipos en 1ª. Imagina por ejemplo al Valladolid, que es el único representante de todo Castilla y León...

Cada día de partido es radicalmente diferente estar en 1ª a estar en 2ª... no sólo en el campo por precios de abonos taquillas y tal... sino en la ciudad: +turismo, + empleo... que a esa gente les piten mal y encima no tengan a Messi y CR para resolver la papeleta con un hat trick sí que jode...

Editado por Peke y Pekes!!! 26-11-2012 00:06
26/11/2012 00:05
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
bueno CR poquito ahora la verdad, esta un poquito gris, como el madrid...

si te doy toda la razon en ningun momento digo lo contrario, solo te digo que el futbol es asi, a mi me jode que cobren esos dinerales y yo no tenga ni curro... y encima se quejen porque no cobran mas...
26/11/2012 00:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
5