Forum » Off-topic » Otro robo mas venga darle la liga ya al barcelona villar!! | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sin acritud... estáis "to locos"... No entiendo qué defendéis... ¿De verdad os habéis preocupado por mirar alguna vez la de trabajos que se han perdido en ciudades pequeñas, cuyo equipo es el único de toda una comunidad autónoma que está en 1ª, y ha descendido por culpa de decisiones arbitrales penosas? ¿Habéis mirado cuantos puntos se les han quitado a esos equipos pequeños (enormes para sus pueblos, ciudades, provincias,CCAA? ¿O sólo veis las mierdas que os ponen en la tele? Yo entiendo que los medios nos tengan pillaos de los huevos... Pero ¿Como para discutir así, como si cobrásemos por hacer la tertulia tonta del día...? Hacéroslo mirar en serio, que no entiendo lo que os da ni os quita lo que hagan el Madrid y el Barça... no os vale con tener claro que son los dos mejores equipos del mundo? ¿Tiene que ser todo para uno o todo para otro? Editado por Peke y Pekes!!! 25-11-2012 21:15 |
25/11/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sin acritud... estáis "to locos"... No entiendo qué defendéis... ¿De verdad os habéis preocupado por mirar alguna vez la de trabajos que se han perdido en ciudades pequeñas, cuyo equipo es el único de toda una comunidad autónoma que está en 1ª, y ha descendido por culpa de decisiones arbitrales penosas? ¿Habéis mirado cuantos puntos se les han quitado a esos equipos pequeños (enormes para sus pueblos, ciudades, provincias,CCAA? ¿O sólo veis las mierdas que os ponen en la tele? Yo entiendo que los medios nos tengan pillaos de los huevos... Pero ¿Como para discutir así, como si cobrásemos por hacer la tertulia tonta del día...? Hacéroslo mirar en serio, que no entiendo lo que os da ni os quita lo que hagan el Madrid y el Barça... no os vale con tener claro que son los dos mejores equipos del mundo? ¿Tiene que ser todo para uno o todo para otro? Editado por Peke y Pekes!!! 25-11-2012 21:15 amen ^^ |
25/11/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
gooooool del dios jajajaja A 11 JEJEJEJ |
25/11/2012 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
que robo los tres goles son fuera de juego y no ha pitado 5 penaltis clarisimos a favor del levante. Que verguenza! | 25/11/2012 22:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: que robo los tres goles son fuera de juego y no ha pitado 5 penaltis clarisimos a favor del levante. Que verguenza! ajjaajajajajajaja |
25/11/2012 22:15 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
segadhor dijo: gooooool del dios jajajaja A 11 JEJEJEJ IF dijo: que robo los tres goles son fuera de juego y no ha pitado 5 penaltis clarisimos a favor del levante. Que verguenza! segadhor dijo: IF dijo: que robo los tres goles son fuera de juego y no ha pitado 5 penaltis clarisimos a favor del levante. Que verguenza! ajjaajajajajajaja ... en fin. |
25/11/2012 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
miguelitovk dijo: ... en fin. si es que tienes razon, el barça deberia estar con 8 jugadores ahora mismo |
25/11/2012 22:40 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
mira al que se quejaba de los penaltis en contra. esta temporada llevamos mas que el madrid en las dos ultimas temporadas y media (hablo en liga claro...) y paró valdeeeeesssssssssssss!!!!!!!!! |
25/11/2012 22:42 |
497 msgs.
First-team player
|
mira campeon contigo no hablo, lo unico que vienes es a bombardear el hilo como tu colega el segador ese, asique paso de ti y del otro decir lo que querais, ademas con esa foto de vettel en tu perfil me sobra y me basta para ver como eres, ah y leeme mejor que yo no me quejado de penaltis en contra del madrid me quejado de los que no le pitan al madrid a su favor o de los que no le pitaron al chelsea, pero claro cada loco con su tema... que si que si, super barsa, dios messi y todo lo que querais, pero seguimos teniendo mas trofeos importantes que vosotros, eso si, menos copas de ferias, hayyyyy que lastimaaaa que nos ganais en copas de feriaaaa, jajaja. |
25/11/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
siempre viviendo del pasado jajaja menudo consuelo jajajajaja | 25/11/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||