Forum » Off-topic » Otro robo mas venga darle la liga ya al barcelona villar!! | Date | |
---|---|---|
2924 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: miguelitovk dijo: no te confundas segadhor, Hablamos de un fuera de juego como un castillo no pitado(gol del barsa) Hablamos de un gol del valencia legal en el minuto 89 (al final el barsa gana al valencia) Hablamos de un gol en fuera de juego contra osasuna y una expulsion injusta (perdia el barsa y termino ganando) Hablamos de 4 penaltis no pitados a favor del chelsea(resultado, el barsa a la siguiente ronda) Hablamos.... no voy a discutir contigo campeon, los cules lo veis de una forma y nosotros de otra, pero yo soy imparcial si el madrid gana justamente lo digo y si pierde justamente lo digo, pero si le roban tambien lo voy a decir, la pregunta es lo haceis vosotros con el barsa?? VENGA YA HOMBRE, por 6 o 7 años que teneis buenos habeis inventado el futbol, ANDA YA¡¡¡ me hablas en general de este año o del 2001? jajajaajj por favor q triste Desde ese año nada mas se estan viendo ayudas a favor del barcelona casi siempre asi que tiene razon... Hay que reconocer las cosas... |
25/11/2012 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
abur ahi os quedais con vuestro hilito jajaja q no sera el ultimo pq me veo venir una gran temporada del madrid en general jajajaaj y como no la culpa DE LOS ARBITROS JAJAJAJAJAJAAJ |
25/11/2012 20:43 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: lo vuelvo a poner pq veo q solo mirais lo q os conviene ^^ No se ve nada en ese video...abrelo tu a ver si ves algo... todavia espero el fuera de juego del valencia..que dices... |
25/11/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
fran2FCB dijo: boody dijo: fran2FCB dijo: Todos sabemos el por que....eres un llorón y no hay más Para algunos perder=robo, mira que teneis mala suerte de verdad, pero en fin, lo de siempre, luego te dejan en mal lugar y nos sales por la tangente Perder es igual a robo sin mirar el por que? Ahh claro como ha ustedes nunca os roban....al reves siempre os ayudan en fin una cosa es criticar a los que ponemos la verdad y otra es ser un forofo de su equipo y otra no reconocer la verdad. forofo veo que eres tu, y no poco, en fin, si no quieres leer las cosas, y pasar de lo que no te conviene no tengo culpa. Siento que tengais tan mala suerte y que cada vez que perdais sea por el arbitro xDDD yo soy forofo de mi equipo y lo reconozco pero tu tambien eres forofo cuando nada mas dices lo que te conviene sin reconocer que lo que paso ayer se cargo la liga y como siempre salio favorecido el barcelona.... si estais contestos de ganar asi alla ustedes...... |
25/11/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
yo forofo?xDDDD si tu lo dices.....creo que tienes que hacertelo mirar xD | 25/11/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
pues de lo tuyo no me quedo con nada porque yo argumento mis palabras y pensamientos, tu no lo haces, es mas desprestigias al madrid cada vez que hablas... te pongo yo un video de los favores en champion o esta liga al barsa?? porque podria y a lo mejor los que teneis que estar calladitos sois vosotros, que os han regalado 7 u 8 puntos en lo que va de liga, y acaba de empezar como quien dice, veremos si esa cuenta no suma puntos hoy... vosotros teneis bastante con lo de mou o karaka, ojo¡ no soy mouriñista para nada, nosotros tambien estamos hartos de colores, banderas y un largo etc etc que escupe a españa y a los españoles a la cara y tragamos con eso todos o casi todos los dias, asi que aguantate con mou y karanka como nos aguantamos los demas cuando escuchamos pitar nuestro himno nacional... por lo demas que escribes te digo lo mismo, TU desprestigias a un equipo y hablas de la semana pasada y tal, pero te aconsejo que mires a TU equipo que no veas la cantidad de puntos regalados en lo que va de liga, y yo hasta ahora no he dicho nada, pero al final me caliento y tengo que sacar trapos sucios que ni me van ni me vienen porque a mi realmente ni el madrid ni el barsa me dan de comer, pero me jode especialmente cuando un forofo como TU se mete a poner videos y fotos riendose del madridismo o de un equipo de futbol... creo que las cosas se hablan sin poner chorradas como pones tu, das tu opinion y ya esta como a hecho fran2FCB, el esta hablando y no pone ningun video ni se mete con el madridismo, luego normal que la gente se mate por un simple partido de futbol, con estos forofistas no me extraña... que lastima de verdad. |
25/11/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
fran2FCB dijo: yo forofo?xDDDD si tu lo dices.....creo que tienes que hacertelo mirar xD N sabes reconocer las cosas y eso es de forofo..nose yo quien tiene que mirarselo.. |
25/11/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
segadhor no hablo de 2001, hablo de esta temporada miratelo TU , que pones tantos videos, o mirate el youtube mejor que sale muy bien en algun video, lo que va de año o temporada y las ayudas o no al barsa... miratelo por favor porque yo hablo de 2012 no de 2001, y si no sabes en que año estas es que no ves mucho el futbol y en especial al barsa del que tanto hablas y defiendes... | 25/11/2012 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
boody dijo: fran2FCB dijo: yo forofo?xDDDD si tu lo dices.....creo que tienes que hacertelo mirar xD N sabes reconocer las cosas y eso es de forofo..nose yo quien tiene que mirarselo.. ya pienso que intentas quedarte conmigo xD, pero vamos, que eres tu el que reconoce las cosas, en fin... |
25/11/2012 20:57 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
miguelitovk dijo: segadhor no hablo de 2001, hablo de esta temporada miratelo TU , que pones tantos videos, o mirate el youtube mejor que sale muy bien en algun video, lo que va de año o temporada y las ayudas o no al barsa... miratelo por favor porque yo hablo de 2012 no de 2001, y si no sabes en que año estas es que no ves mucho el futbol y en especial al barsa del que tanto hablas y defiendes... Algunos hablan sin saber....no saben reconocer las cosas 1º.. |
25/11/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||