Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
  Forum » Off-topic » Otro robo mas venga darle la liga ya al barcelona villar!! Date
497 msgs.
First-team player
fran2FCB dijo:
Hombre....digamoslo todo, porque el fuera de juego que le pitan al jugador del betis que se queda solo contra casillas....en fin, como dije antes si intentamos hilar muy fino mal vamos

bueno solo, solo, solo no estaba la verdad, estaba a 25 metros del area grande, y luego hay que marcarle el gol a casillas que los uno contra uno no suelen ser faciles contra el, y esta el hecho de un tal ramos y un tal pepe, pepe por otra cosa no, pero por velocidad le pilla, eso seguro.
26/11/2012 18:42
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
PaulPaul dijo:
Todo esto me recuerda a los que se quejan del PFJ y otras cosas varias cuando pierden

PFJ??? especificame un poco mas que es eso, que hoy estoy un poco apollardao...
26/11/2012 18:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Soy Madridista y veo todos los partidos. Si el Sr. Mourinho fuera honrado, dimitiria hoy mismo como entrenador del Real Madrid. Con esos jugadores, no puedes estar jugando 30minutos al pelotazo. 26/11/2012 19:10
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
@Sa Corb dijo:
Soy Madridista y veo todos los partidos. Si el Sr. Mourinho fuera honrado, dimitiria hoy mismo como entrenador del Real Madrid. Con esos jugadores, no puedes estar jugando 30minutos al pelotazo.

Amén¡¡¡
26/11/2012 19:12
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
miguelitovk dijo:
PaulPaul dijo:
Todo esto me recuerda a los que se quejan del PFJ y otras cosas varias cuando pierden

Penalti fuera de juego, me refería al simulador
26/11/2012 19:24
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
PaulPaul dijo:
miguelitovk dijo:
PaulPaul dijo:

Penalti fuera de juego, me refería al simulador

jajajajajaja, eso si que es para quejarse¡¡¡¡
26/11/2012 19:26
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
TU LO DIJISTE EX JUGADORES.
ADEMAS HABLAS DE HUMILDE POR EL TEMA DE MESSI UNO DE LOS HOMBRES MAS HUMILDES QUE HAI EN EL FUTBOL.
RECORDAIS ESA ACCION PARA PONER A MESSI A LA ALTURA DE OTROS JUGADORES COMO CR7.
BUSI HACE LA LABOR COMO LA HACE KHEDIRA EN EL MADRID PERO BUSI MUCHAS VECES TOCA PELOTA AUNQUE DESPUES LLEVE AL JUGADOR POR DELANTE PERO PRIMERO PELOTA, ALVES TENGO QUE ADMITIR QUE PEGA, ALEXIS POCO PEGA.
A CR7 LE PEGAN MAS QUE A MESSI PORQUE A CR7 CUANDO LE DAN VA AL SUELO PERO MESSI NO, POR EJEMPLO: EL GOL QUE METE AL DEPOR MARCHENA LE HACE 4 FALTAS PERO MESSI SE LEVANTA Y SIGUE LA JUGADA QE AL FINAL ACABA EN GOL PERO CR7 LE TOCAN Y VA AL SUELO ( CUANDO LE TOCAN )
26/11/2012 19:54
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
adg23 dijo:
TU LO DIJISTE EX JUGADORES.
ADEMAS HABLAS DE HUMILDE POR EL TEMA DE MESSI UNO DE LOS HOMBRES MAS HUMILDES QUE HAI EN EL FUTBOL.
RECORDAIS ESA ACCION PARA PONER A MESSI A LA ALTURA DE OTROS JUGADORES COMO CR7.
BUSI HACE LA LABOR COMO LA HACE KHEDIRA EN EL MADRID PERO BUSI MUCHAS VECES TOCA PELOTA AUNQUE DESPUES LLEVE AL JUGADOR POR DELANTE PERO PRIMERO PELOTA, ALVES TENGO QUE ADMITIR QUE PEGA, ALEXIS POCO PEGA.
A CR7 LE PEGAN MAS QUE A MESSI PORQUE A CR7 CUANDO LE DAN VA AL SUELO PERO MESSI NO, POR EJEMPLO: EL GOL QUE METE AL DEPOR MARCHENA LE HACE 4 FALTAS PERO MESSI SE LEVANTA Y SIGUE LA JUGADA QE AL FINAL ACABA EN GOL PERO CR7 LE TOCAN Y VA AL SUELO ( CUANDO LE TOCAN )

ahhh y por esa regla de tres, tocarle es partirle la ceja y medio parpado no??? a messi no le dan ni la mitad de las que le dan a CR, y si no lo crees miratelo en las estadisticas de cualquier diario deportivo...

si marchena le hubiera dado bien, ya veras como se hubiera caido... lo que pasa que si le da bien le expulsan..., sin embargo navarro le rompe la ceja a CR y ni tarjeta...

Messi sintiendolo mucho es un falso humilde como lo era guardiola, de los demas no digo nada porque creo que son mas humildes que messi, un tio humilde no pide año tras año renovaciones de contrato, luego CR dice que esta triste y es que quiere mas dinero, pesetero, mercenario etc etc, un tio humilde no escupe, un tio humilde no le da un manotazo por detras a un compañero de trabajo (al del celta), un humilde no le pega un balonazo a la grada de un estadio sabiendo que hay gente y un humilde le hubiera pedido perdon al señor septagenario al cual le rompio la nariz...

CR es chulo, prepotente, y arrogante, pero el no esconde su personalidad, aunque le digan de todo en los estadios y mil cosas mas, sinceramente prefiero una persona como CR antes que a messi...

PD: Por lo menos este ultimo va de cara...
26/11/2012 20:10
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
Como se le ocurre! pegar un balonazo en un campo de futbol! anda por favor!xD....a parte que no rompio la nariz de nadie, y no ha salido en ninguna parte pidiendo renovaciones, madre mia

PD: Faltas recibidas, Messi 3º con 32, Ronaldo 7º con 28

Editado por fran2FCB 26-11-2012 20:30
26/11/2012 20:28
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
fran2FCB dijo:
Como se le ocurre! pegar un balonazo en un campo de futbol! anda por favor!xD....a parte que no rompio la nariz de nadie, y no ha salido en ninguna parte pidiendo renovaciones, madre mia

PD: Faltas recibidas, Messi 3º con 32, Ronaldo 7º con 28

Editado por fran2FCB 26-11-2012 20:30

hombre no las va a pedir en publico es muy humildeeee jajajaja que engañaos os tiene maaaaadreee miaaaa...

que no le rompio la cara al hombre lo sabras tu, o ya te lo digo yo que soy socio del madrid y vi al señor perfectamente con toda la cara peta de sangre, va a decirme a mi un cule lo que he visto con mis propios ojos en un estadio en el que estaba, lo que no vi con mis ojos fue la disculpa, ni la vi ni la oi, con lo humilde que es por favor...

estaria amenazo por pepe, venga por favor¡¡¡ si eso lo hace CR maaaadre mia la que arman en cataluÑa¡¡¡ haber si somos un poquito mas parciales anda¡¡

lo que hizo messi estubo mal, pero como buenos cules no lo reconocereis nunca, no como yo que reconozco que pepe es un cenutrio en algunas acciones y que CR es un chulo de mier..

Mira otro premio mas para messi... (ironia modo ON)

EL NOBEL DE LA PAZ... no te jode...
26/11/2012 20:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
8