Forum » Off-topic » Otro robo mas venga darle la liga ya al barcelona villar!! | Date | |
---|---|---|
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Creo que te equivocas, primero pegó en una pobre monjita y también sufrió daños una mujer embarazada, un anciano de 92 años que quería ver como el Madrid ganaba al Barça, y un vendedor de refrescos murió en el acto. Que ganas de demonizar a un jugador de verdad xD.....primero que era una anciana, luego un niño, ahora es un anciano xD Pero en fin te creeré a ti, que además sabes que messi ha pedido renovaciones y que tienes unos datos muy fiables. Otro balonazo pego Ozil y no soltasteis mierda, si no quieres llevarte un pelotazo no vayas al campo asi de simple, vete a un desfile de moda y listo |
26/11/2012 20:53 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
fran2FCB dijo: Creo que te equivocas, primero pegó en una pobre monjita y también sufrió daños una mujer embarazada, un anciano de 92 años que quería ver como el Madrid ganaba al Barça, y un vendedor de refrescos murió en el acto. Que ganas de demonizar a un jugador de verdad xD.....primero que era una anciana, luego un niño, ahora es un anciano xD Pero en fin te creeré a ti, que además sabes que messi ha pedido renovaciones y que tienes unos datos muy fiables. Otro balonazo pego Ozil y no soltasteis mierda, si no quieres llevarte un pelotazo no vayas al campo asi de simple, vete a un desfile de moda y listo lo de ozil no lo sabia, lo primero, si ozil lo ha dicho dire lo mismo de el, que digo de messi, pero sois vosotros los que vendeis a messi como uhhhhh una monjita de la caridad, yo no se si messi a pedido renovaciones, pero a renovacion al año... sumo 2 mas 2 y punto te digo al 100 por cien que el que se llevo el pelotazo fue un señor mayor, por esa razon tuya como pago la entrada puedo apuñalar, insultar, vejar y otras mil cosas mas como yo si voy al campo... madre mia lo que tengo que leer, ni uno pero ni uno de los cules ha dicho algo con sentido, es que hablar con vosotros es como hablar con un chino de una tienda... No voy a añadir mas, ni a opinar mas en este hilo, paso la verdad, vosotros lo veis de una forma y nosotros de otra, pero vamos nosotros no demonizamos a nadie, no como vosotros con pepe, CR , mou, florentino etc etc.. nosotros aplaudimos a los rivales, ejemplos, ronaldinho, iniesta, llorente, silva... el dia que vea eso en el camp nou... es un imposible porque sois todos iguales, la aficion mas imparcial de la liga, pues para vosotros messi, los titulos, y todo. PD: pido a un @, admin o lo que sea que por favor cierre este hilo, lo veo acabado desde hace unas paginas... un saludo a todos y suerte en la liga, a los cules, colchoneros y demas aficiones... HALA MADRID¡¡¡ |
26/11/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Así que según tu los jugadores tienen que ir de puntillas para no molestar al publico xD, no se a que viene lo de apuñalar y demás tonterias que estas diciendo pero bueno, tu a tu bola No demonizais noxDDDDD.....alves, busquets, pique, messi, alexis, anda por favor |
26/11/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
fran2FCB dijo: Así que según tu los jugadores tienen que ir de puntillas para no molestar al publico xD, no se a que viene lo de apuñalar y demás tonterias que estas diciendo pero bueno, tu a tu bola No demonizais noxDDDDD.....alves, busquets, pique, messi, alexis, anda por favor Es lo que tu dices, como voy al estadio tengo que aguantar de todo no??? tu seras de los que piensa que esta bien insultar a los jugadores no? que va implicito en el sueldo??? pepe, mou, floren, CR , ramos, arbeloa, alonso y un largo etc de jugadores al reves de vosotros, nosotros hemos aplaudido a un largo etc de jugadores por los exitos en la seleccion, todavia espero los aplausos del campo nuevo a casillas, ramos, alonso, pero creo que no veremos eso NUNCA¡ De todos modos vuelvo a lo de antes, no opino mas en el hilo lo veo una jilipollez, espero tengais suerte en la liga, y que los arbitros os respeten, mas que nada para no oir idioteces tipo, la caverna mediatica, rajoy y cosas varias... Un saludo a todos y suerte en el striker¡¡¡ |
26/11/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
miguelitovk dijo: fran2FCB dijo: Así que según tu los jugadores tienen que ir de puntillas para no molestar al publico xD, no se a que viene lo de apuñalar y demás tonterias que estas diciendo pero bueno, tu a tu bola No demonizais noxDDDDD.....alves, busquets, pique, messi, alexis, anda por favor Es lo que tu dices, como voy al estadio tengo que aguantar de todo no??? tu seras de los que piensa que esta bien insultar a los jugadores no? que va implicito en el sueldo??? pepe, mou, floren, CR , ramos, arbeloa, alonso y un largo etc de jugadores al reves de vosotros, nosotros hemos aplaudido a un largo etc de jugadores por los exitos en la seleccion, todavia espero los aplausos del campo nuevo a casillas, ramos, alonso, pero creo que no veremos eso NUNCA¡ De todos modos vuelvo a lo de antes, no opino mas en el hilo lo veo una jilipollez, espero tengais suerte en la liga, y que los arbitros os respeten, mas que nada para no oir idioteces tipo, la caverna mediatica, rajoy y cosas varias... Un saludo a todos y suerte en el striker¡¡¡ Si piensas que he dicho eso creo que necesitas leerlo un par de veces más, de verdad, veo que si demonizais entonces. |
26/11/2012 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: PaulPaul dijo: Llorones todos, AUPA NUMANCIA +10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 Y viva SORIA!!!!! Coño, cuanto paisano!!! Y mas concretamente, viva Pinares, hostias ya!!!!! |
26/11/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
miguelitovk dijo: fran2FCB dijo: Así que según tu los jugadores tienen que ir de puntillas para no molestar al publico xD, no se a que viene lo de apuñalar y demás tonterias que estas diciendo pero bueno, tu a tu bola No demonizais noxDDDDD.....alves, busquets, pique, messi, alexis, anda por favor Es lo que tu dices, como voy al estadio tengo que aguantar de todo no??? tu seras de los que piensa que esta bien insultar a los jugadores no? que va implicito en el sueldo??? pepe, mou, floren, CR , ramos, arbeloa, alonso y un largo etc de jugadores al reves de vosotros, nosotros hemos aplaudido a un largo etc de jugadores por los exitos en la seleccion, todavia espero los aplausos del campo nuevo a casillas, ramos, alonso, pero creo que no veremos eso NUNCA¡ De todos modos vuelvo a lo de antes, no opino mas en el hilo lo veo una jilipollez, espero tengais suerte en la liga, y que los arbitros os respeten, mas que nada para no oir idioteces tipo, la caverna mediatica, rajoy y cosas varias... Un saludo a todos y suerte en el striker¡¡¡ me hablas de aplausos? de señorio? te recuerdo q es el unico q equipo q he visto en mi vida retirarse del campo y no esperar a q su rival recoja un trofeo cosa q la siguiente temporada si hizo el barcelona cuando lo logico era hacerles lo mismito q nos hicieron con su mal perder continuo..se salvo casillas agradeciendo el detalle de los jugadores del barcelona reconociendo asi la gran cagada q cometieron con ese gesto a la vista de medio mundo gran club si señor gran club,hermoso historicamente q se estan encargando de mandar a la mierda cuatro payasos q han metido ahi para solucionar no se q. siempre me quedara la duda si estando mou en el banquillo el madrid sera capaz de hacerle un pasillo al barcelona como si hizo nuestro equipo cuando toco hacerlo...pq por encima de todo esta la deportividad,algo q el club blanco ha perdido desde q tiene al mentecato ese como maximo dirigente por encima de todos- |
26/11/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Ya hasta con un equipo de 2º B reciben ayudas madre mia!! |
29/11/2012 00:40 |
- Div/Gr | ||