Forum » Sugerencias » VALORAR CESIONES | Date | |
---|---|---|
Quiero valorar las cesiones..........
|
||
1645 msgs.
International
|
Buenos días a todos. Seguro que alguna vez os ha pasado y os habéis acordado de la santa madre de mas de uno cuando hemos aceptado ceder a alguno de nuestros jugadores y veis que el manager al que se lo habéis cedido no ha cumplido con lo que ambos habíais acordado. Pues bien, todos sabemos que es un riesgo que hemos de correr y que los sinvergüenzas que utilizan estas técnicas quedan completamente impunes porque en la próxima temporada volverán a encontrar a otros tres manager a los que engañar. La solución podría ser sencilla y a la vez una herramienta completamente útil para ayudarnos a decidirnos, se podría implantar una pestaña en el usuario, en el mismo menú de información una pestaña que pusiera reputación, e implantar un sistema de votos similar al ebay con estrellas del 1 al 5 donde uno seria muy mala reputación y 5 seria muy buena, incluso se podrían añadir mensajes predefinidos donde el manager que vota pudiera incluir mensajes del tipo: -manager 100% fiable -manager sin compromiso -cumple su palabra -ni bien ni mal, -podría hacerlo mejor. -Un placer tratar con el. Una de las pegas que muchos pueden pensar es que aparte de ser una herramienta de utilidad podría ser una herramienta para perjudicar a algún enemigo o alguna enemistad que alguien pudiera tener en el striker, y si ,tenéis razón. La única manera que se me ha ocurrido para evitarlo es que no todo el mundo pudiera hacer una votación a cualquier manager en particular, solo podrían realizan la valoración los managers que hubieran realizado alguna transacción con el otro manager en particular. Es decir, cuando volvemos a recibir un jugador que hemos cedido, podría aparecer un mensaje del secretario donde nos informase que podemos valorar el resultado de la cesión pasada y entonces en ese momento poder valorar la satisfacción. Esta herramienta haría que la gente evite no cumplir su palabra a la hora de negociar una cesión y ayudaría a muchos managers a evitar ser engañados. Bueno, espero haberme explicado bien y que la mayoría pueda entender lo que he tratado de explicar. Si os ha gustado la idea y pensáis que seria buena introducirla en el striker votarla y si no os ha gustado o pensáis que podría ser de otra manera echadme una mano y exponed vuestras sugerencias. Gracias. |
24/11/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
Muy importe esta sugerencia...para " todos" | 24/11/2012 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1055 msgs.
International
|
Me parece una gran sugerencia, a ver si toman nota los desarrolladores porque no creo que sea muy difícil de implantar... | 24/11/2012 15:12 |
- Div/Gr | ||
404 msgs.
First-team player
|
tienes mi voto , por cierto eres un makina 100% fiable saludooooooos |
24/11/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
25 msgs.
Child's coach
|
estoy de acuerdo con esa sugerencia tienes mi voto | 24/11/2012 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
muy buena aportacion a mi me a pasado esta tempo de ceder un MC y decirme si te lo entreno y ahora me encuentro con k me lo entrena 1 o 2 días a la semana y ahora k pasa...... te estropea la previ | 24/11/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
CR7 balon de oro dijo: muy buena aportacion a mi me a pasado esta tempo de ceder un MC y decirme si te lo entreno y ahora me encuentro con k me lo entrena 1 o 2 días a la semana y ahora k pasa...... te estropea la previ Efectivamente, creo que es algo que a todos nos ha pasado y que si no se remedia seguira pasando a muchos mas managers, haber si entre todos conseguimos hacer que esta votacion se haga notar, coger el enlace y publicarlo en vuestras ligas privadas, vamos a intentar que participe la mayor cantidad de gente y que si los administradores ven factible la medida que se esfuercen en tratar de implantarla la proxima temporada. Gracias por tu apoyo. |
24/11/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
me parece muy necesario hacer esto | 25/11/2012 05:22 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Ya no solo un manager puede perjudicar a otro por que si, si no que incluso lo puede hacer al reves, por mucho que le deis vueltas al asunto la valoracion a otro manager nunca va ser objetiva. Yo ya dije muchas veces, que primero lo que deberian hacer es incluir una opcion de repesca siempre y cuando ambos manager estén de acuerdo. |
25/11/2012 08:43 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
rhaul dijo: Ya no solo un manager puede perjudicar a otro por que si, si no que incluso lo puede hacer al reves, por mucho que le deis vueltas al asunto la valoracion a otro manager nunca va ser objetiva. Yo ya dije muchas veces, que primero lo que deberian hacer es incluir una opcion de repesca siempre y cuando ambos manager estén de acuerdo. Es evidente que mas de un manager encontraría mangarrufas para mejorarse la reputación, por eso lo importante de restringir las valoraciones a unicamente los managers que hayan tenido transacciones con ese usuario y no olvidemos que lo ideal seria valorar solo las cesiones, con lo que para poder conseguir una reputación positiva sera necesario cumplir con los objetivos que ambos managers hubieran acordado. La opción de la repesca es una opción que muchos hemos barajado pero pienso que también es una fuente de trampas, cuando nos comprometemos con una cesión lo hacemos voluntariamente y por una temporada, es decir sabemos que no podremos contar con el jugador hasta la próxima temporada. Has comentado que la opción de repesca siempre y cuando ambos managers estén de acuerdo, creo que eso dejaría las cosas como están porque la persona que engañándote a conseguido un DLD de 85 no va a permitir voluntariamente la rotura de la cesión, con lo que volverías a perder la temporada de ese jugador. Y la opción que menos me gusta es la de recuperar al jugador cedido cuando el manager lo solicite. ¿ Por que ? Porque si tu eres mi amigo, y para un partido importante te pido que me cedas ese delantero de 88 y después del partido lo recuperas, que te impedirá hacerlo. Y si eso lo haces con tres amigos, son tres jugadores cedidos temporalmente, para partidos en concreto, con lo que estaríamos adulterando la competición y a mi parecer serian trampas claras. A mi opinión las cesiones han de seguir igual, con su compromiso y sus riesgos, pero poder valorar la satisfacción de una cesión ayudaría a acabar con managers sin palabra y también facilitarían que equipos pequeños ( todos sabemos lo que cuesta que confíen en uno ) pudieran ganarse una buena reputación a la hora de conseguir cesiones importantes. |
25/11/2012 10:52 |
- Div/Gr | ||