Forum » Foro Dv2/Gr1 » Mensaje de optimismo a la afición | Date | |
---|---|---|
Username
1044 msgs.
International
|
JBDP dijo: Gallego, el año pasado me dejaste sorprendido, me gustó bastante tu forma de jugar y estuviste peleando siempre. Si este año vas peor y necesitas autobús o lo que sea, hazlo, lo que cuenta es no descender al final de temporada, y si consigues un autobús que tenga un buen motor todavía puedes coger a los de arriba, no te preocupes por las señales de velocidad... Gracias JBDP, seguramente de haber puesto el autobús las 10 últimas jornadas, lo habría tenido más fácil para ascender. Tenía una renta de 6 ptos. y la fuí perdiendo por mantener el estilo. Ahora veo que me voy al pozo y he probado de todo para no caer en el aburrido autobús. Veremos como resulta y de paso aprovecho a entrenar defensas!! ajajja. Mucha suerte a todos!! |
27/11/2012 01:40 |
👑REAL GALLEGO - Div3/Gr13 | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
Bueno pues esto os va alegrar, yo con media 95 , como iba regular, puse el autobus, y no paro de perder!!! a algunos ni el autobus nos funciona! jejejeje | 27/11/2012 09:11 |
Siempre Real - Div4/Gr48 | ||
Username
968 msgs.
MVP of the game
|
A mi me pasa lo mismo Obi,ni autobus,ni bandas,ni por el centro,cada vez mas cerca el abismo jejej | 27/11/2012 09:23 |
⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr1 | ||
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
esque no todos los autobuses son de la misma marca cn lo cual no rinden igual xD | 27/11/2012 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Gallego1 dijo: Titio dijo: Dios!!!, Gallego tambien ha sucumbido al autobus, cada vez quedamos menos, ![]() A ver....llevo 5-6 temporadas en este grupo, creo que 3 he quedado tercero (una de ellas en la última jornada) y esta, por ir de "yo no pongo el autobús" mira como me va. Está claro que hay grandísimos equipos, pero que con media 94, no consiga ganar ni un partido, pues ya cansa. He probado todo y perdido muchos punto por ello, así que al final, fuera el romanticismo y arriba el autobús!! Al final es lo que cuenta, los frios numeros, pero la temporada pasada me diste unos repasos importantes con un juego de ataque acojonante, me encantaba ver tus partidos....por eso mi tristeza, ![]() |
27/11/2012 09:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
|
nokian tiene toda la razon, a mi me paso lo mismo, depende tambien de los jugadores q tengas, si tus jugadores no defienden, por muxo q metas atras te marcaran gol y encima tu no llegaras, hay q plantear la tactica segun tus jugadores o viceversa, segun la tactica q vayas a usar comprar los jugadores | 27/11/2012 10:12 |
Destrozagujeros® - Div3/Gr15 | ||
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
brenes49 dijo: nokian tiene toda la razon, a mi me paso lo mismo, depende tambien de los jugadores q tengas, si tus jugadores no defienden, por muxo q metas atras te marcaran gol y encima tu no llegaras, hay q plantear la tactica segun tus jugadores o viceversa, segun la tactica q vayas a usar comprar los jugadores totalmente de acuerdo |
27/11/2012 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
No sé de q marca es ni que quiere decir que defiendan... creo q tengo buenos defensores, y la marca del autobus esta testada en primera jejejeje. En primera funciona y con mi equipo no..... en todo caso, no es el tema. El tema era tener contento al iluminado q inició el post, 95 de media, autobús, y me voy con el a tercera xD | 27/11/2012 17:10 |
Siempre Real - Div4/Gr48 | ||
Username
1044 msgs.
International
|
Titio dijo: Gallego1 dijo: Titio dijo: Dios!!!, Gallego tambien ha sucumbido al autobus, cada vez quedamos menos, ![]() A ver....llevo 5-6 temporadas en este grupo, creo que 3 he quedado tercero (una de ellas en la última jornada) y esta, por ir de "yo no pongo el autobús" mira como me va. Está claro que hay grandísimos equipos, pero que con media 94, no consiga ganar ni un partido, pues ya cansa. He probado todo y perdido muchos punto por ello, así que al final, fuera el romanticismo y arriba el autobús!! Al final es lo que cuenta, los frios numeros, pero la temporada pasada me diste unos repasos importantes con un juego de ataque acojonante, me encantaba ver tus partidos....por eso mi tristeza, ![]() Na Titio, si algún día consigo la permanencia, prometo volver al antiguo sistema, pero los partidos serán por CANAL+ y de pago, que la calidad tiene un precio, jajaja!! La verdad que yo también disfrutaba más, pero me estoy jugando el puesto y con una ficha de 280.000€ semanales, tengo que pensar en el bienestar de mi familia!! ![]() Seguire probando cosas, a ver si pillo una táctica más vistosa y triunfadora. |
27/11/2012 17:10 |
Username
1044 msgs.
International
|
obi dijo: Bueno pues esto os va alegrar, yo con media 95 , como iba regular, puse el autobus, y no paro de perder!!! a algunos ni el autobus nos funciona! jejejeje Pa mí que tu problema es que el MO de 95 va de estrella y tiene conflictos con el resto de compañeros, así que sin unión, las cosas no salen. Mándalo a mi equipo por 500kilos y te quito ese alborotador, ya verás el cambio!!! |
27/11/2012 17:13 |