Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » Foro Dv2/Gr1 » Mensaje de optimismo a la afición Date
Username
722 msgs.
MVP of the game
jajajjajajajajajajajajajaj yo creo q es algo así. Van toda la vida de estrellitas y luego no hacen nada xDDD. Menos salir de noche y más correr vagos! 27/11/2012 17:16
  Siempre Real - Div4/Gr48
Username
606 msgs.
MVP of the game
la verdad que es un poco incomprensible teniendo un equipazo como el tuyo estar donde estas pero no desesperes socio 27/11/2012 17:32
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
nokian78 dijo:
la verdad que es un poco incomprensible teniendo un equipazo como el tuyo estar donde estas pero no desesperes socio

yo si que si soy un mierdaa, vaya equipo de mantas tengo ttttttttssssssssssss
30/11/2012 21:54
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
130 msgs.
Substitute
Titio dijo:
chicho_10 dijo:
hola!! nada, perdonar que me meta en el foro siendo un equipo de 3ª.
solo queria mirar como le iban las cosas al jeque aqui en segunda y veo que le van bastante mal!! jajajaja cosa que me jode mucho, porque solo espero que no baje, ya que si yo me salvo (que espero que si) no tener que volver a sufrirle.

no entreis al juego con sus comentarios. solo sabe fanfarronear cuando gana, y llorar y quejarse cuando pierde. ya le conoce gente que jugo conmigo como titio xejm.

creo que tiene que despedir a toda la junta directiva!! jajajaja

suerte a todos y perdonar la intromision jejejeje y suerte a antiguos compañeros.

Hola chicho!!!, que bueno saber de ti macho, a ver si pegas un tirón y te vienes para segunda de una vez.
Intromisión ninguna, al menos para mi eres bienvenido siempre que quieras.
Un saludo y mucha suerte

jajaja que dices tio!!! como no pegue el tiron comiendo petisuits!! jajajajaja
si estoy que me voy pa cuarta con un equipo bastante majo... pero el grupo es jodido y no doy con esto. no pillo ni tacticas ni naaaa y cada dia entro menos. cosas del desanimo jejejeje

un placer tio!! y dales cañaaaaaaaa jajajajaja ya pasare por aqui.
01/12/2012 01:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6