Forum » Foro Dv2/Gr1 » Mensaje de optimismo a la afición | Date | |
---|---|---|
Username
1796 msgs.
International
|
Cada uno juega como quiere, a nadie se le prohibe de jugar de una cierta forma. Me parece una falta de respeto llamar equipillos a los de la zona alta, ni que tuvieras ahora un equipo mejor que ellos. Hablan los que no deben de hacerlo siempre. Saludos a todos! Disfruten afuera de esto ![]() |
23/11/2012 22:47 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
1841 msgs.
International
|
capipuerto dijo: Cada uno juega como quiere, a nadie se le prohibe de jugar de una cierta forma. Me parece una falta de respeto llamar equipillos a los de la zona alta, ni que tuvieras ahora un equipo mejor que ellos. Hablan los que no deben de hacerlo siempre. Saludos a todos! Disfruten afuera de esto ![]() Capipuerto ha hablado, Capipuerto ha salido del armario, Capipuerto tieene mas razon que un santo.... en fin . Ahora una recomendacion, no le demos mas bola a este lloron. Cambiemos de tema,,, que pensais de que Capipuerto salga del armario???? |
23/11/2012 23:36 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
1057 msgs.
International
|
jajajaja a mi me parece bien, por lo menos se le da vidilla a esto | 24/11/2012 01:23 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Capipuerto crack como siempre... | 24/11/2012 02:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Que mariconaso eres arionte ![]() ![]() Es una pena que tenga el equipo dejado pero entre el trabajo y que me canse un poco del juego cuando consegui el ascenso a primera... pues como que no entro mucho. Pero todavia le tengo aprecio a mucha gente de aqui ^^. |
24/11/2012 11:01 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Aprovechando que hay un fiscal en la sala, me gustaría pedir que me cambien de grupo.....aqui parece que hay mucho aceite por el suelo y quiero evitar caidas innecesarias, ![]() |
24/11/2012 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
Que mariconaso eres arionte . Ya salí hace tiempo para ir en tu busca . Es una pena que tenga el equipo dejado pero entre el trabajo y que me canse un poco del juego cuando consegui el ascenso a primera... pues como que no entro mucho. Pero todavia le tengo aprecio a mucha gente de aqui ^^. Venga vaaa, en el proximo partido dejo que me ganes (el pobrecito no me gana nunca) , jajajaajjajajajjajajaja Titio dijo: Aprovechando que hay un fiscal en la sala, me gustaría pedir que me cambien de grupo.....aqui parece que hay mucho aceite por el suelo y quiero evitar caidas innecesarias, ![]() No te preocupes TITIO, solamente no te rozes con Capi..... bueno ojo con WallNight....... los demas sin problema ju u ju juu juju |
24/11/2012 11:20 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: Aprovechando que hay un fiscal en la sala, me gustaría pedir que me cambien de grupo.....aqui parece que hay mucho aceite por el suelo y quiero evitar caidas innecesarias, ![]() Titio lo siento pero no te creo...Kanon dice q a los pastores os va ese royoooooo... xDDD |
24/11/2012 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Titio dijo: Aprovechando que hay un fiscal en la sala, me gustaría pedir que me cambien de grupo.....aqui parece que hay mucho aceite por el suelo y quiero evitar caidas innecesarias, ![]() Titio lo siento pero no te creo...Kanon dice q a los pastores os va ese royoooooo... xDDD Joer!!!, no todos...pero si es cierto que los heteros intentamos no estar en el foro a ciertas horas, ![]() |
24/11/2012 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
130 msgs.
Substitute
|
hola!! nada, perdonar que me meta en el foro siendo un equipo de 3ª. solo queria mirar como le iban las cosas al jeque aqui en segunda y veo que le van bastante mal!! jajajaja cosa que me jode mucho, porque solo espero que no baje, ya que si yo me salvo (que espero que si) no tener que volver a sufrirle. no entreis al juego con sus comentarios. solo sabe fanfarronear cuando gana, y llorar y quejarse cuando pierde. ya le conoce gente que jugo conmigo como titio xejm. creo que tiene que despedir a toda la junta directiva!! jajajaja suerte a todos y perdonar la intromision jejejeje y suerte a antiguos compañeros. |
24/11/2012 14:22 |
- Div/Gr | ||