Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » Foro Dv2/Gr1 » Mensaje de optimismo a la afición Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:
Me confieso equipillo de parte alta de clasificación no se sí debo estar en esa posición o más abajo... Tampoco se sí mi táctica gusta o deja de gustar ... Pero lo que sí se es que nunca arremeteré contra ningún manager de este juego por que ellos ganen y yo pierda y aún menos sin nombrar a nadie ...

Un saludo a todos..

Tampoco llamaria equipillo a tu plantilla....y el no nombrar a ningun equipo favorece que nadie en particular se sienta aludido y así se evitan malos entendidos.
Hablando de tu táctica y cada vez la de más gente (como el banco ING, ), pues si tienes razón, a mi en particular no me gusta y la veo igual que vi en su día la del fuera de juego másivo, un peñazo.
Es muy efectiva pero fea, que a ti te gusta?, lo respeto.
21/11/2012 19:29
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
ismaraditz dijo:
Me confieso equipillo de parte alta de clasificación no se sí debo estar en esa posición o más abajo... Tampoco se sí mi táctica gusta o deja de gustar ... Pero lo que sí se es que nunca arremeteré contra ningún manager de este juego por que ellos ganen y yo pierda y aún menos sin nombrar a nadie ...

Un saludo a todos..

Tampoco llamaria equipillo a tu plantilla....y el no nombrar a ningun equipo favorece que nadie en particular se sienta aludido y así se evitan malos entendidos.
Hablando de tu táctica y cada vez la de más gente (como el banco ING, ), pues si tienes razón, a mi en particular no me gusta y la veo igual que vi en su día la del fuera de juego másivo, un peñazo.

a mi ni me gusta ni me deja de gustar pero probe de todo y no pasaba del 10º puesto de 3ª y asi pues algo mas gano.mi objetivo era salvarme yo tambien veo irreal mi posicion pero no mas que los fichajes estratosfericos o las granjas de las cuales yo tambien uso. me tire 6 temporadas usando laterales para nada y dices del fuera de juego masivo yo me acuerdo de cuando solo ganaban los que jugaban por el medio antes de las tacticas avanzadas otro truco mas. esto es un juego y como tal tiene truco en el momento que se lo coges pues ya esta ... pero no por eso arremeto contra nadie ...

PD cuando el autor del post dice "equipillos de parte alta " pues si me pongo a ver los que estamos en la parte alta con medias normales en comparacion a los demas solo veo a dos managers contandome a mi creo que me puedo dar por aludido aunque en realidad me da igual lo que piense como dice ramos central del real madrid "Yo aqui tengo ya el culo pelao" un saludo crack
21/11/2012 19:41
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:
Titio dijo:
ismaraditz dijo:

Un saludo a todos..

a mi ni me gusta ni me deja de gustar pero probe de todo y no pasaba del 10º puesto de 3ª y asi pues algo mas gano.mi objetivo era salvarme yo tambien veo irreal mi posicion pero no mas que los fichajes estratosfericos o las granjas de las cuales yo tambien uso. me tire 6 temporadas usando laterales para nada y dices del fuera de juego masivo yo me acuerdo de cuando solo ganaban los que jugaban por el medio antes de las tacticas avanzadas otro truco mas. esto es un juego y como tal tiene truco en el momento que se lo coges pues ya esta ... pero no por eso arremeto contra nadie ...

PD cuando el autor del post dice "equipillos de parte alta " pues si me pongo a ver los que estamos en la parte alta con medias normales en comparacion a los demas solo veo a dos managers contandome a mi creo que me puedo dar por aludido aunque en realidad me da igual lo que piense como dice ramos central del real madrid "Yo aqui tengo ya el culo pelao" un saludo crack

Es que al jeque no lo conocias de antes?, es un cachondo...ya lo irás viendo a lo largo de la temporada.
Un saludo y suerte
21/11/2012 19:56
  - Div/Gr
Username
847 msgs.
MVP of the game
Hola compañeros, al igual que ismaraditz, yo me sentí aludido pq no tengo la suerte de tener tan buena plantilla como la mayoría de vosotros, pero prefiero no responderle nada para que no se sienta importante.
No nos olvidemos de que este es un gran manager de fútbol, por lo menos para mi gusto, pero no es como la realidad, todavía no se puede jugar a fútbol como lo hace La Roja por ejemplo, hay que acostumbrarse a él, echarle muchas horas para sacar una táctica decente según tu equipo, y aun así, se puede ganar o perder, pero lo mejor es hacerlo sin quejarse nunca ni molestar a nadie. Ah, y yo no creo en eso de los trucos, pq el fuera de juego se puede combatir, y el autobús tambien..
Saludos a todos y mucha suerte.
22/11/2012 01:16
  🦀SD Abelenda 👻 - Div2/Gr4
198 msgs.
Substitute
Hola muy buenas noches a todos

Ante las críticas suscitadas a nuestro enorme club de Fútbol se realiza un comunicado de la directiva atribuyendo que nuestra identidad sólo defiende el buen fútbol, como durante años ha realizado este tremendo club, con partidos que quedan para el recuerdo del tiki-taka y dentro. Desde nuestra manera de entender el fútbol en este grupo hay mucho cobarde italiano, el denominado "catenachio" italiano, y se ven equipos en zonas que no deberían pernoctar para su nivel de club.

Un saludo de Salvador Raya el becario de Pedro Piqueras en las funciones de prensa de este espectacular club de fútbol señores
22/11/2012 23:37
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Er-knos dijo:

Ante las críticas suscitadas a nuestro enorme club de Fútbol se realiza un comunicado de la directiva atribuyendo que nuestra identidad sólo defiende el buen fútbol, como durante años ha realizado este tremendo club, con partidos que quedan para el recuerdo del tiki-taka y dentro. Desde nuestra manera de entender el fútbol en este grupo hay mucho cobarde italiano, el denominado "catenachio" italiano, y se ven equipos en zonas que no deberían pernoctar para su nivel de club.

Un saludo de Salvador Raya el becario de Pedro Piqueras en las funciones de prensa de este espectacular club de fútbol señores

y tu equipo tiene ese nivel? jajajaaja...tiki taka? pero q te has creido q es esto el fifa?
22/11/2012 23:43
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
Er-knos dijo:

y tu equipo tiene ese nivel? jajajaaja...tiki taka? pero q te has creido q es esto el fifa?

Si y también me gustaría ver ese tiki taka en el fifa...Seguro q no ha visto un balón en su vida.....
23/11/2012 09:34
  - Div/Gr
1057 msgs.
International
Pienso que todos os tomais las cosas demasiado en serio
creo que las cosas no son tan graves como para que os lo tomeis las cosas de manera tan personal. Hay cosas mucho más importantes

Y lo digo por todo el mundo
23/11/2012 09:41
  - Div/Gr
1057 msgs.
International
creo que las cosas no son tan graves como para que os lo tomeis las cosas de manera tan personal. Hay cosas mucho más importantes

23/11/2012 09:41
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
joselilloyyo dijo:

Tienes razón esto a nosotros no nos va dar de comer, pero tampoco creo q ninguno tenga el derecho de decir como tiene q jugar la gente...si ahora en este simulador loq se lleva es eso pues el q kiera qse adapte y el qno pues el verá, es así de sencillo...pero no menospreciar el ekipo de ningún manager, es mas si hay gente arriba con peor ekipo q los de abajo mas mérito tiene y mi enhorabuena para ellos!!
23/11/2012 09:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2