Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » Foro Dv2/Gr1 » Mensaje de optimismo a la afición Date
198 msgs.
Substitute
Desde la directiva de este inmenso club de fútbol se hace un comunicado en la página oficial del club, atribuyendo las siguientes perquisas, queremos comunicar a la afición que confíen en el club hasta final de temporada sabiendo que el reto de esta temporada iba a ser complejo, pero el cuerpo técnico y la plantilla confían en sacar el cubo del pozo. Estamos haciendo las cosas bien y trabajando es cierto que hay equipillos en la tabla alta de la clasificación sin hacer ningún tipo de fútbol, sabemos que el fútbol esta lleno de injusticias y que no entendemos como hay equipos tan arriba sin saber jugar al fútbol. Confianza y salud aficionados

Un saludo de Emilio Butragueño director deportivo de este tremendo club de fútbol
21/11/2012 16:02
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
[ 21/11/2012 16:49
  LUNAWOLF - Div3/Gr8
Username
968 msgs.
MVP of the game
Creo que las injusticias y justicias son para todos,creo que tiene que haber cambios en tu directiva jejej 21/11/2012 16:56
  ⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
Y mi pregunta es.....¿? En que te basas para decir q tu fútbol es mejor q el de los ekipos q están por encima tuya?¿ Haztelo mirar..... 21/11/2012 17:09
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo lo q si q no entiendo es como puede estar en segunda con semejante plantilla,q se de con un canto en el pecho si no esta en dos temporadas en cuarta ^^ 21/11/2012 17:37
  - Div/Gr
1057 msgs.
International
yo no achaco la culpa a ningun manager, yo achaco la culpa al simulador.

hoy dia es una tactica ganadora jugar con el autobus aunque desde mi punto de vista es bastante monotono y aburrido; al menos en mi manera de entender el futbol

cada uno puede jugar como quiera
21/11/2012 18:11
  - Div/Gr
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
Yo solo digo q leña al mono que es de goma. La mejor tactica consiste simplemente en acercarse a la tactica q el simulador entiende como mejor segun los jugadores que hay en la plantilla. Una misma tactica en dos equipos diferentes da diferente rendimiento segun las caracteristicas de los jugadores de cada club. 21/11/2012 18:24
  Destrozagujeros® - Div3/Gr15
Username
11419 msgs.
Golden Ball
joselilloyyo dijo:
yo no achaco la culpa a ningun manager, yo achaco la culpa al simulador.

hoy dia es una tactica ganadora jugar con el autobus aunque desde mi punto de vista es bastante monotono y aburrido; al menos en mi manera de entender el futbol

cada uno puede jugar como quiera

+ muchos

Yo tambien me niego a jugar con 9 tios dentro del area, en primera ya hay varios equipos con esa táctica y la tendencia es a que cada vez habrá mas.
No tardaremos en ver a los 20 ¿mejores? equipos de striker jugando todos sus partidos igual, pero como bien has dicho cada uno puede jugar como quiera, siempre habrá resultadistas y románticos del futbol
21/11/2012 18:26
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Me confieso equipillo de parte alta de clasificación no se sí debo estar en esa posición o más abajo... Tampoco se sí mi táctica gusta o deja de gustar ... Pero lo que sí se es que nunca arremeteré contra ningún manager de este juego por que ellos ganen y yo pierda y aún menos sin nombrar a nadie ...

Un saludo a todos..
21/11/2012 19:13
  - Div/Gr
Username
794 msgs.
MVP of the game
buenas tardes a todos q sois unos crak desde el primero asta el ultimo yo no se lo que sera si la tactica los equipos no se pero reconozco q sois todos muy buenos y hay q luchar contra todos ay tacticas q gustan mas o menos pero este juego es asi y mira q siento perjudicado xq bajo como la espuma jajajaja buenos craks a seguir para alante y a machacar alos primeros jajajaja un saludo del clb deportibo mahinito 21/11/2012 19:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1