Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Buscando al mejor manager del mundo... Date
Username
967 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijoero tengo clarísimo que el rendimiento que saco yo de la cesión es infinitamente superior al que sacan ellos, ya que con no mucho dinero, podrían comprar un jugador igual, pero con 10 años más, que lo hiciera tan bien o mejor (habilidades)

Pero por que tu vas a "tiro hecho". Sabes a quien cedes. Pero me atrevería a decir que, como mínimo, el 60% 70% de las cesiones son "a ver que pasa...", (al menos de divisiones más bajas), y en este caso te la juegas mucho, a perder 1 año de entreno, que te vuelvan siendo 1 año más viejos, sin haber entrenado, con la previ mas baja, etc etc...
18/11/2012 17:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si, estas variables las estoy descartando porque siempre cedo a conocido, claro.

Las 2 o 3 veces que arriesgué salieron bien, por suerte

Por supuesto alguna vez me han jodido (en .br el mejor PO del juego 3 semanas sin entrerenar... ¬¬)

pero es muy minoritario comparado con el beneficio cosechado
18/11/2012 17:47
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
exorcista dijo:
Dieguito90 dijo:
Rizzi dijo:
Dieguito90 dijo:
Actualmente, incluso con sueldos ridículos, las cesiones (bien hechas) benefician enormemente más al que cede que al que recibe. Si aumentamos los sueldos solamente, entonces lo que consigues es que todas las cesiones sean aprovechamientos claros de un inferior, o como mucho intercambios.

Eso tampoco es así... A mi un equipo me ha cedido, durante 3 temporadas, a un DFC de 80 de media... (me empezó cediendo uno cuando yo estaba en septima, y como lo entrené bien, me fue cediendo cada temporada a otro). Al manager "cededor" le ha beneficiado, por que le he ido subiendo a su/sus DFC unos cuantos puntos, y a mi me ha beneficiado por que he tenido en mi plantilla un central, que jamas de la vida me habría podido permitir tener (por el coste del fichaje), que me ha ayudado (y mucho) a subir de 7ª a 5ª en 2 temporadas... y ahora que ya cuento con centrales propios a los que entrenar, y una mayor solidez monetaria, pues ya no he necesitado de la cesión.

Una cesión bien hecha, beneficia a las 2 partes.... el problema es que, tal y como está montado el tema (ninguna seguridad de que el jugador que cedes vaya a ser entrenado, ridiculez de los sueldos en la mayoría de cedidos, etc etc), se convierte esto en el "coño de la bernarda" (perdón por la expresión), en el que, desde mi punto de vista (de haber recibido cesiones así como haberlas hecho) el que más se juega, es el que cede, ya que se arriesga a que le "destrocen" al jugador... mientras que el que recibe la cesión, en el mejor de los casos, tendrá un tío útil por el que pagara una miseria... y al que incluso puede, impunemente, pasar olimpicamente de entrenar y tener únicamente como refuerzo de su equipo.

Si de mi dependiera, el tema de las cesiones sería mucho más complejo (incluso con cláusulas entre los equipos, de pactar los puntos que aproximadamente debe subir el jugador cedido para que se considere cumplido el pacto de cesión, e incluso en caso de cumplir, que el manager que recibe la cesión pueda tener una "recompensa economica" del equipo que cede, así se movilizaría más el mercado de cesiones y sería una forma de que los peques puedan obtener ingresos extra a base de entrenar "bien" a sus cedidos).

Quizá es mi perspectiva, pero me parece que ningún jugador es taaaaaaaaaan determinante como para rentar más que esos años entrenado.

Claro, a lo mejor un DLC 90 en 6ª si, pero eso es la excepción.

En mi caso, los jugadores que cedo los podría tener el otro manager... quizá con un esfuerzo económico que no le interesa asumir en ese momento, pero están más o menos acorde con sus equipos. Claro, que mis cesiones son cebaderos de cosas que venderé después (ya ni siquiera cedo para que luego me valgan a mi, como he hecho toda la vida...), y sólo puedo ceder a 4ª o más...

Diego pues si tienes por ahi un DLC +90 o proximo,ya sabes.......jajajaja que los entreno de cine,jajajaja

Tengo, claro que tengo jajaja pero me lo entrena el que me lo vendió y tanto él como yo estamos muy contentos

jajajaja,bueno tenia que probar,ya sabes que estoy disponible,jajaja,pfff un +90 no me queda ni na para catar a uno jajaja.
18/11/2012 17:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Un dia te levantas y tienes varios, asi va esto 18/11/2012 17:48
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Un dia te levantas y tienes varios, asi va esto

jajaja,bueno a ver si llega pronto,que siempre tengo la costumbre de llegar tarde jaja,pero si tienes razon vamos a un ritmo en el que todos los tendremos.
18/11/2012 17:50
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
Si, estas variables las estoy descartando porque siempre cedo a conocido, claro.

Por supuesto alguna vez me han jodido (en .br el mejor PO del juego 3 semanas sin entrerenar... ¬¬)

Si, está claro que cuando sale bien, es muuuuy beneficioso (fiche en su dia un dld de 55/19 por 7 millones creo recordar, y ahora despues de 2 temporadas cedido ya está en 81/21 y me volverá, como mínimo, en 83/84...), pero lo cedí por que sabía a quien lo cedía.
Ahora esta temporada he estado mirando de ceder un MDF de 66/20 (con progre 93), por que me interesaba que le subieran el pase... pues despues de ponerlo en cedible, con mote "A entrenador de medios enviar privado", y recibir como 100 peticiones de cesión en 2 semanas (a cual más increible, gente que cuando le escribias preguntando que entrenan y tal, te dicen "no si yo entreno delantera, pero me va bien para el equipo"...), he decidido cederlo a un amigo (amigo de toda la vida, que lo conozco desde los 6 años...), pues 1 semana despues de cederlo, he tenido que acosarlo por movil, msn y mail, por que el tio pasaba de poner los entrenos... para que veas como está el patio de cesiones por "abajo" xD

18/11/2012 17:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
Dieguito90 dijo:

Si, está claro que cuando sale bien, es muuuuy beneficioso (fiche en su dia un dld de 55/19 por 7 millones creo recordar, y ahora despues de 2 temporadas cedido ya está en 81/21 y me volverá, como mínimo, en 83/84...), pero lo cedí por que sabía a quien lo cedía.
Ahora esta temporada he estado mirando de ceder un MDF de 66/20 (con progre 93), por que me interesaba que le subieran el pase... pues despues de ponerlo en cedible, con mote "A entrenador de medios enviar privado", y recibir como 100 peticiones de cesión en 2 semanas (a cual más increible, gente que cuando le escribias preguntando que entrenan y tal, te dicen "no si yo entreno delantera, pero me va bien para el equipo"...), he decidido cederlo a un amigo (amigo de toda la vida, que lo conozco desde los 6 años...), pues 1 semana despues de cederlo, he tenido que acosarlo por movil, msn y mail, por que el tio pasaba de poner los entrenos... para que veas como está el patio de cesiones por "abajo" xD

Na eso para por arriba tb xD

Tuve que preocuparme yo de poner a este en contacto con los admins para que recuperara su pass... xD

Pero creo que no podemos analizar las cesiones partiendo de la base de que fallan... es como decir que los entrenos no son excesivos porque a veces no entrenas, o porque hay gente con entrenador de 35%
18/11/2012 17:52
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
No creo que se tengan que analizar partiendo de la base de que fallan... pero si de la base de que hay poca seguridad, y eso quieras que no, perjudica a todos (tanto a los que ceden, por que tienen miedo de que les estropeen a sus jugadores, como a lo que solicitan cesión, ya que producto de este miedo, a un manager "serio" de sexta o septima, le va a costar y mucho pedir una cesión en condiciones, por que no le van a creer).

Creo que sería necesaria una remodelación muy bruta en este aspecto... que favoreciera tanto la "seguridad" a la hora de ceder para el que cede, como quizá las condiciones economicas del que recibe la cesión (ya sea en forma de que una parte de la ficha la pague el equipo cededor, o pudiendo pactar "recompensas economicas" en caso de cumplir las expectativas de entreno)
18/11/2012 17:58
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Por que imagino que será complicado de programar, si no para mi lo ideal sería:

1- Cedidos que sean clausulables.
2- A la hora de "cerrar" la cesión, se pacta entre los 2 mánagers que % del sueldo va a pagar cada uno (que saliera una ventanita donde se pongan los porcentajes y ambos mánagers tuvieran que aceptar).
3- En ese mismo momento (el de la cesión), posibilidad de, por el mismo sistema (ventanita que los 2 deberían aceptar), establecer una recompensa economica en caso de que el jugador suba x puntos (por ejemplo, si sube más de 10 puntos, recompensa de 10 millones), dinero que, en caso de cumplirse, saldría de las arcas del equipo que cede para ir a parar al que recibe la cesión.
4- Posibilidad de renovar al cedido en cualquier momento, ya sea para subir o bajar la cláusula. Si es para subir, el que cede se hace responsable de la totalidad de la diferencia de sueldo (si cobraba 50.000 y habian pactado que pagaría el 10% el que cede, y lo sube hasta 200.000, pues pasaría a pagar el que cede 160.000. Los 10.000 "originales" y los 150.000 extras, para evitar que se pueda actuar de mala fe para hacer quebrar al que recibe la cesión), en caso de bajar el sueldo se baja en la misma proporción a los dos (tanto al que cede como al que recibe cesión). La baja de sueldo podría usarse, como ha dicho Diego antes, para casos en los que no te están entrenando al jugador, y prefieres que lo clausulen y coger dinero, a que te lo "destrocen" una temporada entera.

Esto daría mucho juego, e incluso se podría negociar el que pague la mayor parte de la ficha el equipo que recibe la cesión, pero que , en caso de entrenar bien al jugador, recupere este dinero con el "premio" por haberlo entrenado, y así el que cede sabe que, a malas, podría vender al jugador en cualquier momento (bajando clausula) o al menos "solo" perder 1 temporada, a costa de no haber pagado casi sueldo de este jugador.

Editado por Rizzi 18-11-2012 18:14
18/11/2012 18:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
Por que imagino que será complicado de programar, si no para mi lo ideal sería:

1- Cedidos que sean clausulables.
2- A la hora de "cerrar" la cesión, se pacta entre los 2 mánagers que % del sueldo va a pagar cada uno (que saliera una ventanita donde se pongan los porcentajes y ambos mánagers tuvieran que aceptar).
3- En ese mismo momento (el de la cesión), posibilidad de, por el mismo sistema (ventanita que los 2 deberían aceptar), establecer una recompensa economica en caso de que el jugador suba x puntos (por ejemplo, si sube más de 10 puntos, recompensa de 10 millones), dinero que, en caso de cumplirse, saldría de las arcas del equipo que cede para ir a parar al que recibe la cesión.
4- Posibilidad de renovar al cedido en cualquier momento, ya sea para subir o bajar la cláusula. Si es para subir, el que cede se hace responsable de la totalidad de la diferencia de sueldo (si cobraba 50.000 y habian pactado que pagaría el 10% el que cede, y lo sube hasta 200.000, pues pasaría a pagar el que cede 160.000. Los 10.000 "originales" y los 150.000 extras, para evitar que se pueda actuar de mala fe para hacer quebrar al que recibe la cesión), en caso de bajar el sueldo se baja en la misma proporción a los dos (tanto al que cede como al que recibe cesión). La baja de sueldo podría usarse, como ha dicho Diego antes, para casos en los que no te están entrenando al jugador, y prefieres que lo clausulen y coger dinero, a que te lo "destrocen" una temporada entera.

Esto daría mucho juego, e incluso se podría negociar el que pague la mayor parte de la ficha el equipo que recibe la cesión, pero que , en caso de entrenar bien al jugador, recupere este dinero con el "premio" por haberlo entrenado, y así el que cede sabe que, a malas, podría vender al jugador en cualquier momento (bajando clausula) o al menos "solo" perder 1 temporada, a costa de no haber pagado casi sueldo de este jugador.

1) Perfect
2) Siempre que existan unos mínimos. Creo que cada uno debe pagar, por lo menos, un 25%, menos es abusar.
3) No me gusta, es un foco de trampas muy grande.
4) Creo que si se renueva debe correr a cuenta de los dos, en el mismo porcentaje que se pactó. Quizá estaría bien que el manager que recibe la cesión pudiera rechazar el acuerdo, en cuyo caso el jugador volvería a las filas de su equipo propietario. Si en X tiempo (no mucho no vaya a ser que se lo clausulen mientras tanto) se considera automáticamente aceptada.
18/11/2012 18:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4