Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Buscando al mejor manager del mundo... Date
2924 msgs.
Best scorer
Bueno despues de ver el clausulazo me hace pensar que en este juego cada dia hay mas trampas y lo que no entiendo es que el que se ha beneficiado de ese clausulazo no ha recibido ningun tipo de sancion ?
Por lo que yo se comprar por debajo de el precio de mercado es ilegal....la verdad que no lo entiendo mas de 3.000k por la cara!!
Que alguien me lo explique por que no lo pillo...xD
19/11/2012 02:00
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Yo no pretendo ser el mejor manager del mundo. Vivo tranquilo donde estoy, cosa que no obsta para preguntarme a dónde se quiere ir a parar con este post. Si uno descubre una anomalía, o una trampa, lo pertinente es reportarlo, como siempre se ha aconsejado. ¿Por qué se echa tanto hilo a la cometa teniendo establecido el procedimiento a seguir? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? 19/11/2012 04:11
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Yo no pretendo ser el mejor manager del mundo. Vivo tranquilo donde estoy, cosa que no obsta para preguntarme a dónde se quiere ir a parar con este post. Si uno descubre una anomalía, o una trampa, lo pertinente es reportarlo, como siempre se ha aconsejado. ¿Por qué se echa tanto hilo a la cometa teniendo establecido el procedimiento a seguir? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Porque, como la noche de los clausulazos, no es trampa
19/11/2012 07:48
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Esto es un pitorreo! el ultimo que cierre la puerta 19/11/2012 10:44
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
La noche de los clausulazos es un dia señalado como "fiesta" en el juego, pero la gente esta confundida, no es una fecha puntual de todo vale, si no es el inicio de las compras de clausulas de rescisión. La única solución para quitarlo es no dejar clausular, y eso es absurdo.

Sobre el tema famoso, a pesar de que está claro que fueron un montón de malas casualidades de la vida he decir que efectivamente tanto para el dueño del equipo como para los no beneficiados es un fastidio, ya que sin quererlo ni beberlo pierdes un jugador por 4 duros y otro se hace rico sin hacer nada mas que un par de clicks, alterando asi el juego.

Con este error deberían tomar nota y procurar poner remedio para futuros problemas de esta índole.
19/11/2012 10:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Sobre el tema famoso, a pesar de que está claro que fueron un montón de malas casualidades de la vida he decir que efectivamente tanto para el dueño del equipo como para los no beneficiados es un fastidio, ya que sin quererlo ni beberlo pierdes un jugador por 4 duros y otro se hace rico sin hacer nada mas que un par de clicks, alterando asi el juego.

+999

Solo puntualizar que al dueño del equipo se la sudará, porque está expulsado
19/11/2012 10:51
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Pues entonces no fue tan despiste si no una sudada de miembro, total, alteracion del juego. 19/11/2012 11:24
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
edneud11 dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
a que se puede clausular a un usuario expulsado?

Si

lo expulsaron el dia 9 y el clausulazo se efectuó el dia 11 (el 12 lo recibió 24h despues) con lo que para mi clausular a un usuario expulsado es ilegal.

El sistema deja, de siempre. A un reten no, a un expulsado si

te corrijo no se puede y lo se de primera mano. El sistema deja pero te lo quitan, de repente vienes un dia y no esta en tu equipo. A mi me paso en el internacional, la noche de los clausulazos una persona clausulo un juvenil que me interesaba. Le puso una clausula que aun me seguia siendo apetecible porque sabia su previ,y lo clausule.

Entreno en mi equipo 3 dias mas o menos y desaparecio. Como a mi todos los managers que habian clausulado jugadores del primer equipo (al que clausulo el que yo clausule)

el motivo que me dieron es que no se podia clausular a un manager expulsado y que un error del sistema habia dejado clausularlo, que me devolvian el dinero y ya esta. O me mintieron a mi o no se puede (hablo de hace 2/3 temporadas)

Eso es bug particular de ese jugador eh? porque que yo sepa si que deja clausular a expulsados y hay muchos muchos casos, entre ellos el DLC este

A mi me parece totalmente fuera de mercado. Como tantísimos otros.

Y me parece absurdo.

Pero es legal.

Me reafirmo en esto:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=777704

Pues yo ya te digo que a mi me paso y el razonamiento que me dieron a mi y a los afectados que habian clausulado a ese equipo era ese, que por un fallo del juego ese usuario estaba expulsado y no debia estar disponible la noche de clausulazos. estuvo durante unas horas fuera de mi plantilla, pero podias entrar en su ficha a traves de transferencias, si intentabas hacer algo con el salia una ventana de error o no se que ponia y al cabo de horas desaparecio de todos los sitios.

No se si puedes investigarlo de alguna manera, pero si quieres te paso mi nick en el internacional y lo compruebas que ese jugador y todos los que clausularon a aquel equipo desaparecieron y salen como clausulazos hechos
19/11/2012 15:28
  - Div/Gr
72 msgs.
Rookie
up fuera clausulazos ya, es una mierda total y nada tiene que ver con la labor del juego.
Antiguamente cdo los jugadores valia 200k commo mucho tenia su sentido, pero hoy k valen miles de millones es absurdo desvirtua el juego
22/01/2013 17:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6