Forum » General » Buscando al mejor manager del mundo... | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Esto se quita con la proteccion de las R y de los cedidos. Abolicion de R ya, y posibilidad de clausular jugadores cedidos y que vayan a su nuevo equipo al cambio de temporada. (en este caso solo pueden clausular aquellos managers que no tengan todas las cesiones hechas y tener maximo clausulazos+cesiones=3 para evitar picarescas y que un equipo pueda empezar con 79 jugadores la temporada siguiente) Pero entonces habría que articular diferente todo el proceso de las cesiones. Actualmente, incluso con sueldos ridículos, las cesiones (bien hechas) benefician enormemente más al que cede que al que recibe. Si aumentamos los sueldos solamente, entonces lo que consigues es que todas las cesiones sean aprovechamientos claros de un inferior, o como mucho intercambios. Lo suyo sería elaborar un contrato de cesión previo en el que el % de sueldo fuera variable, entre un 80 y un 20% a pagar por el que cede, permitiendo así una negociación y más argumentos para decidir que cesión te conviene más. Además, el jugador podría ser renovado en cualquier momento por su propietario (teniendo en cuenta que una parte la paga el) Cualquier clausulazo se resuelve de inmediato (una posible forma de compensar a aquellos que están teniendo una cesión mala... renuevan su jugador hasta hacerlo atractivo y por lo menos no pierden más dinero con esa cesión infructuosa...) Se puede mantener como hasta ahora el 100% para el equipo que recibe pero que tu lo puedas renovar cuando quieras. Lo que suba la renovacion lo asumes tu al renovarlo. si baja el salario pues se le desquita al equipo donde esta cedido |
18/11/2012 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Esto se quita con la proteccion de las R y de los cedidos. Abolicion de R ya, y posibilidad de clausular jugadores cedidos y que vayan a su nuevo equipo al cambio de temporada. (en este caso solo pueden clausular aquellos managers que no tengan todas las cesiones hechas y tener maximo clausulazos+cesiones=3 para evitar picarescas y que un equipo pueda empezar con 79 jugadores la temporada siguiente) Pero entonces habría que articular diferente todo el proceso de las cesiones. Actualmente, incluso con sueldos ridículos, las cesiones (bien hechas) benefician enormemente más al que cede que al que recibe. Si aumentamos los sueldos solamente, entonces lo que consigues es que todas las cesiones sean aprovechamientos claros de un inferior, o como mucho intercambios. Lo suyo sería elaborar un contrato de cesión previo en el que el % de sueldo fuera variable, entre un 80 y un 20% a pagar por el que cede, permitiendo así una negociación y más argumentos para decidir que cesión te conviene más. Además, el jugador podría ser renovado en cualquier momento por su propietario (teniendo en cuenta que una parte la paga el) Cualquier clausulazo se resuelve de inmediato (una posible forma de compensar a aquellos que están teniendo una cesión mala... renuevan su jugador hasta hacerlo atractivo y por lo menos no pierden más dinero con esa cesión infructuosa...) Se puede mantener como hasta ahora el 100% para el equipo que recibe pero que tu lo puedas renovar cuando quieras. Lo que suba la renovacion lo asumes tu al renovarlo. si baja el salario pues se le desquita al equipo donde esta cedido Entonces eso lo que produciría es que todo el mundo cediera como ahora y renovara después, no? |
18/11/2012 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Actualmente, incluso con sueldos ridículos, las cesiones (bien hechas) benefician enormemente más al que cede que al que recibe. Si aumentamos los sueldos solamente, entonces lo que consigues es que todas las cesiones sean aprovechamientos claros de un inferior, o como mucho intercambios. Eso tampoco es así... A mi un equipo me ha cedido, durante 3 temporadas, a un DFC de 80 de media... (me empezó cediendo uno cuando yo estaba en septima, y como lo entrené bien, me fue cediendo cada temporada a otro). Al manager "cededor" le ha beneficiado, por que le he ido subiendo a su/sus DFC unos cuantos puntos, y a mi me ha beneficiado por que he tenido en mi plantilla un central, que jamas de la vida me habría podido permitir tener (por el coste del fichaje), que me ha ayudado (y mucho) a subir de 7ª a 5ª en 2 temporadas... y ahora que ya cuento con centrales propios a los que entrenar, y una mayor solidez monetaria, pues ya no he necesitado de la cesión. Una cesión bien hecha, beneficia a las 2 partes.... el problema es que, tal y como está montado el tema (ninguna seguridad de que el jugador que cedes vaya a ser entrenado, ridiculez de los sueldos en la mayoría de cedidos, etc etc), se convierte esto en el "coño de la bernarda" (perdón por la expresión), en el que, desde mi punto de vista (de haber recibido cesiones así como haberlas hecho) el que más se juega, es el que cede, ya que se arriesga a que le "destrocen" al jugador... mientras que el que recibe la cesión, en el mejor de los casos, tendrá un tío útil por el que pagara una miseria... y al que incluso puede, impunemente, pasar olimpicamente de entrenar y tener únicamente como refuerzo de su equipo. Si de mi dependiera, el tema de las cesiones sería mucho más complejo (incluso con cláusulas entre los equipos, de pactar los puntos que aproximadamente debe subir el jugador cedido para que se considere cumplido el pacto de cesión, e incluso en caso de cumplir, que el manager que recibe la cesión pueda tener una "recompensa economica" del equipo que cede, así se movilizaría más el mercado de cesiones y sería una forma de que los peques puedan obtener ingresos extra a base de entrenar "bien" a sus cedidos). |
18/11/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Puede ser, pero no es lo mismo. por ejemplo Yo ahora tengo cedido un DFD 82/17 en el internacional y paga 500 euros el equipo donde esta cedido. Podria seguir igual, pero si no lo renuevo yo el jugador me volaria en segundos. Y si cedo lo tendria que poner un salario de 700 mil por ejemplo, con lo cual esos 699.500 estarian saliendo todas las semanas del juego ... y se evitaria lo que pones en el primer post si el otro manager deja el juego y ami me coge griposo su vuelta |
18/11/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: Dieguito90 dijo: Actualmente, incluso con sueldos ridículos, las cesiones (bien hechas) benefician enormemente más al que cede que al que recibe. Si aumentamos los sueldos solamente, entonces lo que consigues es que todas las cesiones sean aprovechamientos claros de un inferior, o como mucho intercambios. Eso tampoco es así... A mi un equipo me ha cedido, durante 3 temporadas, a un DFC de 80 de media... (me empezó cediendo uno cuando yo estaba en septima, y como lo entrené bien, me fue cediendo cada temporada a otro). Al manager "cededor" le ha beneficiado, por que le he ido subiendo a su/sus DFC unos cuantos puntos, y a mi me ha beneficiado por que he tenido en mi plantilla un central, que jamas de la vida me habría podido permitir tener (por el coste del fichaje), que me ha ayudado (y mucho) a subir de 7ª a 5ª en 2 temporadas... y ahora que ya cuento con centrales propios a los que entrenar, y una mayor solidez monetaria, pues ya no he necesitado de la cesión. Una cesión bien hecha, beneficia a las 2 partes.... el problema es que, tal y como está montado el tema (ninguna seguridad de que el jugador que cedes vaya a ser entrenado, ridiculez de los sueldos en la mayoría de cedidos, etc etc), se convierte esto en el "coño de la bernarda" (perdón por la expresión), en el que, desde mi punto de vista (de haber recibido cesiones así como haberlas hecho) el que más se juega, es el que cede, ya que se arriesga a que le "destrocen" al jugador... mientras que el que recibe la cesión, en el mejor de los casos, tendrá un tío útil por el que pagara una miseria... y al que incluso puede, impunemente, pasar olimpicamente de entrenar y tener únicamente como refuerzo de su equipo. Si de mi dependiera, el tema de las cesiones sería mucho más complejo (incluso con cláusulas entre los equipos, de pactar los puntos que aproximadamente debe subir el jugador cedido para que se considere cumplido el pacto de cesión, e incluso en caso de cumplir, que el manager que recibe la cesión pueda tener una "recompensa economica" del equipo que cede, así se movilizaría más el mercado de cesiones y sería una forma de que los peques puedan obtener ingresos extra a base de entrenar "bien" a sus cedidos). Quizá es mi perspectiva, pero me parece que ningún jugador es taaaaaaaaaan determinante como para rentar más que esos años entrenado. Claro, a lo mejor un DLC 90 en 6ª si, pero eso es la excepción. En mi caso, los jugadores que cedo los podría tener el otro manager... quizá con un esfuerzo económico que no le interesa asumir en ese momento, pero están más o menos acorde con sus equipos. Claro, que mis cesiones son cebaderos de cosas que venderé después (ya ni siquiera cedo para que luego me valgan a mi, como he hecho toda la vida...), y sólo puedo ceder a 4ª o más... |
18/11/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Cuando estas abajo Diego, te aseguro que estas cesiones si son determinantes. Si yo se que, entrenando bien, voy a lograr que me cedan un dfc 80 cada temporada (posiblemente el segundo puesto más caro del juego), puedo permitirme el reforzar el resto de la plantilla, olvidando esta posicion... y cuando estas en 7ª, 6ª e incluso 5ª... esos millones que puedes invertir en otro lado, se notan xD | 18/11/2012 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Quizá es mi perspectiva, pero me parece que ningún jugador es taaaaaaaaaan determinante como para rentar más que esos años entrenado. Diego, pero son 3 posibles cesiones... Y 3 bicharracos sí que pueden ser muy determinantes, incluso en categorías más altas. |
18/11/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Quizá es mi perspectiva, pero me parece que ningún jugador es taaaaaaaaaan determinante como para rentar más que esos años entrenado. Diego, pero son 3 posibles cesiones... Y 3 bicharracos sí que pueden ser muy determinantes, incluso en categorías más altas. Bueno, hay cosas que si son muy brutas, por ejemplo el DLC 96 que cedió Javier Blanco. Pero como es una cesión a la que no le veo sentido, la descarto. Porque en ese caso, la subida que puede tener el jugador en el mejor de los casos, es ridícula en comparación a su rendimiento teórico. Es un jugador que no interesa ceder (desde mi punto de vista). A mi me interesa ceder cosas que sean asumibles para mi patrimonio y que a cambio reporten beneficios absolutos (no tienen por qué proporcionales) altos, cosas que a lo mejor ahora valen 800-1000M y en 2 temporadas puedo vender por 2000M. Y esas cosas son, por fuerza, muy jóvenes y de alta progre, asi que no pueden tener mucha media (obviamente, si no no subirían tanto y serían mucho más caros o más viejos), y por tanto, en 4ª, donde los jugadores +90 campan, no son determinantes. En otras situaciones, es probable que sí, que el que reciba un jugador en cesión se vea muy beneficiado. Yo mantengo una buena relación con mis receptores de cesión. Es usual que ceda más de un año al mismo manager, incluso a veces jugadores distintos. A ellos les interesa tener mi jugador, sin duda, y quizá no podrían permitírselo, pero tengo clarísimo que el rendimiento que saco yo de la cesión es infinitamente superior al que sacan ellos, ya que con no mucho dinero, podrían comprar un jugador igual, pero con 10 años más, que lo hiciera tan bien o mejor (habilidades) |
18/11/2012 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Rizzi dijo: Dieguito90 dijo: Actualmente, incluso con sueldos ridículos, las cesiones (bien hechas) benefician enormemente más al que cede que al que recibe. Si aumentamos los sueldos solamente, entonces lo que consigues es que todas las cesiones sean aprovechamientos claros de un inferior, o como mucho intercambios. Eso tampoco es así... A mi un equipo me ha cedido, durante 3 temporadas, a un DFC de 80 de media... (me empezó cediendo uno cuando yo estaba en septima, y como lo entrené bien, me fue cediendo cada temporada a otro). Al manager "cededor" le ha beneficiado, por que le he ido subiendo a su/sus DFC unos cuantos puntos, y a mi me ha beneficiado por que he tenido en mi plantilla un central, que jamas de la vida me habría podido permitir tener (por el coste del fichaje), que me ha ayudado (y mucho) a subir de 7ª a 5ª en 2 temporadas... y ahora que ya cuento con centrales propios a los que entrenar, y una mayor solidez monetaria, pues ya no he necesitado de la cesión. Una cesión bien hecha, beneficia a las 2 partes.... el problema es que, tal y como está montado el tema (ninguna seguridad de que el jugador que cedes vaya a ser entrenado, ridiculez de los sueldos en la mayoría de cedidos, etc etc), se convierte esto en el "coño de la bernarda" (perdón por la expresión), en el que, desde mi punto de vista (de haber recibido cesiones así como haberlas hecho) el que más se juega, es el que cede, ya que se arriesga a que le "destrocen" al jugador... mientras que el que recibe la cesión, en el mejor de los casos, tendrá un tío útil por el que pagara una miseria... y al que incluso puede, impunemente, pasar olimpicamente de entrenar y tener únicamente como refuerzo de su equipo. Si de mi dependiera, el tema de las cesiones sería mucho más complejo (incluso con cláusulas entre los equipos, de pactar los puntos que aproximadamente debe subir el jugador cedido para que se considere cumplido el pacto de cesión, e incluso en caso de cumplir, que el manager que recibe la cesión pueda tener una "recompensa economica" del equipo que cede, así se movilizaría más el mercado de cesiones y sería una forma de que los peques puedan obtener ingresos extra a base de entrenar "bien" a sus cedidos). Quizá es mi perspectiva, pero me parece que ningún jugador es taaaaaaaaaan determinante como para rentar más que esos años entrenado. Claro, a lo mejor un DLC 90 en 6ª si, pero eso es la excepción. En mi caso, los jugadores que cedo los podría tener el otro manager... quizá con un esfuerzo económico que no le interesa asumir en ese momento, pero están más o menos acorde con sus equipos. Claro, que mis cesiones son cebaderos de cosas que venderé después (ya ni siquiera cedo para que luego me valgan a mi, como he hecho toda la vida...), y sólo puedo ceder a 4ª o más... Diego pues si tienes por ahi un DLC +90 o proximo,ya sabes.......jajajaja que los entreno de cine,jajajaja |
18/11/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: Dieguito90 dijo: Rizzi dijo: Dieguito90 dijo: Actualmente, incluso con sueldos ridículos, las cesiones (bien hechas) benefician enormemente más al que cede que al que recibe. Si aumentamos los sueldos solamente, entonces lo que consigues es que todas las cesiones sean aprovechamientos claros de un inferior, o como mucho intercambios. Eso tampoco es así... A mi un equipo me ha cedido, durante 3 temporadas, a un DFC de 80 de media... (me empezó cediendo uno cuando yo estaba en septima, y como lo entrené bien, me fue cediendo cada temporada a otro). Al manager "cededor" le ha beneficiado, por que le he ido subiendo a su/sus DFC unos cuantos puntos, y a mi me ha beneficiado por que he tenido en mi plantilla un central, que jamas de la vida me habría podido permitir tener (por el coste del fichaje), que me ha ayudado (y mucho) a subir de 7ª a 5ª en 2 temporadas... y ahora que ya cuento con centrales propios a los que entrenar, y una mayor solidez monetaria, pues ya no he necesitado de la cesión. Una cesión bien hecha, beneficia a las 2 partes.... el problema es que, tal y como está montado el tema (ninguna seguridad de que el jugador que cedes vaya a ser entrenado, ridiculez de los sueldos en la mayoría de cedidos, etc etc), se convierte esto en el "coño de la bernarda" (perdón por la expresión), en el que, desde mi punto de vista (de haber recibido cesiones así como haberlas hecho) el que más se juega, es el que cede, ya que se arriesga a que le "destrocen" al jugador... mientras que el que recibe la cesión, en el mejor de los casos, tendrá un tío útil por el que pagara una miseria... y al que incluso puede, impunemente, pasar olimpicamente de entrenar y tener únicamente como refuerzo de su equipo. Si de mi dependiera, el tema de las cesiones sería mucho más complejo (incluso con cláusulas entre los equipos, de pactar los puntos que aproximadamente debe subir el jugador cedido para que se considere cumplido el pacto de cesión, e incluso en caso de cumplir, que el manager que recibe la cesión pueda tener una "recompensa economica" del equipo que cede, así se movilizaría más el mercado de cesiones y sería una forma de que los peques puedan obtener ingresos extra a base de entrenar "bien" a sus cedidos). Quizá es mi perspectiva, pero me parece que ningún jugador es taaaaaaaaaan determinante como para rentar más que esos años entrenado. Claro, a lo mejor un DLC 90 en 6ª si, pero eso es la excepción. En mi caso, los jugadores que cedo los podría tener el otro manager... quizá con un esfuerzo económico que no le interesa asumir en ese momento, pero están más o menos acorde con sus equipos. Claro, que mis cesiones son cebaderos de cosas que venderé después (ya ni siquiera cedo para que luego me valgan a mi, como he hecho toda la vida...), y sólo puedo ceder a 4ª o más... Diego pues si tienes por ahi un DLC +90 o proximo,ya sabes.......jajajaja que los entreno de cine,jajajaja Tengo, claro que tengo jajaja pero me lo entrena el que me lo vendió y tanto él como yo estamos muy contentos |
18/11/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||