Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 740
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 Date
Username
34634 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
OGM99 dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:
joer oscar si llego a saber que me jugabas con una defensa adelantada hubiera podido probar mi tactica contra eso

si hasta te ha marcado peke...

sip.... aún así, cada vez que arrancabas de bandas me pillabas en bragas. Eso no justifica que puedes jubilar a los delanteros. Madre mía si no marcan ni al arco iris.

Eso sí, está claro que jugar con 7 delanteros no favorece las pocas ocasiones que he creado

si llego a meter la tactica que te he dicho te caen el doble

En el amistoso te espero
18/11/2012 10:55
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58539 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:
joer oscar si llego a saber que me jugabas con una defensa adelantada hubiera podido probar mi tactica contra eso

sip.... aún así, cada vez que arrancabas de bandas me pillabas en bragas. Eso no justifica que puedes jubilar a los delanteros. Madre mía si no marcan ni al arco iris.

Eso sí, está claro que jugar con 7 delanteros no favorece las pocas ocasiones que he creado

En el amistoso te espero

En el amistoso me vas a jugar con la tactica buena que es la que esperaba hoy...
18/11/2012 10:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Sega, el mensaje era para Kanon, que estoy con el móvil y me confundo

Ok, recibido
18/11/2012 11:01
  - Div/Gr
Username
34634 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:

En el amistoso te espero

En el amistoso me vas a jugar con la tactica buena que es la que esperaba hoy...

ya lo dije, los amistosos y la fase de clasificación de la privada es para mis delanteros. Las eliminatorias las jugaré, con suplentes, pero a tope. Al igual que algún amistoso
18/11/2012 11:03
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58539 msgs.
Golden Ball
Ups a darkstein le han hecho pupita

Grande Sa!!
18/11/2012 11:04
Username
58539 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:

En el amistoso te espero

ya lo dije, los amistosos y la fase de clasificación de la privada es para mis delanteros. Las eliminatorias las jugaré, con suplentes, pero a tope. Al igual que algún amistoso

Pero oscar mira que marcarte peke!!!! Si le puse su nombre al mas malete y viejete de tanto que me dices que soy muy joven y tal
18/11/2012 11:06
Username
58539 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
tengo en breve partidito contra Sega y si le gano pongo el grupo patas arriba con Dark y yo peleándole los 8 kilitos .

Gafober
18/11/2012 11:20
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:
tengo en breve partidito contra Sega y si le gano pongo el grupo patas arriba con Dark y yo peleándole los 8 kilitos .

Gafober

Pozi, no tuve nada de gol y eso se paga, a ver si van llegando los nuevos esta semana que viene y me voy poniendo a la altura de Sega.
18/11/2012 11:21
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:

Gafober

Pozi, no tuve nada de gol y eso se paga, a ver si van llegando los nuevos esta semana que viene y me voy poniendo a la altura de Sega.

Recuerda que tienes un duelo ante IF aun y puede ser determinante
18/11/2012 11:23
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Recuerda que tienes un duelo ante IF aun y puede ser determinante

Ufff, no duermo pensando en ese partido
18/11/2012 11:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 740
19