Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
---|---|---|
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: OGM99 dijo: IF dijo: joer oscar si llego a saber que me jugabas con una defensa adelantada hubiera podido probar mi tactica contra eso ![]() si hasta te ha marcado peke... sip.... aún así, cada vez que arrancabas de bandas me pillabas en bragas. Eso no justifica que puedes jubilar a los delanteros. Madre mía si no marcan ni al arco iris. ![]() Eso sí, está claro que jugar con 7 delanteros no favorece las pocas ocasiones que he creado ![]() si llego a meter la tactica que te he dicho te caen el doble ![]() En el amistoso te espero ![]() |
18/11/2012 10:55 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: OGM99 dijo: IF dijo: joer oscar si llego a saber que me jugabas con una defensa adelantada hubiera podido probar mi tactica contra eso ![]() si hasta te ha marcado peke... sip.... aún así, cada vez que arrancabas de bandas me pillabas en bragas. Eso no justifica que puedes jubilar a los delanteros. Madre mía si no marcan ni al arco iris. ![]() Eso sí, está claro que jugar con 7 delanteros no favorece las pocas ocasiones que he creado ![]() si llego a meter la tactica que te he dicho te caen el doble ![]() En el amistoso te espero ![]() En el amistoso me vas a jugar con la tactica buena que es la que esperaba hoy... |
18/11/2012 10:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Sega, el mensaje era para Kanon, que estoy con el móvil y me confundo ![]() Ok, recibido ![]() |
18/11/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: OGM99 dijo: IF dijo: joer oscar si llego a saber que me jugabas con una defensa adelantada hubiera podido probar mi tactica contra eso ![]() si hasta te ha marcado peke... sip.... aún así, cada vez que arrancabas de bandas me pillabas en bragas. Eso no justifica que puedes jubilar a los delanteros. Madre mía si no marcan ni al arco iris. ![]() Eso sí, está claro que jugar con 7 delanteros no favorece las pocas ocasiones que he creado ![]() si llego a meter la tactica que te he dicho te caen el doble ![]() En el amistoso te espero ![]() En el amistoso me vas a jugar con la tactica buena que es la que esperaba hoy... ya lo dije, los amistosos y la fase de clasificación de la privada es para mis delanteros. Las eliminatorias las jugaré, con suplentes, pero a tope. Al igual que algún amistoso ![]() |
18/11/2012 11:03 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Ups a darkstein le han hecho pupita ![]() Grande Sa!! ![]() |
18/11/2012 11:04 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: OGM99 dijo: IF dijo: joer oscar si llego a saber que me jugabas con una defensa adelantada hubiera podido probar mi tactica contra eso ![]() si hasta te ha marcado peke... sip.... aún así, cada vez que arrancabas de bandas me pillabas en bragas. Eso no justifica que puedes jubilar a los delanteros. Madre mía si no marcan ni al arco iris. ![]() Eso sí, está claro que jugar con 7 delanteros no favorece las pocas ocasiones que he creado ![]() si llego a meter la tactica que te he dicho te caen el doble ![]() En el amistoso te espero ![]() En el amistoso me vas a jugar con la tactica buena que es la que esperaba hoy... ya lo dije, los amistosos y la fase de clasificación de la privada es para mis delanteros. Las eliminatorias las jugaré, con suplentes, pero a tope. Al igual que algún amistoso ![]() Pero oscar mira que marcarte peke!!!! Si le puse su nombre al mas malete y viejete de tanto que me dices que soy muy joven y tal ![]() |
18/11/2012 11:06 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: tengo en breve partidito contra Sega y si le gano pongo el grupo patas arriba con Dark y yo peleándole los 8 kilitos ![]() Gafober ![]() |
18/11/2012 11:20 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: tengo en breve partidito contra Sega y si le gano pongo el grupo patas arriba con Dark y yo peleándole los 8 kilitos ![]() Gafober ![]() Pozi, no tuve nada de gol y eso se paga, a ver si van llegando los nuevos esta semana que viene y me voy poniendo a la altura de Sega ![]() |
18/11/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: tengo en breve partidito contra Sega y si le gano pongo el grupo patas arriba con Dark y yo peleándole los 8 kilitos ![]() Gafober ![]() Pozi, no tuve nada de gol y eso se paga, a ver si van llegando los nuevos esta semana que viene y me voy poniendo a la altura de Sega ![]() Recuerda que tienes un duelo ante IF aun y puede ser determinante ![]() |
18/11/2012 11:23 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Recuerda que tienes un duelo ante IF aun y puede ser determinante ![]() Ufff, no duermo pensando en ese partido ![]() |
18/11/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||