Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
---|---|---|
954 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: Di que si, solo para sacar dinero, a mi ya me han pujado mi MO 475 kilitos, na mas que de gastar y que de gastar ![]() Tu vete a ponerte coloretes,que sino para las fotos luego sales como sales xD. |
18/11/2012 02:23 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días rompehuchas![]() |
18/11/2012 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
A la paz de Diós! | 18/11/2012 09:25 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenas Gus, tengo en breve partidito contra Sega que seguro que será duro y si le gano pongo el grupo patas arriba con Dark y yo peleándole los 8 kilitos![]() |
18/11/2012 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenas Gus, tengo en breve partidito contra Sega que seguro que será duro y si le gano pongo el grupo patas arriba con Dark y yo peleándole los 8 kilitos ![]() buenos diaaaaas! me conformo con q no me metan 3 de 3...^^ |
18/11/2012 09:42 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: oberlus dijo: Buenas Gus, tengo en breve partidito contra Sega que seguro que será duro y si le gano pongo el grupo patas arriba con Dark y yo peleándole los 8 kilitos ![]() buenos diaaaaas! me conformo con q no me metan 3 de 3...^^ Jeje, a ver que sale, me imagino que tendré que tener mucho cuidado con tus bandas como siempre. |
18/11/2012 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: Buenas Gus, tengo en breve partidito contra Sega que seguro que será duro y si le gano pongo el grupo patas arriba con Dark y yo peleándole los 8 kilitos ![]() buenos diaaaaas! me conformo con q no me metan 3 de 3...^^ Jeje, a ver que sale, me imagino que tendré que tener mucho cuidado con tus bandas como siempre. no hay novedades tranqui ![]() no me preocupa demasiado la fase previa de la privada ^^ hay otras prioridades jejejeje---me salvo quizas pq mi equipo b es de media alta con respecto a muchos pastores y es ahi donde puede q saque ventaja perooooo esta visto y demostrado q la media no lo es todo ![]() |
18/11/2012 09:54 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: Buenas Gus, tengo en breve partidito contra Sega que seguro que será duro y si le gano pongo el grupo patas arriba con Dark y yo peleándole los 8 kilitos ![]() buenos diaaaaas! me conformo con q no me metan 3 de 3...^^ Jeje, a ver que sale, me imagino que tendré que tener mucho cuidado con tus bandas como siempre. no hay novedades tranqui ![]() no me preocupa demasiado la fase previa de la privada ^^ hay otras prioridades jejejeje---me salvo quizas pq mi equipo b es de media alta con respecto a muchos pastores y es ahi donde puede q saque ventaja perooooo esta visto y demostrado q la media no lo es todo ![]() Los medios asustan ![]() |
18/11/2012 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: Buenas Gus, tengo en breve partidito contra Sega que seguro que será duro y si le gano pongo el grupo patas arriba con Dark y yo peleándole los 8 kilitos ![]() buenos diaaaaas! me conformo con q no me metan 3 de 3...^^ Jeje, a ver que sale, me imagino que tendré que tener mucho cuidado con tus bandas como siempre. no hay novedades tranqui ![]() no me preocupa demasiado la fase previa de la privada ^^ hay otras prioridades jejejeje---me salvo quizas pq mi equipo b es de media alta con respecto a muchos pastores y es ahi donde puede q saque ventaja perooooo esta visto y demostrado q la media no lo es todo ![]() Los medios asustan ![]() nuestro grupo mola ![]() |
18/11/2012 10:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días ![]() Ya tengo el saco preparado para dentro de un ratito |
18/11/2012 10:01 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||