Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Jajajaja, yo no presto atención al contenido, solo busco Oberluses, jejejeje. Acosador ![]() A mí no me gusta la fórmula 1, pero ayer tarde estuvo Borlan en mi casa y lo pusimos un rato. En una publicidad salió Fenómenos, y si nos vieras a los cuatro ahí buscándote jajajaja. |
18/11/2012 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno 1-3 tacticamente me sigue gustando mi planteamiento,lo q no me termina de convencer es q me sigan metiendo goles por muy poco q me lleguen si no he contado mal ober me ha tirado 2-3 veces y a balon parado y como no una me ha clavado ¬¬ |
18/11/2012 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: joer oscar si llego a saber que me jugabas con una defensa adelantada hubiera podido probar mi tactica contra eso ![]() si hasta te ha marcado peke... sip.... aún así, cada vez que arrancabas de bandas me pillabas en bragas. Eso no justifica que puedes jubilar a los delanteros. Madre mía si no marcan ni al arco iris. ![]() |
18/11/2012 10:37 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: bueno 1-3 tacticamente me sigue gustando mi planteamiento,lo q no me termina de convencer es q me sigan metiendo goles por muy poco q me lleguen si no he contado mal ober me ha tirado 2-3 veces y a balon parado y como no una me ha clavado ¬¬ Si, he jugado sin delanteros y se notó, mis suplentes no son suficientes contra tus EX. Buena victoria. |
18/11/2012 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: joer oscar si llego a saber que me jugabas con una defensa adelantada hubiera podido probar mi tactica contra eso ![]() si hasta te ha marcado peke... sip.... aún así, cada vez que arrancabas de bandas me pillabas en bragas. Eso no justifica que puedes jubilar a los delanteros. Madre mía si no marcan ni al arco iris. ![]() Eso sí, está claro que jugar con 7 delanteros no favorece las pocas ocasiones que he creado ![]() |
18/11/2012 10:38 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: bueno 1-3 tacticamente me sigue gustando mi planteamiento,lo q no me termina de convencer es q me sigan metiendo goles por muy poco q me lleguen si no he contado mal ober me ha tirado 2-3 veces y a balon parado y como no una me ha clavado ¬¬ Pues Dile de mi parte. Que no apriete. Tanto en liga ![]() |
18/11/2012 10:47 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: segadhor dijo: bueno 1-3 tacticamente me sigue gustando mi planteamiento,lo q no me termina de convencer es q me sigan metiendo goles por muy poco q me lleguen si no he contado mal ober me ha tirado 2-3 veces y a balon parado y como no una me ha clavado ¬¬ Pues Dile de mi parte. Que no apriete. Tanto en liga ![]() ![]() |
18/11/2012 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Sega, el mensaje era para Kanon, que estoy con el móvil y me confundo ![]() |
18/11/2012 10:50 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: OGM99 dijo: IF dijo: joer oscar si llego a saber que me jugabas con una defensa adelantada hubiera podido probar mi tactica contra eso ![]() si hasta te ha marcado peke... sip.... aún así, cada vez que arrancabas de bandas me pillabas en bragas. Eso no justifica que puedes jubilar a los delanteros. Madre mía si no marcan ni al arco iris. ![]() Eso sí, está claro que jugar con 7 delanteros no favorece las pocas ocasiones que he creado ![]() si llego a meter la tactica que te he dicho te caen el doble ![]() |
18/11/2012 10:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Sega, el mensaje era para Kanon, que estoy con el móvil y me confundo ![]() ![]() |
18/11/2012 10:54 |
- Div/Gr | ||