Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 740
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 Date
Username
58540 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
Recuerda que tienes un duelo ante IF aun y puede ser determinante

Ufff, no duermo pensando en ese partido

Lo se, lo se, yo tmpoco podria en tu lugar

No queda tanto xD

Pero antes me vienen dark y antonioanita que ya me va a costar poderles sacar aunke sea un puntito xD
18/11/2012 11:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenos días lo 1º!

oberlus dijo:
segadhor dijo:
bueno 1-3 tacticamente me sigue gustando mi planteamiento,lo q no me termina de convencer es q me sigan metiendo goles por muy poco q me lleguen
si no he contado mal ober me ha tirado 2-3 veces y a balon parado y como no una me ha clavado ¬¬

Si, he jugado sin delanteros y se notó, mis suplentes no son suficientes contra tus EX. Buena victoria.

Lo 2º: Esto que es!? Un sketch de Cruz y Raya!!!? "Si bueno no... pienso que hemos tenido el partido controlado, toda vez que, no sin problemas hemos podido meter la friolera de 3 goles donde mis extremos destaparon el tarro de las esencias. Aunque si hubiere un pero, éste sería defensivo ya que no hay encuentro en el que nuestra defensa no sufra las desavenencias de moral que un gol provoca."

"Sí, no obstante el equipo, aunque entero, se encontró ante unos grandes extremos. Hay que advertir que en la parcela ofensiva no hemos sabido jugar sin un delantero centro puro ya que, tal y como habíamos diseñado el encuentro, creíamos que era la mejor forma de afrontarlo por supuesto. No puedo sino dar la enhorabuena a mi rival."

SEEEEEECCCCCOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!
18/11/2012 11:55
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenos días lo 1º!

oberlus dijo:
segadhor dijo:
bueno 1-3 tacticamente me sigue gustando mi planteamiento,lo q no me termina de convencer es q me sigan metiendo goles por muy poco q me lleguen
si no he contado mal ober me ha tirado 2-3 veces y a balon parado y como no una me ha clavado ¬¬

Si, he jugado sin delanteros y se notó, mis suplentes no son suficientes contra tus EX. Buena victoria.

Lo 2º: Esto que es!? Un sketch de Cruz y Raya!!!? "Si bueno no... pienso que hemos tenido el partido controlado, toda vez que, no sin problemas hemos podido meter la friolera de 3 goles donde mis extremos destaparon el tarro de las esencias. Aunque si hubiere un pero, éste sería defensivo ya que no hay encuentro en el que nuestra defensa no sufra las desavenencias de moral que un gol provoca."

"Sí, no obstante el equipo, aunque entero, se encontró ante unos grandes extremos. Hay que advertir que en la parcela ofensiva no hemos sabido jugar sin un delantero centro puro ya que, tal y como habíamos diseñado el encuentro, creíamos que era la mejor forma de afrontarlo por supuesto. No puedo sino dar la enhorabuena a mi rival."

SEEEEEECCCCCOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!

Gilorio, si ya lo ha dicho él todo, he jugado con un DLC lento y MCI-MCD arriba, un suicidio
18/11/2012 11:58
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
18/11/2012 12:29
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

jejeje
18/11/2012 12:30
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Tengo una pregunteison! ¿Cuantos puntos de media menos, tiene un jugador con moral 90? 18/11/2012 13:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No lo entiendo de verdad, no entiendo como hacen algunos para tener una efectividad tan extrema...

Como te pueden marcar 5 goles haciendo NADA?

En mi partido la respuesta.
18/11/2012 13:18
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
No lo entiendo de verdad, no entiendo como hacen algunos para tener una efectividad tan extrema...

Como te pueden marcar 5 goles haciendo NADA?

En mi partido la respuesta.

si te vale de consuelo mira mi derrota en liga de las mas duras desde q juego a esto 1-4 haciendo no nada...nadisima,de esas q si tienes al rival al lado y te pone caritas se la partes de un taponazo pq no estas para bromitas ¬¬

Editado por segadhor 18-11-2012 13:23
18/11/2012 13:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Equipo de IF: http://es.laliga.fantasysports.yahoo.com/football/22341?week=12
(Por si no se os ve el enlace, lleva a Riki del Depor y a Pedro López del Levante. Ayer le dije que me parecía un sinsentido lo de Pedro López porque ambos equipos se enfrentaban DEP vs LEV)

Situación actual mágica:

"Ha podido empatar el Deportivo pero Riki ha fallado desde los once metros, enviando el balón por encima del larguero. Además, el Levante se ha quedado con diez por expulsión de Pedro López." Esto es un -16 puntos en toda regla!!!

HIPERGAFIF!!!!!!
18/11/2012 13:20
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Buenos días 18/11/2012 13:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 740
20